¿Vivimos en un mundo extremista?

Vereis. Unas amigas me dieron una dirección mail (bueno, una supuesta direccion mail) de otra amiga, pero seguro que se la inventaron, porque cuando me agrego (al cabo de 1 mes) era una chica de alabama. Me dice que quien soy, me presento, hablo un poco con ella, que que tal el tiempo por ahi, que que hora es (son las 12 alli :o).

Al rato no habla y luego se pega 15 min escribiendo algo y me escribe:
"Hi, i'm a friend of her. She's got the msn for very little time and she doesn't know how to use it very well and i don't know if you're a psycho or a killer so i don't know if you are the most appropiate person to talk with her"

Mientras lo leia (Que me llevo un rato) veo que esta sin conexion, cuando termino veo a que se debe...

Me he quedado flipando, ahora estoy triston [triston] al haber perdido la oportunidad de conocer a alguien de estados unidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2[bye]
Será que no hay servers y canales de IRC para conocer gente de fuera y de EE.UU si te hace más ilusión.

Saludos y "ánimos".


Editado : Por cierto , el título del hilo no es el más acertado , ¿no?.
alguien de alabama(o no,quien sabe) escribió:"Hi, i'm a friend of her. She's got the msn for very little time and she doesn't know how to use it very well and i don't know if you're a psycho or a killer so i don't know if you are the most appropiate person to talk with her"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios Xavy, mientras m lo contabas y te daba el comentario de "Vivimos en un mundo extremista" ... Nunca pensé k lo postearias, y eso k siempre t pillo sobre creaciones d hilos :Ð

En fin ... Xavy, mñn conoceras a una colega procedente de Los Angeles, ala, ya tas contento XD [buenazo]
[reojillo] Contentisimo

La cosa es que hay gente pa to, y no entro al IRC porque... bah, tengo mis razones :-p

La cosa esta fatal [noop]
Un pirao o un asesino...jojoj sabe dios los colgaos que la habrán añadido XD
No es que sea algo extremista, sino que viendo el mundo en el que vivimos, y mas concretamente en USA, lo mas normal es que si le agrege alguien desconocido piensen cualquier cosa, aquí también sucede, mucha gente tiene miedo de hablar con alguien por temor a que sea un asesino, un violador, etc...

Saludos
Sepho escribió:No es que sea algo extremista, sino que viendo el mundo en el que vivimos, y mas concretamente en USA, lo mas normal es que si le agrege alguien desconocido piensen cualquier cosa, aquí también sucede, mucha gente tiene miedo de hablar con alguien por temor a que sea un asesino, un violador, etc...

Saludos


Eso es verdad. Le a pasado a mucha gente eso de agregarse gente y q no la reconociera. Yo uno de ellos.
Pero no se le puede hacer mucho
Y con lo que mola el irc y no lo usas... mu mal por tu parte... xDDDD

Salu2 [burla3]
FrutosXP escribió: Por cierto , el título del hilo no es el más acertado , ¿no?.


Es verdad Xavi pur dios jajaja. El titulo no es que ole vaya mucho al hilo, pero como te vas a trabar por esa bobería...Xd [sonrisa]
No te enfades pero...que poyada Xd[jaja[

Saludos y feliz año;)
Sepho escribió:No es que sea algo extremista, sino que viendo el mundo en el que vivimos, y mas concretamente en USA, lo mas normal es que si le agrege alguien desconocido piensen cualquier cosa, aquí también sucede, mucha gente tiene miedo de hablar con alguien por temor a que sea un asesino, un violador, etc...
Y? Acaso te va a salir el asesino por el monitor cual Sadako ? X-D X-D X-D

Si esa teoria pudiera ser cierta, porque si tuviera que desconfiar de todo el que me agrega, creo que ya he debido de tener el placer de conocer a mas de un serial killer... se nota que me gusta que me agreguen desconocidos?

En mi opinión no creo que entrañe mucho peligro hablar con un desconocido... se le pregunta de donde sacó tu email..., si te parece majo pues lo dejas y sino pues BAN y listo.

Feliz Navidad ^^
9 respuestas