vivir en un garaje (tema muy serio)

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cellerino escribió:he retomado la idea y quiza me alquile un local barato y me pongo unas mantas para dormir.
Comida ya sé lo que comeré. El problema serán las duchas, aunque quiza me duche ahí con agua que haya llenado de alguna fuente
La ropa es facil, ya que por 4 euros se lava en una lavandería.


Si tienes dinero para alquilar un local, también lo tienes para alquilarte un pisito como muchos millones de españoles porque ambas cosas cuestan más o menos lo mismo.
cellerino está baneado por "Troll"
DarkZeroNet escribió:
cellerino escribió:he retomado la idea y quiza me alquile un local barato y me pongo unas mantas para dormir.
Comida ya sé lo que comeré. El problema serán las duchas, aunque quiza me duche ahí con agua que haya llenado de alguna fuente
La ropa es facil, ya que por 4 euros se lava en una lavandería.


Si tienes dinero para alquilar un local, también lo tienes para alquilarte un pisito como muchos millones de españoles porque ambas cosas cuestan más o menos lo mismo.


no cuesta lo mismo un local pequeño que una casa con varias habitaciones.
@cellerino Si es para ti solo no necesitas habitaciones con un estudio vas muy bien y eso no superara los 300€
cellerino está baneado por "Troll"
yadiira escribió:@cellerino Si es para ti solo no necesitas habitaciones con un estudio vas muy bien y eso no superara los 300€


tu te crees que yo tengo 300 euros? si tuviera esa pasta ni abriria este hilo, joder...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cellerino escribió:
yadiira escribió:@cellerino Si es para ti solo no necesitas habitaciones con un estudio vas muy bien y eso no superara los 300€


tu te crees que yo tengo 300 euros? si tuviera esa pasta ni abriria este hilo, joder...


Esperemos que, en tu situación, votes a Unidos Podemos. Y con respecto al hilo, pues te costará encontrar un cuchitril con el poco dinero que tengas.
@DarkZeroNet Lo tuyo empieza a rozar lo obsesivo con este usuario, ¿no?
cellerino está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:@DarkZeroNet Lo tuyo empieza a rozar lo obsesivo con este usuario, ¿no?


me acosa y lo peor es que nunca contesta a lo que pido, no aporta nada. Solo hace que saturar mis hilos.
cellerino escribió:
Deschamps escribió:@DarkZeroNet Lo tuyo empieza a rozar lo obsesivo con este usuario, ¿no?


me acosa y lo peor es que nunca contesta a lo que pido, no aporta nada. Solo hace que saturar mis hilos.


Yo diría que no es nada personal. Si os fijáis, la mayoría de sus mensajes en el rincón son para decir "No voteis al PP, votad a Podemos", aprovecha cualquier tema para soltarlo, aunque no venga a cuento. Bastante pesado la verdad.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
InwI MasTim escribió:
cellerino escribió:
Deschamps escribió:@DarkZeroNet Lo tuyo empieza a rozar lo obsesivo con este usuario, ¿no?


me acosa y lo peor es que nunca contesta a lo que pido, no aporta nada. Solo hace que saturar mis hilos.


Yo diría que no es nada personal. Si os fijáis, la mayoría de sus mensajes en el rincón son para decir "No voteis al PP, votad a Podemos", aprovecha cualquier tema para soltarlo, aunque no venga a cuento. Bastante pesado la verdad.


Un poco pesado si que soy con el temita. Mis razones tengo, por supuesto. Y éso de que dice @cellerino de que le acoso y de que no aporto nada, es mentira.
cellerino escribió:
yadiira escribió:@cellerino Si es para ti solo no necesitas habitaciones con un estudio vas muy bien y eso no superara los 300€


tu te crees que yo tengo 300 euros? si tuviera esa pasta ni abriria este hilo, joder...

Cuánto tienes?
cellerino está baneado por "Troll"
martuka_pzm escribió:
cellerino escribió:
yadiira escribió:@cellerino Si es para ti solo no necesitas habitaciones con un estudio vas muy bien y eso no superara los 300€


tu te crees que yo tengo 300 euros? si tuviera esa pasta ni abriria este hilo, joder...

