Vivir en una pensión u hostal

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quizá tenga que vivir unas 2 semanas en una pensión u hostal. Sólo pido el derecho a pasar la noche en una habitación, ya que durante el día estaré ocupado y no iré a la pensión. Por tanto, tampoco quiero servicio de desayuno, comida ni cena.

Mi pregunta: ¿creéis que se puede encontrar algo que me cueste unos 5 euros al día durante dos semanas? Sería una pensión de un pueblo pequeño.
Sinceramente, lo dudo mucho.
5 euros? pues como no sea al cambio, en algun pais en vias de desarrollo...
y 7 euros?
Échale unos 18 EUR por día en una pensión que no tengas que compartir con cucarachas.

De todos modos llega a un acuerdo con el dueño de la pensión, igual accede, pero a unos 70 EUR por dos semanas no se yo...
sancho18 escribió:y 7 euros?

mira en albergues juveniles, es lo más barato que vas a encontrar aunque por 7 euros lo dudo
Vamos, que está el tema complicado...

¿Me podéis decir la diferencia entre pensión y hostal?. ¿Cuál es más barato?
no hay diferencia, que yo sepa se llama igual Hostal o pension , conocido también como Hostel
sancho18 escribió:Vamos, que está el tema complicado...

¿Me podéis decir la diferencia entre pensión y hostal?. ¿Cuál es más barato?

Hostel es esto:

Imagen

Una pensión es esto:

Imagen
Aunque sea un poblacho, como minimo te va a salir por 20 € la noche. Lo que no se hasta que punto puede llegar tu habilidad para regatear por con dueño y poder conseguir alguna rebajilla, por estar dos semanas seguidas.
Un chiste offtopic:

Uno que dice,oye,que pasa si quitan las pensiones???

Y dice el otro:

-A mi me da igual,mientras no me quiten los hoteles... [360º] [360º]
Ufff, por ese precio dudo que encuentres algo, lo más barato que he visto son 20 euros, quizá puedas negociar con el dueño por quedarte 15 días, pero 5 euros...
Hace tiempo hubo un programa de Callejeros donde salía gente que vivía en hostales y pensiones, y alguno decía que le salía a 150 euros mensuales.

Si divides 150 euros entre 30 días = 5 euros / día.

Ya lo tienes, pregunta en Callejeros Imagen
Mi hermano se fue por temas de curro 3 semanas a la rioja y encontro un hostal por 35 y les entraba todo, desayuno comida y cena y encima super bien todo ... La tia super maja y atenta con ellos ... Eso si 35 -€ no son los 5 q buskas tu pero es q 5 pavis es muy pokito
El rayador escribió:Hace tiempo hubo un programa de Callejeros donde salía gente que vivía en hostales y pensiones, y alguno decía que le salía a 150 euros mensuales.

Si divides 150 euros entre 30 días = 5 euros / día.

Ya lo tienes, pregunta en Callejeros Imagen

Eso es gente que vive en pensiones todo el mes.
14 respuestas