Vivendi rechaza una oferta

El diario francés Les Echos informan de que Vivendi Universal ha rechazado una oferta de entre 600-800 millones de dollares por su división de videojuegos. Según la publicación francesa, la oferta ha sido echa conjuntamente entra una compañía de videojuegos y otra compañía (no de videojuegos) que pondría parte del dinero. No se han dado nombres de las compañías.

Por otro lado hace unas semanas informábamos sobre el caso Vivendi e Interplay. Vivendi Europa ha anunciado que el acuerdo entre ambas para nuestro continente no se romperá y que la empresa francesa distibuirá Baldur's Gate: Dark Alliance en territorio PAL.

Fuente: Yahoo News
Bueno, microsoft esta claro que no ha sido, ya que no necesita aliarse con nadie para comprar nada de nada, asi que las posiblidades me abruman..... Ideas chicos. A especular tocan



Saludos
Sony o EA? Nintendo no creo y, como dice cibernox, a microsoft le sobra el dinero. A si que...
1000 duros a que EA tiene algo que ver [jaja]
nass,

un voto pa EA....
Miedo me da pensar que EA anda detrás de Blizzard y Sierra : /

Con la que saldrían mejor paradas sería con Microsoft, pero lo suyo sería que volvieran a ser independientes.
Si Microsoft no necesita ayuda, SONY menos, asi que no creo que haya sido tampoco. Yo voto también por que EA ha dicho algo, aunque vaya putada nos harían a todos.
Yo me imagino que sera EA junto con algun fabricante de juguetes.
8 respuestas