Vivienda a 7400€. ¿Dónde está el truco?.

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Si fueran estudiantes o españoles verás que pronto iban los antidisturbios a repartir caña.
puedo entender que carguen contra coches policia... pero a que coño viene atacar a camiones de bomberos y ambulancias?

han perdido el norte.
Soy el unico que no se cree el anuncio? xDDD

A 7400 euros, se venderian viviendas... [+risas]

Edit: Ahh...Vale vale. Me funciono mal el mapita,,,, No digo nada entonces
Picha he visto el video y por 7400€ no vivo ay ni loco pero ni costando 50 € al mes , para esos cojones me voy a una chabol que es mas o menos lo mismo, yo creo que no me he enterado , preguntas que donde esta el truco ?¿ te parece poco truco el video que has puesto , ¿ te irias a vivir a ese barrio?
me juego un cafe a que ese anuncio es una estafa, por muy conflictivo que sea el lugar no venden un piso por ese precio NI DE COÑA.
hombre esta claro que no se puede vender por que basicamente no puedes vender por debajo dle valor catastral.
SI lo venden a ese precio es que la gente no quiere pagar mas.
Recuerdo mis padres cuando el año pasado se pusieron a buscar un apartamento pequeño en Benidorm, y vieron en la inmobiliaria uno extrañamente barato para lo que era, casi la mitad de lo que deberia ser, ¿la razon? que ese edificio estaba lleno de gitanos pero de lo peor que podias encontrar, se lo dijo la de la inmobiliaria antes de ir porque decia que le daba miedo hasta el ir por alli, mis padres se acercaron un poquito una tarde suelta y vieron que tenia razon la mujer de no acercarse alli.
Aun asi 7400 lo veo muy poco, tendrian que ser zulos para venderlos por ese precio
Será 7400€ en escrituras y el resto en negro.
Repito , no puedes vender por debajo del precio que marca el catastro, y dudo que el catastro la tase en 7400€, puedes vender a lo que te dice l catastro y el resto en "b"
¿Has visto el vídeo?

Mira:

Subido por pixonazo el 22/08/2009

De todas formas, me imagino que será tan bajo para que la veas al principio de una búsqueda, llames y te digan el precio real...el precio que pongas ahí no es vinculante.

ByEs [buenazo]
Galigari escribió:hombre esta claro que no se puede vender por que basicamente no puedes vender por debajo dle valor catastral.

Tengo entendido que sí se puede, lo que ocurre es que la diferencia entre un valor y otro, la tienes que declarar a hacienda (sino te pillan igual), y tienes que pagar el 10%. Esto se hace para que no haya gente que quiera evadir impuestos escriturando por 1000 euros, y cobrando el resto en B.
Tu puedes vender por X pero es X tiene que ser minimo el valor de la finca que figure en el catastro, normalmente lo quese hacia es si un piso eran 100.000 de catastro, firmabas por 125.000 , tener en cuenta que para el dinero negro se necesita alguien que lo tenga yalguien que lo asuma. El resto lo dabas ante notario. Pero si firmas,por, debajo del precio del catastro al elevarlo a escritura publica, suena una alarma en hacienda y tu culo suda.
Galigari escribió:Tu puedes vender por X pero es X tiene que ser minimo el valor de la finca que figure en el catastro, normalmente lo quese hacia es si un piso eran 100.000 de catastro, firmabas por 125.000 , tener en cuenta que para el dinero negro se necesita alguien que lo tenga yalguien que lo asuma. El resto lo dabas ante notario. Pero si firmas,por, debajo del precio del catastro al elevarlo a escritura publica, suena una alarma en hacienda y tu culo suda.

jajaja que bien descrito, total anuncios que son una farsa, si ya lo veia yo antes de entrar a leer el post completo.
Galigari escribió:Tu puedes vender por X pero es X tiene que ser minimo el valor de la finca que figure en el catastro, normalmente lo quese hacia es si un piso eran 100.000 de catastro, firmabas por 125.000 , tener en cuenta que para el dinero negro se necesita alguien que lo tenga yalguien que lo asuma. El resto lo dabas ante notario. Pero si firmas,por, debajo del precio del catastro al elevarlo a escritura publica, suena una alarma en hacienda y tu culo suda.

Exacto, nadie da duros a pesetas, y con la que está cayendo hay mucho, pero que mucho listillo suelto..
14 respuestas