Vivendi firma un acuerdo con Metallica

Vivendi Universal Games ha anunciado la firma de un acuerdo con la famosa banda de rock Metallica por el que obtiene los derechos para publicar y distribuir un título multiplataforma inspirado en la banda, cuya salida se espera para el 2005.

El juego, desarrollado por Black Label Games y producido en colaboración con Segnana (compañía que ya ha trabajado en varios proyectos online de Metallica) no será ningún título musical ni nada por el estilo si no un arcade de conducción en el que podremos armar a nuestros vehículos y lanzarnos a la acción. La música, las voces y otro material será obra de la banda, al igual que una nueva canción que grabarán de forma exclusiva y un videoclip.

Para todos los interesados, el próximo álbum de Metallica, St. Anger, incluirá un pequeño trailer del juego.
JAJAJJAAJAJJJJAA komo mola! jajaj kon lo k me gusta MetallicA!!! jaja es una passada!!!!! jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] yeaaaaaaaa baby yeaaaaaaaa!!! [tadoramo] MetallicA[qmparto]
Coñe que curioso, un juego de conduccion con los Metallica de protagonistas. Parece interesante.

Parece que se van a implicar y no solo se van a limitar a poner la musica, eso esta bien y con el estilo que tiene la banda seguro que sera un juego destroyer (alguien dijo Carmageddon? este ya tenia musica de Fear Factory).

Bueno, como yo me agenciaré el St. Anger a ver que tal pinta el trailer ese que viene con el CD.
El juego puede estar guapo si ponen lo mas cañero del grupo.
No queda ná para el 2005 [fumando]
El juego no se si molara o no, pero estando los METALLICA ya es compra casi segura, esperemos que metan material de los primeros cd's [tadoramo]
no seais capullos! recordad el juego de aerosmith!

sera una mierda como un piano. ia me lo imagino, el Ulrich ese lanzando baquetazos a malvados piratones musicales con camisetas de Napster.

me apuesto el culo a ke es una mierda mayor ke el juego de baile de la britney


por otro lado, si fuese un juego de baile, con temas de britney, i bailando los tontolabas de metallica, tendria su gracia XD


ale!

el nomen [reves]
Pues he oido el single del disco nuevo (St. Anger) y APESTA. [lapota]

Estos tios ya no se acuerdan de como meter caña ni de como componer buenos temas.

Como el juego sea tan bueno como el single... será un MUST-AVOID.
A mi no me gusta q usen otros reclamos para sacar un juego y q se venda kmo rosquillas (vease matrix, q no ta mal, pero se lo podian aber currao mas), pero en vista de q ultimamente faltan noticias de juegos originales, habra q darle la bienvenida a este.ENCIMA KMO MOLA METALLICAAA.
salu2
Juas,juas,esto puede ser buenísimo!.
Lo q pasa es q no logro imaginarme controlando a Metallica(en sus buenos tiempos).Sería tipo Street Of Rage? ein?

Más información please... :D q este puede ser bueno.
Acabo de postear en el foro de Xbox que tambien han posteado la noticia. Para los que no entreis ahi os copio mi opinion sobre St. Anger.

Bueno, esta tarde he ido a comprar el disco despues de ver en el catalogo de Tipo que ya lo tenian. Me he sentado de relax, me he pillado el Edge #124 (que tambien me agenciao esta tarde junto con el Memorias de Otomo) y me he dispuesto a hacer sufrir mis oidos. Y asi ha sido.

Me ha encantado el disco, es rock duro por la puta cara, cogemos cuatro acordes, una bateria brutal y nos ponemos a desvariar en el garito. Es la hostia. Ese sonido garagero le pega que da gusto y es algo de lo que deberian aprender muchos. Es ese sonido que sale del ampli, sin filtros ni hostias. sonido puro, nada de retoques. Y basta comprobarlo para ver el DVD que viene con el disco: BRUTAL. Temas clavados al disco, con ese mismo sonido sucio (5.1 powa!) y la misma mala hostia.

Ha molao ver de nuevo al Ulrich pateando del doble bombo con rabia y a Hefield berreando. Por cierto, el señor Roberto Trujillo es el bajo que debieron haber pillao tras la muerte de Cliff Burton. No veas como golpea las cuerdas, que basto. Joder, con esos brazos, parece Kerry "oh dios" King.

Me gustan estos Metallica, me gustan mucho. Es una pena que el tracklist de la gira que estan haciendo no metan mas temas del St. Anger, dan la talla. Bueno, ya vermos que tal se comportan en el Doctor Music Day.

Hostias, se me olvidada. El trailer que viene del futuro juego con el disco es la polla. Me estaba oliendo a que tenia que ser algo del rollo Carmageddon y asi ha sido. Solo se ven escenas FMV, pero vaya escenas, parece la presentacion del Carmageddon: Un carro mazo shungo, con protecciones y armas, ambiente oscuro, musica cañera a dolor y mala leche. Esto promete. El 2005 (si, eso dice en el video) veremos como queda la cosa.

