Vivir en otra ciudad.

carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
Este mes se me acaba el alquiler. Como dentro de un mes tengo que ir a estudiar a otra ciudad de España, he decidido mudarme ya allí. El problema es que no conozco absolutamente a nadie. Por eso, hábía pensado en hacer una reserva de un par de días en un hotel e intentar que en esos dos días encuentre alguna habitación de alquiler, ya que quedarme en un hostal es muy caro comparado con una habitación de un piso compartido.

¿Creéis que se puede encontrar algo en 2 o 3 días?
Si viajara a esa ciudad 2,3 o 4 días antes de que finalizase el mes, pues sería todo más fácil, ya que entraría a vivir el 1 de julio. Sin embargo, ´no puedo irme hasta el día 30 (porque tengo un examen).
¿Me tendré que esperar hasta el 1 de agosto?

Gracias.
carrasco_esp escribió:Este mes se me acaba el alquiler. Como dentro de un mes tengo que ir a estudiar a otra ciudad de España, he decidido mudarme ya allí. El problema es que no conozco absolutamente a nadie. Por eso, hábía pensado en hacer una reserva de un par de días en un hotel e intentar que en esos dos días encuentre alguna habitación de alquiler, ya que quedarme en un hostal es muy caro comparado con una habitación de un piso compartido.

¿Creéis que se puede encontrar algo en 2 o 3 días?
Si viajara a esa ciudad 2,3 o 4 días antes de que finalizase el mes, pues sería todo más fácil, ya que entraría a vivir el 1 de julio. Sin embargo, ´no puedo irme hasta el día 30 (porque tengo un examen).
¿Me tendré que esperar hasta el 1 de agosto?

Gracias.

¿esta muy lejos la ciudad donde vas a vivir ?,si es así es mejor ir cuando antes a la nueva ciudad donde vivas para conocer la ciudad y así buscar algún piso o habitación ...
Yo iría mirando en idealista, fotocasa... para así tener una idea de los precios y para eso dos tres días aproecharlos a tope para ver pisos/habitaciones. Y mejor que un hotel busca una pensión ya que para dormir es más barato
Depende mucho también de la ciudad, y si te interesa vivir en la misma ciudad o te valen las "afueras"...
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ideal sería un piso para estudiantes. Lo que pasa es que los estudiantes empezarán a mirar pisos en agosto de cara a entrar a finales de ese mes (ya que ahora los grados empiezan a principios de septiembre).

Me imagino que en los tablones de las bibliotecas,de los servicios sociales e incluso en farols habrá gente que alquile alguna habitación.
Tambien existen pisos compartidos de gente que trabaja, yo vivi casi 2 años con gente que como yo trabajaba y ningun problema. No tienes a ningun conocido en el sitio donde te piensas mudar?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mayhem.burn escribió:Tambien existen pisos compartidos de gente que trabaja, yo vivi casi 2 años con gente que como yo trabajaba y ningun problema. No tienes a ningun conocido en el sitio donde te piensas mudar?

Nadie, pero bueno, seguro que al final sale bien la cosa.
Siempre puedes buscar gente de ese sitio por internet, en algun chat de esa cuidad y que te recomiende gente que vive en ese mismo sitio, incluso puedes sacar algun "amigo". Yo termine compartiendo piso con un chico que le pregunte donde tenia que pillar el bus para ir a la uni que iba a ver si habian carteles de se busca compañero de piso, al final termine compartiendo piso con el y otros 2.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ánimo, seguro que encuentras algo.
Metete en pisocompartido.com y busca ahi, algunosnestudiantes tienen los pisos todo el año o gente que esta currando.

En esa pagina pille piso compartido en un periquete cuando me fui a madrid y cuando me vine a sevilla
9 respuestas