Vivaticket entradas Cómic Con saturado

Hale. Lo de siempre. Sea Metallica, U2 o la Taylor Swift. Petada la página de compra de entradas. Alguno más va?
Puede ser, estoy pensandolo.
Yo no me acordaba y me metido en cola sobre las 14.00, estoy ahora el 6.300, empece por el 23.000

Eso si, hay que registrarse primero para que te den un codigo y ese codigo luego lo necesitas cuando llegues a la web de compra.
Ya no hay para el sábado. Yo he desistido. La broma me ha costado 153€ del avión. Hay un cabreo monumental en Twitter. Un desastre de organización en la venta de entradas
A tomar por culo [+furioso]
Todo para que acabe siendo como un cutre salón de comic típico español, estás cosas ya ni con un palo.
yakumo_fujii escribió:Todo para que acabe siendo como un cutre salón de comic típico español, estás cosas ya ni con un palo.

Pues es lo que dicen muchos, que están comprando entradas sin saber ni actividades, eventos, NI ESTRELLAS INVITADAS.
Yo en parte me jode solo por los 153€ del avión. Pero mira, me ahorro las entradas y el hotel. Más gastos adicionales. Y ahora estoy en un periodo que el cosplay me la suda.
A veces las cosas ocurren por algo.
Hay gente que lleva 4 y 5 horas en cola y ahí siguen 😂
@alextgd yo intenté hace un ratito y tuve que esperar solo unos 20 - 25 minutos. 5 € por persona por gastos de gestión.
No voy a ir aunque vivo en Málaga porque me parece una tomadura de pelo tanto en precio como en la falta de información antes de comprar las entradas.
TheDarknight75 escribió:Ya no hay para el sábado. Yo he desistido. La broma me ha costado 153€ del avión. Hay un cabreo monumental en Twitter. Un desastre de organización en la venta de entradas

Como que no había si he pillado yo a las 4 y media para el sábado.
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya no hay para el sábado. Yo he desistido. La broma me ha costado 153€ del avión. Hay un cabreo monumental en Twitter. Un desastre de organización en la venta de entradas

Pues macho, llevo desde las 12 de la mañana siendo entre el 41000 y el 27000
Será tu día de suerte
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:

Pues macho, llevo desde las 12 de la mañana siendo entre el 41000 y el 27000
Será tu día de suerte

Ha sido un día raro, yo he estado esta mañana eligiendo los días y cuando llegaba la hora de pagar no te cargaba la pasarela de pago.
Luego me ha sacado a la cola estando el 2700 y ya he podido comprar el viernes.
Luego a las 3 he vuelto a la cola y he comprado el sábado.

Habrá sido suerte.
Lo han hecho fatal.
Mira, acabo de ver la página y me ha dejado acceder a la compra para el domingo.
LUEGO NO ME HA ACEPTADO EL CÓDIGO QUE PEDÍ HACE SEMANAS!!!!! [+furioso]
He tenido que solicitar uno nuevo con el email de mi mujer y ME HA DEJADO COMPRAR PARA EL DOMINGO!!!!!! [tadoramo]
Iba a ir los dos días, cada uno con un traje. Ahora el tema es decidir que traje. O llevarme los dos y pulular el sábado por las inmediaciones a ver si algún cabron me la vende de reventa (no se podrá, no? Son nominales) o simplemente si hay fiesta alternativa por allí fuera de la gente que va y la que no pueda entrar el sábado. Vamos, lo típico, hacerte fotos y que te pidan fotos.
Los trajes son de Batman Begins y el de Dredd 2012.
Más original el de Dredd. Más fácil de ponerme el de Batman. Más fácil de llevar en maleta el de Dredd. El de Dredd iba a llevármelo medio puesto en el avión. Total es chaqueta de cuero y pantalones con botas. Los accesorios en maleta. E informarme de si mi Legislador de resina se puede subir a un avión.
En 5 minutos de no ir a al menos ir el domingo. Por lo menos no tiro 153€ de avión a la basura

EDITO: no le ha llegado nada. No sé si es porque tarda o no he puesto una h en su correo [facepalm]
Les he enviado un email explicando el tema
Aquí un servidor vive al lado del Palacio de Ferias donde se va hacer, pero vamos ni me planteaba ir visto lo visto, porque tengo entendido que no se sabe prácticamente nada de quien va a ir, lo que se va a ver. etc ¿no?.
Mucha suerte, ojalá lo consigáis quienes estáis detrás de una entrada.
Kaizack escribió:Aquí un servidor vive al lado del Palacio de Ferias donde se va hacer, pero vamos ni me planteaba ir visto lo visto, porque tengo entendido que no se sabe prácticamente nada de quien va a ir, lo que se va a ver. etc ¿no?.

Un amigo malagueño me comentó que es bastante pequeño.
¿Es verdad?
seaman escribió:
Kaizack escribió:Aquí un servidor vive al lado del Palacio de Ferias donde se va hacer, pero vamos ni me planteaba ir visto lo visto, porque tengo entendido que no se sabe prácticamente nada de quien va a ir, lo que se va a ver. etc ¿no?.

Un amigo malagueño me comentó que es bastante pequeño.
¿Es verdad?

Dependiendo del evento y de las instalaciones que se usen, entre 10.000 y 20000 personas de aforo. Creo recordar que para la comic con lo han limitado a 12.000 cada día.
@seaman

Pequeño ya te digo que no es, ni muchísimo menos, pero como dice el compi, depende mucho del espacio que vayan a usar dentro del propio palacio. De las veces que ido a otros eventos/exposiciones, nunca he estado en ninguno que lo usara en su totalidad que recuerde... (bueno creo que sí, cuando lo habilitaron para vacunarnos del covid [carcajad] )
17 respuestas