Cuánto tienes?


mucho menos.
pero bueno, ya me apañare. el lunes o martes e buscare otra habitacion de mierda.
Evitemos el desvío político @DarkZeroNet, aviso que te puedes aplicar tanto para este hilo como para otros del Rincón.
cellerino está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Evitemos el desvío político @DarkZeroNet, aviso que te puedes aplicar tanto para este hilo como para otros del Rincón.


gracias. he visto que eres moderador. Mucha gente me increpa y dice que soy troll. ¿estoy al borde del baneo?
@cellerino mucho menos cuánto es? Si no nos das los datos importantes, como vamos a ayudarte?
cellerino está baneado por "Troll"
martuka_pzm escribió:@cellerino mucho menos cuánto es? Si no nos das los datos importantes, como vamos a ayudarte?


lee el hilo, no va de que me busqueis una casa.
¿Entonces de que va el hilo? Porque empezabas diciendo que te querías ir a un garaje porque estabas harto de convivir, que lo pasabas fatal. Luego la idea pasó a alquilar un local y te dicen que por 300€ puedes alquilar un estudio. Respondes que no tienes tanto dinero. Te preguntan cuanto dinero tienes. Y dices que no te busquemos una casa.

Entonces ¿En qué quieres que te ayudemos?
@[Claudia] Es que es eso... Yo pienso que un local te puedo salir mas caro que un estudio o algo similar... Hablo desde la ignorancia desde luego
(mensaje borrado)
cellerino está baneado por "Troll"
[Claudia] escribió:¿Entonces de que va el hilo? Porque empezabas diciendo que te querías ir a un garaje porque estabas harto de convivir, que lo pasabas fatal. Luego la idea pasó a alquilar un local y te dicen que por 300€ puedes alquilar un estudio. Respondes que no tienes tanto dinero. Te preguntan cuanto dinero tienes. Y dices que no te busquemos una casa.

Entonces ¿En qué quieres que te ayudemos?


ya lo he dicho, que me asesoreis sobre los problemas que puede haber de vivir en un garaje
cellerino escribió:
[Claudia] escribió:¿Entonces de que va el hilo? Porque empezabas diciendo que te querías ir a un garaje porque estabas harto de convivir, que lo pasabas fatal. Luego la idea pasó a alquilar un local y te dicen que por 300€ puedes alquilar un estudio. Respondes que no tienes tanto dinero. Te preguntan cuanto dinero tienes. Y dices que no te busquemos una casa.

Entonces ¿En qué quieres que te ayudemos?


ya lo he dicho, que me asesoreis sobre los problemas que puede haber de vivir en un garaje


Aparte de los problemas derivados de que no estarías cansado en ningún sitio porque no podrías hacerlo ahi al no tener cedula de habitabilidad, así a lo pronto se me ocurren los siguientes problemas

  • Humedades
  • Ruido
  • Ventilación no adecuada (CO2 y Monóxido de carbono), con los consecuentes problemas respiratorios que ello conlleva.
  • Bienestar térmico: Los garajes no están construidos para limitar los puentes térmicos, es decir seria muy complicado mantener la zona con una temperatura "cómoda" para vivir.
  • Fauna: Incidiendo nuevamente sobre el punto anterior, no suelen ser espacios sellados, si ya en un piso pueden colarse bichos en un garaje ya no quiero ni contarte.
  • Problemas legales: Supongo que el contrato tendrá la típica cláusula de que "el espacio arrendado no podrá emplearse para usos no afines a la utilidad del mismo y no contemplados en el presente contrato", Para el que te lo arrienda ninguno porque siempre puede acreditar que no tenia constancia de ello.

Por ejemplo, a mi el otro día me ofrecieron una entreplanta (Zona de oficina) habilitada como estudio, haciéndome constar que no tenia cédula, y que por tanto no podría empadronarme con esa dirección. el precio era el mismo que el apartamento que finalmente alquilé.

Reconozco que no me he leído el hilo entero, pero creo que buscando un poco puedes encontrar cosas a un precio interesante, siempre claro esta dependiendo de la zona en la que busques, y los precios entre los que oscile el m2.

Saludos.
Este tío está muy loco. buscate una buhardilla o un loft apañado anda.
71 respuestas
1, 2