Vivendi compra Massive Entertainment

La compañía Vivendi Universal ha confirmado hoy la compra de la sueca Massive Entretainment, conocida por el juego de PC Ground Control. La compra se ha hecho mediante una filial de Vivendi, NDA Producions. Actualmente la compañía Massive Entretainment trabaja en un juego, 9Worlds para consola.
No decian k estaban en la ruina??

Y se ponen a comprar empresas..

guay
no estoy muy puesto en esto de las compañias pero vivendi unos una que puede ser comprada por microsoft

pues si es asi el moviemiento es muy grande en las empresas desarroladoras de juegos




adios aaaa t osssssssss
no estoy muy puesto en esto de las compañias pero vivendi unos una que puede ser comprada por microsoft

Vivendi ha dicho que su división de juegos no está en venta, se quiere desahacer de otras partes menos lucrativas.
vivendi vende lo que le da mas gastos, pero hay que reconocer que su catalogo de pc es muy bueno, y eso no lo venden...

anda que no son listos...

alguien sabe algo de ese juego de consola (9 worlds)?
Vivendi ha dicho que su división de juegos no está en venta, se quiere desahacer de otras partes menos lucrativas.


gracias Alejo I por aclararme las cosas pero que divisiones son menos las lucrativas por que se dedica al tema de los videojuegos no creo que tenga muchas




adios aaaa tosssssss
Solo videojuegos?, flipas lo q es el grupo vivendi, tiene en muchas mas cosas, editoriales, periodicos , televisiones, radios, etc..... telecomunicaciones............. osea tiene a los blizzard como hobby diria yo...
Solo videojuegos?, flipas lo q es el grupo vivendi, tiene en muchas mas cosas, editoriales, periodicos , televisiones, radios, etc..... telecomunicaciones............. osea tiene a los blizzard como hobby diria yo...



joder casi na es casi un imperio


adios aaaa tosssssssss
El grupo vivendi no es propietaria de canal satelite Digital Europa ????
Escrito originalmente por kuririn
El grupo vivendi no es propietaria de canal satelite Digital Europa ????


Si, tiene el canal +, CSD, Laurousse, blizzard, grupo cegetel (operador de telecomunicaciones)....

Salu2
Ground Control, gran juego, si. [maszz]

Y eso que me lo compré porque un amigo que trabajaba en Centro Mail me lo recomendo, diciendo que era muy bueno...

Apenas jugue un par de partidas y lo deje de lado, porque no era muy entretenido, la verdad [buuuaaaa]




Saludos!!!
Escrito originalmente por Benzo


Si, tiene el canal +, CSD, Laurousse, blizzard, grupo cegetel (operador de telecomunicaciones)....

Salu2


...Y si no me equivoco busca comprador para CSD España por sus nefastos beneficios??? :? :? :?
pues si que es grande pero que parte comprara microsoft por que un canal de televison lo dudo telecomunicaciones no se pero no creo tiene que ser de juegos , Laurousse tampoco creo vamos y csd no tengo ni pajorela idea


adios aaaa tosssssssss
Cuando se habla de q podria comprar MS, se dice claramente, q lo q le interesaria para dar un mega golpe, es quedarse en propiedad los juegos de blizard (Casi nada :O )
Pos Blizzard ahora mismo no es que esté mal de pasta para ser vendida, porque ahora mismo se le sale pasta por todos los sitios.
De ahi q le interese tanto a MS, pq es una mina de oro, hacen un juego al año (Cuando eso) pero es q son todas obras maestras, me encanta blizzard, desde hace muchos años....
Escrito originalmente por NetVicious
Pos Blizzard ahora mismo no es que esté mal de pasta para ser vendida, porque ahora mismo se le sale pasta por todos los sitios.


Si pues desde luego como se nota q no la invierten en los servidores de battle.net...

LAG
Alguien sabe q juegos ha hecho/distribuido Vivendi? sq ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero me suena de q ha hecho juegos malillos
Escrito originalmente por Funk
De ahi q le interese tanto a MS, pq es una mina de oro, hacen un juego al año (Cuando eso) pero es q son todas obras maestras, me encanta blizzard, desde hace muchos años....

Una mina de oro no vale tan poco como RARE (y no es por ofender a Rare, pero es que últimamente Blizzard se sale)
Escrito originalmente por NetVicious

Una mina de oro no vale tan poco como RARE (y no es por ofender a Rare, pero es que últimamente Blizzard se sale)



Eso diselo al tito bill [666] q esta dispuesto a lo q sea, y sabe q hay va a tiro fijo con blizard. otra cosa es el montante a pagar, q podria ser si ocurriera, faraonico.
20 respuestas