Hola.. bueno, aunque son inconfesables, se trataría hacer un esfuerzo de excepción y confesarlas aquí
En mi caso:
Con doce años gasté unas 900 Pesetas para completar Final Fight continuando partida... y años más tarde la inversión no me sirvió para aprender a jugar, seguía muriendo durante la segunda fase.
Cuando se me rompió la Saturn, mi 'solución' fué alquilar la consola por tres días y luego dar el cambiazo en el videoclub.
Jugando en Mame a Snow Bros, durante la batalla final, me desollé por completo el dedo gordo por girar muy rápido la cruceta.
Mi prima, a la edad de siete años, jugaba mejor que yo -con 25- a Crazy Taxi y Soulcalibur.
Al empezar con mi Master System II, cuando aparecía el mensaje de 'Software Error', trataba de imaginarme que tenía un ordenador con Basic, e incluso aporreaba los botones con la vana esperanza de que apareciera un menú de texto oculto.
Ni siquiera con la ayuda del Action Replay fuí capaz de completar Robocop III y Super Contra de Snes.
Con catorce años creía que los juegos de una consola de ocho Bits podían ser de 'cuatro Bits' -cuando eran más mediocres a nivel gráfico-, o de ocho Bits, cuando eran más complejos. (Por ejemplo bajo mi razonamiento, Alex Kidd de MS era de 4 Bits, Asterix de 6 Bits, y Golden Axe de 8 Bits),
En 1998, tres amigos fuimos a Cash Converters para adquirir material, yo compré dos cartuchos de Master System por 4.000 Pesetas (Shinobi y Capitan Silver) mientras mi amigo pagó sólo 6.500 por una Jaguar con tres juegos (uno de ellos Alien Vs Predator) y dos mandos....
En 1999 cambié mi Super Ghouls 'n Ghosts por Pit Fighter...
Me gasté 15.000 Pesetas en el Mortal Kombat 3 de Nintendo 64 para a las dos horas acabar jugando al Super Street Fighter II de Snes.
Una vez intenté utilizar mi Master System de Walkie Takie, conectando un micrófono a la toma de antena, todo porque leí 'interferencias de radio' en el manual de instrucciones.
En 1991 creía que Neo Geo era un sistema 'híbrido' de 32 y 40 Bits, y que Pro Gear Spec, significaba que la consola en Japón y América, gracias a su potencia, podía utilizarse tambien para lo que hoy se conoce como domótica, (control de luces, temperatura, persianas, asistente personal).
Hasta 1992 creía que las recreativas tenían un procesador propio e inamovible, (al uso de las consolas), y que todas las placas eran una especie de cartucho suelto..
Cuando me hablaron de la técnica del 'peticlip' (utilizar un encendedor eléctrico de chispa para obtener crédito), yo intentaba hacer la operación con un encendedor normal de llama.
En los salones crecreativos, -principios de los noventa-, la dueña nos decía, ''no le peguéis a la máquina'', y yo no entendía que a una máquina se le pudiese 'pegar', ya que no es un ser vivo.
La primera vez que vi Street Fighter II, (venia de jugar a Street Smart), pensé, ¿qué mierda es esta, que la energía baja tan rápido y las 'vidas' -rounds- son intentos aleatorios?, dí por hecho que el juego no tenía ningún futuro..
Cuando jugaba a Sunset Riders, a pesar de no apreciarse barra de energía alguna, yo creía que al recoger items de comida, el personaje aguantaba más de un impacto...
En 1993 un 'amigo' me comentó que había logrado construir un teclado/sintetizador estilo Casio partiendo de la Mega Drive, no lo creí en un primer momento, pero luego sí. Me dijo de ir a su casa para verlo y ayudarle a terminarlo, al llegar, todo ilusionado, me encontré con la casa llena de crios descojonándose y gritando 'inocente, inocente'.
Me llegaron a echar permanentemente de cuatro bares, al pillarme insertando arandelas de metal en el monedero.
Un vez, al introducir cinco Duros en una recreativa genérica con Capitan Silver, (Vifico Game), la máquina se tragó la moneda, pulsé varias veces fuerte y el cajetín interior expulsó dos monedas de 5 Pesetas y una de 500 Pesetas, perplejo las recogí y salí del local como una exalación,

Saludos