Vivendi anuncia 50 Cent: Bulletproof

Es posible que el controvertido rapero estadounidense 50 Cent no sea un nombre tan exageradamente conocido en España como en su país, pero Vivendi Universal ha debido pensar que su fama es lo suficientemente grande como para soportar el lanzamiento de un videojuego con su nombre y figura, 50 Cent: Bulletproof.

Bulletproof (a prueba de balas en español) hace referencia a uno de los apodos de 50 Cent, que salió con vida de varios tiroteos durante su etapa de camello en los barrios en los que traficaba con crack. Ahora, aprovechando su imagen de tipo duro, salta a las pantallas de nuestras casas (y próximamente a las de cine) con su propio videojuego.

La polémica está servida, de momento os dejamos con cuatro imágenes pre-renderizadas procedentes del juego, que está siendo desarrollado por Genuine Games (El Club de la Lucha). No se han anunciado las plataformas que recibirán el título ni la fecha de lanzamiento.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Saldra Eminem como personaje desbloqueable? :Ð
¬_¬ dios mio, era lo que me faltaba por ver [mad]
Increible!!! [lapota] Parece mentira q las compañias pongan a este DELINCUENTE por todo lo alto. Primero va a hacer una peli, y ahora van y le hacen un juego....Si es q es para hecharse a llorar...

Saludos
al ver estas entrañables imagenes solo se me ocurre esta gran palabra que últimamente uso demasiado:


BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



cawento
Hellraiser2 escribió:Increible!!! [lapota] Parece mentira q las compañias pongan a este DELINCUENTE por todo lo alto. Primero va a hacer una peli, y ahora van y le hacen un juego....Si es q es para hecharse a llorar...

De aquí a un Need for Speed con Farruquito tenemos dos días.

Lo que opino sobre el macaco sobredimensionado de 50 Cent me lo guardo...
Alejo I escribió:De aquí a un Need for Speed con Farruquito tenemos dos días.


Need For Speed Carma-underground-geddon (Tentative Title) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En fin esto ya es increible cawento
Lo importante seria que el juego sea bueno sea quien sea el personaje principal, espero y me sorprendan como las cronicas de riddick que yo no le tenia mucha esperanza y resulto ser un buen juego aunque, lamentablemente lo dudo mucho.
Lo que me faltaba por ver. ¬_¬
Pues que sepais que Hobby consolas le pondrá un 95 como mínimo. [uzi]
Salu2.
acorde con lo que ya habeis dicho, solo decir... [lapota]
Alejo I escribió:De aquí a un Need for Speed con Farruquito tenemos dos días.


pq no hay industria del vj en españa, que si no lo veriamos. [reojillo]
Y el grand theft auto, que es? el personaje principal no es un delincuente? Y tantos juegos de delincuencia que hay ya en las consolas, por favor.........eso es la moda , los delincuentes. Estoy seguro que el juego va a tener el estilo de grand theft auto.
Con la enorme cantidad de juegos japoneses buenísimos no publicados fuera de allí que los jugadores del resto del mundo ansían poder jugar sin tener que parender el idioma y a estos luces de Codemasters les da por publicar en Europa lo que seguramente sea un refritillo de géneros a mayor gloria de un personaje del que, la verdad, es la primera vez que oigo hablar. ¿Rapero?, no me mola el rape.

Saludos!
chicobaby una cosa es un delincuente ficticio (gta) y otra cosa es k nos metan a ese como prota de un juego
GTA + Parappa de Rapper + ir vendiendo crack a los niños por la calle.
[lapota] [lapota] [lapota]
Oisssssssssssssssssssssssss
Cuando Sale?? Cuanto costara?? Lo traeran traducido???

En fin...estos de Vivendi son todo humor...Un Saludo
Bueno a mi no me parece mal pero vamos... es la tipica americanada de turno... personalmente supongo q será el tipico juego de darse de ostias por las calles... no creo q sea tipo GTA (seria asqueroso para la saga q una mediocridad de este estilo se le comparase)... En fin si vendia crack o no a mi me da igual... total todos los raperos o son unos "enganchaos" o unos traficantes asi q no se de q os asustais... eso en EEUU está a la orden del dia...
Pues nada saludos...
PD: Seguro q esta mierda viene hasta doblada al castellano...
Yo el dia que saquen el "Bisbal twister attack" me retiro de este mundo [lapota]

Pero para los que nos gusta el rap, solo esperamos algo que aporte mas de una buena banda sonora.

