Vivendi confirma Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Hace unos dias informámos que Adventure Games traría en su próximo numero una preview de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude. Hoy Vivendi mediante nota de prensa ha confirmado que el juego saldrá para PC, PS2 y Xbox.

El juego será desarrollado por High Voltage Software y se espera para finales del 2004.

Además también ha liberado la primera imágen.

Imagen
Espero que se maneje como los de antaño y no como el Monkey Island.

Espero que los juegos de aventuras graficas y el retorno de los "gigantes" no se convierta en "giganticidio"
Escrito originalmente por Anarkoman
Espero que se maneje como los de antaño y no como el Monkey Island.

Espero que los juegos de aventuras graficas y el retorno de los "gigantes" no se convierta en "giganticidio"


El problema no es como se controla, sino si realmente es una buena aventura grafica, cosa q dudo si los gurús del genero no estan por medio ( en este caso no se hasta q punto Loew está metido en tareas de direccion o de producción ). Si quieres una GRANDIOSA aventura grafica con el mismo control q el Monkey 4, te pongo como ejemplo la ultima obra de Schafer para Lucas: Grim Fandango. Eso es hacer una buena aventura grafica...

Saludos!
Se les olvido decir k sale tambien para psx...porque vaya graficos...espero k los mejoren, aunk...pq acerlo en 3d, si en 2d seria la puta kaña...k mania esto de las 3d
Escrito originalmente por neogaka
porque vaya graficos...espero k los mejoren, aunk...pq acerlo en 3d, si en 2d seria la puta kaña...k mania esto de las 3d


Y tanto....será q no molan en 2D. !Hay juegos q no están hechos para las 3D! !Pierden la gracia!

Que se lo digan a Simon The Sorcerer si no....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi los graficos de esa captura tampoco me gustan, aunque tampoco hay que judgarlo por una sola imagen, ya veremso a ver que tal. Lo que deberian haber echo con esta y otras aventuras graficas de antaño es sacarlas pero en cell shading, seria la leche y tendria un aspecto magnifico, imaginad el monkey island en cell shading ¡LA LECHE! [sonrisa]
Erm... este es larry? pero si parece Jimmy Neutron..

A mi la verdad no me gusta que se profanen los clasicos asi como asi... :-(
ay ay... ya veremos lo que sale [reojillo] a cruzar los dedos toca

*off-topic*
Oye banderas20, esa chica que tienes de avatar, creo que es parienta mía :P
Larry 3d? a saber k sale... pq vaya 3d!!!
Es un fallo que sea en 3D tenian que haberlo hecho con CELL-SHANDING, aun asi supongo que no la cagaran porque a mi los juegos de Larry siempre me han gustado.

Un saludo
Escrito originalmente por Anarkoman
Espero que se maneje como los de antaño y no como el Monkey Island.


Teniendo en cuenta que va a salir para consola, seguramente se controlará por teclado, joystick o gamepad :(

¿Donde demonios ha ido a parar su famoso traje blanco de poliester?
Por cierto, es verdad, se parece más a Jimmy Neutron que a Larry (le han dado un parentesco demasiado joven).
¬_¬ la verdad es que desilusiona a primera vista. creo que todos preferimos monkey island 1 o 2 antes que juegos en 3D qe nos cambian la perspectiva. veremos qué tal está
Escrito originalmente por DeeSaiD
Erm... este es larry? pero si parece Jimmy Neutron..

A mi la verdad no me gusta que se profanen los clasicos asi como asi... :-(


Pos sí tío, Jimmy Neutron, q triste...........

En fin, me lo veía venir }:/
Los graficos son muy feos, pero todavia falta mucho para que salga y pueden mejorarlos. Lo que mas me preocupa es la jugabilidad (dicen que sera tipo GTA!!!!).

El tipo de la imagen no es Larry, pero creo que es su primo y sera protagonista, segun esto:

Aquellos que esperaban volver a ver al viejo Larry de los ochenta continuando sus aventuras sexuales en el políticamente correcto año 2003 se llevarán una sorpresa al descubrir que el protagonista de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude no será el cabezón vestido de poliéster de antaño, sino un nuevo perdedor nato.

