Mira, acabo de ver la página y me ha dejado acceder a la compra para el domingo.
LUEGO NO ME HA ACEPTADO EL CÓDIGO QUE PEDÍ HACE SEMANAS!!!!!
He tenido que solicitar uno nuevo con el email de mi mujer y ME HA DEJADO COMPRAR PARA EL DOMINGO!!!!!!
Iba a ir los dos días, cada uno con un traje. Ahora el tema es decidir que traje. O llevarme los dos y pulular el sábado por las inmediaciones a ver si algún cabron me la vende de reventa (no se podrá, no? Son nominales) o simplemente si hay fiesta alternativa por allí fuera de la gente que va y la que no pueda entrar el sábado. Vamos, lo típico, hacerte fotos y que te pidan fotos.
Los trajes son de Batman Begins y el de Dredd 2012.
Más original el de Dredd. Más fácil de ponerme el de Batman. Más fácil de llevar en maleta el de Dredd. El de Dredd iba a llevármelo medio puesto en el avión. Total es chaqueta de cuero y pantalones con botas. Los accesorios en maleta. E informarme de si mi Legislador de resina se puede subir a un avión.
En 5 minutos de no ir a al menos ir el domingo. Por lo menos no tiro 153€ de avión a la basura
EDITO: no le ha llegado nada. No sé si es porque tarda o no he puesto una h en su correo
Les he enviado un email explicando el tema