Detienen a unos traficantes que pretendían entregar latas de sardinas en vez de hachís
Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Lleida al ser sorprendidas in fraganti en una operación de compra-venta de drogas en la que los vendedores intentaron estafar al comprador, al que, en vez de hachís, pretendían colar latas de sardinas.
Fuentes policiales informaron ayer de que los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado día 15 de noviembre en el marco de una operación policial denominada Ahlal , que fue la culminación de una investigación iniciada por la Policía Nacional hace unas semanas. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la ciudad e interceptaron dos vehículos, en los que supuestamente viajaban los compradores y los vendedores de la mercancía.
¡Pero qué falta de ética comercial, dónde vamos a ir a parar! Todo el mundo preocupado porque La Caixa le perdona 1.000 millones al PSOE y nadie se rasga las vestiduras por esto

?
Imaginaos que cunde el ejemplo, ¿empezaríamos a ver adolescentes liándose su sardina en los parques o cundiendo la aleta dorsal? ¡Por dios, con lo que pringa el aceite! Me parece muy bien que se limpie la calle de gentuza de este tipo, merecen no volver a ver la luz del sol en años y encontrar un novio senegalés que les dé 30 centímetros de amor todas las noches.
Ahora bien, mi duda es... ¿de qué les van a acusar ahora que están detenidos? De tráfico de drogas dudosamente, no sé cuánto THC puede contener una lata de sardinas, ni si pega mucho o poco, ni si es mejor fumarlas en aceite o en escabeche, pero no creo que esté en la lista de productos dopantes del señor juez en sus tochos jurídicos de Petete.
No creo tampoco que los compradores (que según la noticia también han sido detenidos), quieran poner una denuncia por estafa. Es más, me jugaría ahora mismo un brazo, y no lo perdería, a que en sus declaraciones van a jurar por la gloria de su madre, que remendaba redes de pesca hiciera frío, calor o marejadilla a fuerte marejada con componente norte y fuerte viento de levante, que su intención primera y única era la de comprar y vender sardinas desde Santurce a Bilbao yendo por toda la orilla.
En fin, que a ver si quitan de la circulación a estos elementos y la OCU toma cartas en el asunto para que no vuelva a pasar y los inocentes consumidores podemos por una vez ver defendidos nuestros derechos. Una vergüenza la falta de ética comercial de hoy día, ya digo. Esto es comparable a comprar el Halo2 y darte cuenta de que está en
español neutro