Vivendi aún no ha decidido si abandonar Ubisoft o tomar el control de la compañía

El pasado viernes Ubisoft celebró su reunión anual de accionistas, que se desarrolló según lo previsto con la aprobación de los nuevos miembros de la junta directiva. Una vez terminada la asamblea el director de operaciones de Vivendi, Stephane Roussel, dijo que el conglomerado francés (que posee casi un 26% de las acciones de la compañía) aún no ha decidido si intentará comprar Ubisoft o venderá su participación.

Hace tiempo que Ubisoft vive bajo la amenaza de una OPA hostil por parte de Vivendi. Para evitarla la familia Guillemot, fundadora de la compañía de videojuegos, se ha defendido por tierra, mar y aire, comprando acciones e involucrando a todos los estudios. Su objetivo es que Ubisoft se mantenga independiente. Todo parece indicar que Vivendi tomará la decisión de completar o abortar la adquisición de Ubisoft antes de que termine el año.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Qué fijación esta gente con Ubi. La operación lleva ya años sin completarse y los de Ubi se han defendido con uñas y dientes para que no ocurra.
Parece como algo personal. como si el que mandase de Vivendi le dijera a Guillemot "Mira si soy chulo que te compraré cuando me de la gana"
Meeths escribió:Qué fijación esta gente con Ubi. La operación lleva ya años sin completarse y los de Ubi se han defendido con uñas y dientes para que no ocurra.
Parece como algo personal. como si el que mandase de Vivendi le dijera a Guillemot "Mira si soy chulo que te compraré cuando me de la gana"


Exactamente mis impresiones. Casi da miedo que te pueda pasar algo así.
Yo con Ubisoft me quedo con poco, pero me pongo en la piel de los creadores y los gestores y el estress de saber que lo que tu creaste ya no es tuyo y de que si te separas tendras que volver a
Empezar....


Animos ubisoft
Meeths escribió:Parece como algo personal. como si el que mandase de Vivendi le dijera a Guillemot "Mira si soy chulo que te compraré cuando me de la gana"

Ya te digo, pq aunque consigan comprarla, tiene pinta de que se va a desmantelar sobre la marcha, que la mayor parte del talento se ira a otros estudios, o crearan un nuevo estudio con la pasta que saquen los Guillemot con sus acciones.
La verdad es que me la pela lo que pase a Ubichof. Hace mucho que no compro sus juegos porque nos tratan como a tontos y además porque a mí personalmente me la metieron doblada desde su tienda online en 2 ocasiones y hasta tuve que acabar yendo a Consumo a reclamar mi dinero porque no me lo devolvían y nunca más, Santo Tomás... [uzi]

Saludos :)
Definición gráfica de la "relación" de Vivendi con Ubisoft.

Imagen
papasconmojo escribió:además porque a mí personalmente me la metieron doblada desde su tienda online en 2 ocasiones y hasta tuve que acabar yendo a Consumo a reclamar mi dinero porque no me lo devolvían y nunca más, Santo Tomás... [uzi]

Como acabo la cosa ?

Si les compra Vivendi ya ni yendo a consumo, que seguro que los tienen en el bolsillo, semejante conglomerado !!!!!
@cercata

Pues pasó que a la semana o poco más o menos de poner la reclamación en Consumo ya tenía mi dinero... [+risas]

Yo no sé cómo será Vivendi, probablemente sea peor, como dices, pero yo a Ubisoft no la quiero ni mentada y desde entonces no pillo ni un juego suyo desde el problema con el ACIV (la verdad es que tampoco me llaman ya sus juegos y la saga AC precisamente en el 4 me aburrió tanto que ni lo terminé y ya no la quiero ni regalada xD) [+risas] Es que encima yo soy una persona que cree en que uno puede cagarla en un momento dado y en las segundas oportunidades pero después de todo el follón y todos los mensajes que les mandé para solucionar el primer problema, la segunda vez aún me la hicieron peor, así que no quiero verlos ni en pintura ya ni saber nada de ellos... [jaja] Desde eso también es raro que yo pille nada en tiendas onlines, sobre todo sí que no compro nada a las tiendas oficiales... [qmparto]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Desde eso también es raro que yo pille nada en tiendas onlines, sobre todo sí que no compro nada a las tiendas oficiales... [qmparto]

A mi me gustan sus juegos, pero ni loco compro nada en su tienda ... y ya de Uplay ni hablemos !!!!!!
@cercata

Yo aprendí a base de hostias... [carcajad] Pero al menos aprendí :-| xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:La verdad es que me la pela lo que pase a Ubichof. Hace mucho que no compro sus juegos porque nos tratan como a tontos y además porque a mí personalmente me la metieron doblada desde su tienda online en 2 ocasiones y hasta tuve que acabar yendo a Consumo a reclamar mi dinero porque no me lo devolvían y nunca más, Santo Tomás... [uzi]

Saludos :)


Yo sí que sigo siendo usuario de muchas sagas de Ubi (assassins, PoP, Splinter Cell, Rayman, Watchdogs, Farcry...) y pese a su afición por el brilli-brilli + downgrade y todas esas perrerías que hacen, suelo defender a la compañía (no en plan fanboy) porque me parece que también hacen bastantes cosas bien. Así que prefiero que sigan independientes.

Ahora, lo de tienda online, me pasó algo parecido tb el año pasado con la Dedsec de WD2 (en mi caso no necesité llegar a consumo, pero la cosa se alargó como tres meses), y no vuelvo a pisarla para nada.
rendor escribió:Definición gráfica de la "relación" de Vivendi con Ubisoft.

Imagen

eso es acoso o maltrato?
@bartletrules

Yo era bastante fan del AC pero desde hace algún tiempo ya me venía aburriendo la saga (de hecho, no conseguí terminar el ACIV) y lo de su tienda fue la gota que colmó el vaso y ya le cogí tirria a todo lo relacionado con Ubisoft... [tomaaa]

Es que la verdad es que su tienda es la peor que me encontrado nunca online. Lo más gracioso es que le dices que vas a ir a Consumo y encima se ponen chulos y les da igual. Pero, bueno, que les den por saco. Como digo, yo no quiero saber nada de ellos porque acabé quemadísima... [+risas]

Saludos :)
13 respuestas