Metallica rulez! (again)

PD: alguien me dijo un dia que todos los buenos baterias usarian Ziljians... que razon tenia.
Después de q Metallica hiciese clara su posición contra los .mp3

Después del cambio de estilo a peor q hizo Metallica a partir del Black Album

¿Metallica? Bah... Donde estén los antiguos creadores del Ride the lightning, Master of puppets y And justice for all, q se aparten los nuevos Metallica y sus chorradas para ser más multimillonarios de lo q ya son.

[tadoramo] Ex-Metallica
[lapota] Neo-Metallica

Salu2
El nuevo disco da MUCHA pena, y no creo q le guste a nadie q realmente le gusten METALLICA (los 1eros claro). A ver el juego q tal...
En mi opinión yo era un fan #1 de Metallica en discos como Kill 'Em all, Ride The Lightining, Master Of Puppets e incluso ...And Justice For All pero de lo que va del disco negro en adelante ha sido una decepción cada vez mas grande por cada album nuevo ayer prescisamente me baje el St. Anger (porque con las porquerias que han sacado en los últimos años no pensaba tirar mi dinero) y realmente siguen en la linea pura caca de música, la verdad es que no se como se atrevieron a decir que habian "VUELTO A SUS RAICES" tal vez sería para que sus antiguos fans se compraran el disco. De haber sido en su tiempo "LOS REYES DEL TRASH" han pasado a ser "LOS REYES DEL POP" aunque hayan tratado de hacer algo mas "PESADO" a mi mas bien me suena al estilo de Limp Bizkit o Linkin Park. Y en cuento al juego pues que mas va a ser que otra estrategia comercial para atraer mas carne para que les compren sus porquerias (solo hay que darse una vuelta por su tienda on line y ver que sus artículos ascienden a la no despreciable suma de 1500 dolares)

Conclusión deberían cambiarse el nombre de "METALLICA" por el de "PATTETICA"
Escrito originalmente por nomentero
no seais capullos! recordad el juego de aerosmith!


el nomen [reves]

Te refieres a un juego con el q te daban una pua electronica y tenias q seguir la cancion tocando?
xq si es ese a mi me encantó
Escrito originalmente por vegeta777
En mi opinión yo era un fan #1 de Metallica en discos como Kill 'Em all, Ride The Lightining, Master Of Puppets e incluso ...And Justice For All pero de lo que va del disco negro en adelante ha sido una decepción cada vez mas grande por cada album nuevo ayer prescisamente me baje el St. Anger (porque con las porquerias que han sacado en los últimos años no pensaba tirar mi dinero) y realmente siguen en la linea pura caca de música, la verdad es que no se como se atrevieron a decir que habian "VUELTO A SUS RAICES" tal vez sería para que sus antiguos fans se compraran el disco. De haber sido en su tiempo "LOS REYES DEL TRASH" han pasado a ser "LOS REYES DEL POP" aunque hayan tratado de hacer algo mas "PESADO" a mi mas bien me suena al estilo de Limp Bizkit o Linkin Park. Y en cuento al juego pues que mas va a ser que otra estrategia comercial para atraer mas carne para que les compren sus porquerias (solo hay que darse una vuelta por su tienda on line y ver que sus artículos ascienden a la no despreciable suma de 1500 dolares)

Conclusión deberían cambiarse el nombre de "METALLICA" por el de "PATTETICA"



Ahi le has dao !!!

UPS THE IRONS !!!!


By InDiO!!
pffff un juego de Metallica... no me transmite mucha confianza.. el tema es vender, y que los 4 fanaticos compren el juego.. quiza es un tanto prematuro el juzgar el juego sin haberlo visto.. pero bueno.. estamos hablando de Metallica.. una banda que fue lo mas grande que ha habido en el mundo del Metal y ahora .. bueno.. ahora.. desde hace años estan de capa caida intentando adaptarse a las nuevas tendencias musicales, tan solo hay que ver que tendencia habia cuando salio Load.. entonces se llevaba el rollito rock-alternativo ..... reLoad fue mas de lo mismo (que ganas de explotar un antiguo exito como fue Unforgiven sacando una segunda parte practicamente igual que la original) y luego los siguientes lanzamientos fueron "lanzamientos de relleno para fans" que bueno.. tal y como han demostrado Metallica, es un grupo que va solo por la pasta quitando de en medio a quien se digne a ponerse (vease napster y varios programitas d p2p..) ... Que decir del nuevo disco, St. Anger, me parece otro intento de adaptarse a las nuevas tendencias, intentando ser una banda mas del tiron metal, han optado por la incoprporacion de Trujillo (ex Suicidal Tendencies.. RIP) para dar un toque mas cañero a lo que hacen ellos, pero se queda en nada, .... nada vuelve a ser lo que era antes, quiza para mejor o para peor.. pero que nadie se engañe pensando que estos son los Metallica del 90..

Un abrazo
15 respuestas