A la mayoria os falta un "no soporto el rap" de P.D. No sabeis nada del juego y os parece una mierda, luego os ponen un render de cualquier final fantasy o gran turismo y ... [flipa]
DoubleDragon no es q me haya dado por aludido ni nada pero bueno para q quede claro q a mi personalmente me encanta el HipHop tanto español como americano... pero es q esto es una pijotada Made In EEUU... tp es q me parezca vomitivo como muchos han dicho... cosas peores hay en el mundillo jejej
Ap y ten cuidao con lo q has dicho del Bisbal q como lea esto alguien de la industria son capaces de hacerlo jajaja [+risas] (Dios espero q no [mad] )
Segun los chicos de Double Helix, así sería un juego de raperos:
(esto está sacado de "Decline of Videogaming").

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejo I escribió:desarrollado por Genuine Games (El Club de la Lucha)


Por Zeus!, mis esperanzas de que este sea un buen juego son 0%, he dicho.
Si ahora nos vamos a poner a juzgar a los protagonistas de los juegos la llevamos clara :o

Este hombre representa un icono, motiva la imagen "cool" y por consiguiente a través de él se venderán otros muchos juegos.

No sabemos nada del juego y ya lo estaís crucificando :?
En que quedamos Bidule, criticamos el juego o su protagonista?
pues a mi no me gusta que hagan un juego con un protagonista como este, que el juego puede ser muy bueno? pues todo es posible.
Yo el dia que saquen el "Bisbal twister attack" me retiro de este mundo


tu enciam da ideas xDDD

Pero para los que nos gusta el rap, solo esperamos algo que aporte mas de una buena banda sonora.

A la mayoria os falta un "no soporto el rap" de P.D. No sabeis nada del juego y os parece una mierda


lo unico q pienso q me parece vergonzoso q pongan cm heroe en un juego a un (ex)camello, luego se kejan de la violencia.

penoso [buaaj]
Aqui mucho criticar el juego de 50 cent y luego seguro q los q criticáis os echáis unas viciadas al gta......

Estoy seguro que ese juego tendrá unas buenas ventas ya solo por representar a 50 cent en el videojuego, el que sea bueno o malo y a según que ojos ya es otra cosa.
regidark si te lees el hilo podras comprobar que no criticamos el juego, sino que se haga con tal protagonista. GTA no esta basado en un personaje real k vendia droga de verdad, y no le pagan por sus derechos de imagen.
Anda a mi me parece muy bien q "faifty sent" sake un videojuego.... y una peli.... de hexo no se como no le cogieron para hacer EL MONJE (Bulletproof "Monkey").

En fin, yo solo pienso reservar el Need for Speed de Farrukito (con el Fari motorizado como personaje extra)

































Uy q casi "me se" olvida
[lapota]
macarrone escribió:regidark si te lees el hilo podras comprobar que no criticamos el juego, sino que se haga con tal protagonista. GTA no esta basado en un personaje real k vendia droga de verdad, y no le pagan por sus derechos de imagen.


tienes mas razon q un santo aunq vamos cada uno ve la historia segun le gusta mas.

En lo del nfs: Farrukito ... tpc des ideas....
q el juego va a ser una patata enorme SEGURO pero lo q me aprece mal q la peña diga comentarios como "Lo que opino sobre el macaco sobredimensionado de 50 Cent me lo guardo..." suena a racista un poko no?y tp veo bienq se critike a un estilo d emusica del cual muxos somos seguidores desde hace muxo tiempo y no por moda como ahora.Respeto q a la gente no le guste el hiphop ahora bien q no se le insulte pq a mi no me gusta ni el dnace ni el tecno ni el metal y no lo critico.SaludOoOsS

P.D: Odio todo lo relacionado con eminem o 50 cent y toda esa gente, esos no hacen rap simplemente hacen dinero.
Arlan Ashald escribió:q el juego va a ser una patata enorme SEGURO pero lo q me aprece mal q la peña diga comentarios como "Lo que opino sobre el macaco sobredimensionado de 50 Cent me lo guardo..." suena a racista un poko no?

¿Racista? En absoluto. Lo mío iba más bien por lo de que no deja de ser un gorila con pistolas, un matón que presume de traficante.
Alejo I escribió:[...]que no deja de ser un gorila con pistolas, un matón que presume de traficante

[qmparto] Este tio (50 Centavos XD) yo lo calificaria como un TOY (toyaco)... va de chulo pero seguro q es un tonto... jjajajaj
35 respuestas