En su lugar el juego, que saldrá recién en el 2004, tendrá como protagonista al primo de Larry Laffer, Larry Lovage, un patético estudiante de universidad buscando desesperadamente mujeres en el campus. Lovage se entera de un Reality Show de citas que se está filmando en la universidad, y sale a buscar amor (o mejor dicho, sexo) y sus 15 minutos de fama.

Todavía no queda claro que clase de juego será, y si su comparación con GTA 3 en la tapa de una revista que todavía no salió tiene algo de cierta. Al Lowe, creador del Larry original, sigue sin estar involucrado en el proyecto, aunque la gente de Vivendi aceptó estar en negociaciones para incluirlo.

¿Podrá Larry triunfar donde Ben (Full Thottle) falló? Esperemos que Vivendi no embarre la memoria de un ídolo.
Mi Larry 7 tiene mejores graficos que esa captura. [noop]
aki teneis 2 imagenes mas y un video, salu2

video

Imagen
Imagen
Un tema...


Parece que estais dando por sentado que sera una aventura grafica, pero por lo que se dice en todas partes, y lo que dijeron en la revista que lo destapo por primera vez, no sera una AG, sino un juego de accion al mas puro estilo GTA.


Que asco de modas, ya no se respeta nada...
Escrito originalmente por Ackman
aki teneis 2 imagenes mas y un video, salu2



Pues la verdad es que en las fotos lo único que tiene buena pinta son los marcadores, pero en el video no parece tan horrible.

Habrá que verlo, si consigue hacer reir tanto como el 7 me doy por satisfecho XD
Um, en el vídeo y el par d imágenes nuevas, gana bastante. Esq la primera foto parecía q se había tomado en una tnt2 xD

Puede que sea muy divertido.
Sobre el personaje, parece que sí que es larry, no? Al menos es lo que dan a entender en el vídeo.

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Um, en el vídeo y el par d imágenes nuevas, gana bastante. Esq la primera foto parecía q se había tomado en una tnt2 xD

Puede que sea muy divertido.
Sobre el personaje, parece que sí que es larry, no? Al menos es lo que dan a entender en el vídeo.

Salu2


Es el sobrino de larry, o eso he leido en meristation...

A ver que hacen con esta gran saga ein? ein?
con lo bonito ke era en 2d cawento pero bueno el larry 7 salio bien confiemos en ke en este no la caguen aunke estoi en un 99%,9 por ciento de ke lo van a acer [buuuaaaa] ,aver esta gente kuando se enteran de ke pa una buena aventura grafica no se necesita un tarjeton. [+furioso]
Yo lo unico que he oido es que Al Lowe esta fuera del proyecto asi que el nuevo Larry que hagan solo se parecera a los anteriores en el nombre.
Escrito originalmente por FEATHIL
Yo lo unico que he oido es que Al Lowe esta fuera del proyecto asi que el nuevo Larry que hagan solo se parecera a los anteriores en el nombre.


yo he LEIDO q asesora, quien de los dos esta equivocado? ein?

Saludos.
Escrito originalmente por Rapindrive
con lo bonito ke era en 2d cawento


te acuerdas cuando pensaste lo mismo del mario?

y del sonic?

y del zelda?

demosles un voto de confianza no? a lo mejor sale un buen juego.

Saludos.

pd. dudo q el juego de PC pida menos que una GF2ti/GF4MX como hacen todos hoy dia, aunq luego el uso de la misma no lo justifique...no seria la primera vez.
Escrito originalmente por GXY


yo he LEIDO q asesora, quien de los dos esta equivocado? ein?

Saludos.


Me suena q estaba metido dentro del proyecto, pero no dirigiendolo. ASi q debe estar asesorandolo.

Saludos
Pasaros por www.gametrailers.com y bajad el trailer del juego, parece chulo pero no me deja nada claro si va a ser una aventura grafica o alguna otra cosa...
27 respuestas