Vivendi podría vender su rama de juegos

Pos con la mala economia de la compañia francesa no sería raro. Además cuenta con soculetas franquicias como WarCraft3 ademàs del estudio de Sierra. Pretendientes:

- EA
- MS
- Sony

Haber como termina.

Salu2
Blizzard+Moco$oft = MEGAT00N (y suicidios varios) XD
Blizzard + Microsoft = Kulth se pira del mundo de los videojuegos.

Blizzard + Sony = Kulth se pira del mundo de los videojuegos.


¡Dales duro a estos también Nintendo! ¡y si hace falta recojo donativos pero ha de ser tuya! :P
Antes de que nadie prepare la soga, si MS comprase a Blizzard la añadiría a su lista de desarrolladoras para PC, no la haría una compañía "console only", algo que a Sony no le costaría mucho.

De EA no hablo, las posibilidades de joder la compañía como hizo con Bullfrog, Origin, Westwood y otras tantas son tan altas que ponen los pelos como escarpias.
¿Soga? ¿qué soga? Imagen

Pues no sé yo qué compañía podría comprar vivendi sin joder a nadie y dejando contento a todo el mundo... y no me fio de que Microsoft siga con todos los juegos de Blizzard en PC (y menos que Starcraft ghost fuese multiplataforma, claro). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues no sé yo qué compañía podría comprar vivendi sin joder a nadie y dejando contento a todo el mundo...

Activision... pero no creo que tengan la pasta.

y no me fio de que Microsoft siga con todos los juegos de Blizzard en PC (y menos que Starcraft ghost fuese multiplataforma, claro).

Sería fácil que hicieran programar algún juego para Xbox, pero estoy practicamente convencido de que seguirían en la línea actual (¿starcraft en consola? no por favor, ya tuve bastante con el de N64). Lo de Ghost si que lo puedes dar por seguro...

Pero os olvidais de la mitad del posible Megaton (tambores) VALVe.

Blizzard+VALVe=Pupita.
Blizzard+VALVe=Pupita.


mas bien Mucha pupita.


Blizzard + Microsoft = Kulth se pira del mundo de los videojuegos.

Blizzard + Sony = Kulth se pira del mundo de los videojuegos.


psss, casi seguro que te vas, porque presiento que Ms va a hacer lo que mas le gusta, ir de compras, xDDD.
blizzard + valve + any of the candidates = PASTA (en PCras)

blizzard + valve + any of the candidates = nada del otro jueves (en consoladoras) :-P

Sony = consolas

MS = PCras y Xbox

EA = todos los palos posibles

Teniendo en cuenta estos factores, veo como la mas probable a MS, seguida de EA.

Personalmente de entre las 3 prefiero MS, tb por delante de activision.

Se podria añadir como posible comprador a ubi? (añadiria a infogrames, pero esta algo decaida economicamente).

Como se esta viendo (bungie, oddworld, digital illusions, ensemble, rare...) MS trata bastante bien a sus 2nd parties, cosa que no puede decirse tan claramente de activision.

Respecto a EA, yo creo que con westwood tienen mas que suficiente, y por cierto, a esta no tanto, pero a origin se la cargaron [decaio] .

Sigo apostando por MS para la adquisicion de la division de juegos de vivendi...por cierto no se hablo de esto hace meses y se concluyo (??) que viviendi no soltaba la division de juegos porque era de las mas rentables que tenia??

saludos.
7 respuestas