Vivan las camareras de discotecas

XIcos no se ustedes, pero yo hoy he salido de fiesta y he vuelto tan feliz que necesito poner un post a favor de estas trabajadoras. Aparte de servir copas y aguantar muchos borrachos y babosos saben tratar al que sabe tratarlas ....Gracias xicas...

Se nota que hoy consegui 2 telefonos de camereras?
La verdad es que no se como estas chicas se dejan tratar como ganado, tanto por parte del dueño como por parte de los babosos... será que no tienen dignidad.. no me extraña, si ya crecen viendo el Diario de Patricia...
Si se sienten realizadas en la vida solo porque una panda de anormales les miren las tetas...
pues yo pienso que estas chicas hacen muy bien su trabajo y tal, pero estan alli, por tener un cierto cuerpo y unas ciertas tetas, vulgarmente hablando, y un cierto pompis...vamos que estan allí por su físico, no por lo que son o sepan hacer...

lo único que tienen que hacer es sonreir, enseñarlo todo y servir copas...

que luego den teléfonos, sí también, pero has probado de llamar a ver si son falsos???!!!

solo es un consejo...
Yo estoy totalmente de acuerdo con matranco...

Una persona que le da el teléfono a alguien que no conoce de absolutamente nada... no sé, no me parece muy lógico... También comentar que siempre he odiado las discotecas y la "forma de vida" y "costumbres" que se tienen ahí.... [lapota]
Como a mi la cultura discotequil tampoco me gusta pues.. lo del telefono suena ...pra que te dieron el telefono, hacen servicio a domicilio [qmparto]
¿Seguro que los números que te han dado no son falsos? :P
xcast escribió:XIcos no se ustedes, pero yo hoy he salido de fiesta y he vuelto tan feliz que necesito poner un post a favor de estas trabajadoras. Aparte de servir copas y aguantar muchos borrachos y babosos saben tratar al que sabe tratarlas ....Gracias xicas...

Se nota que hoy consegui 2 telefonos de camereras?


Contrasta esos telefonos y luego comentas !!!, o bueno, mejor... pasanos los números y ya contrastamos nostros, no sea que te lleves un chasco... Amena informa de que el número marcado no existe....


Saludos!!
DANNY escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con matranco...

Una persona que le da el teléfono a alguien que no conoce de absolutamente nada... no sé, no me parece muy lógico... También comentar que siempre he odiado las discotecas y la "forma de vida" y "costumbres" que se tienen ahí.... [lapota]


Ya somos 2 [chiu]
DANNY escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con matranco...

Una persona que le da el teléfono a alguien que no conoce de absolutamente nada... no sé, no me parece muy lógico... También comentar que siempre he odiado las discotecas y la "forma de vida" y "costumbres" que se tienen ahí.... [lapota]


Pues a mí me encanta esa "forma de vida discotequil"!!!

Ahora... eso sí... bastante raro lo de los teléfonos... tú llama por si acaso... y cuenta qué tal!
circui escribió:Contrasta esos telefonos y luego comentas !!!, o bueno, mejor... pasanos los números y ya contrastamos nostros, no sea que te lleves un chasco... Amena informa de que el número marcado no existe....






totalmente de acuerdo, de exo ya lo e dixo antes yo tb!!!
[carcajad]
Pobrecitas lo que tienen que aguantar a unos borrachos mirándolas el escote y encima tienen que poner cara de felicidad,las compadezco la verdad :-(
Exito escribió:Pobrecitas lo que tienen que aguantar a unos borrachos mirándolas el escote y encima tienen que poner cara de felicidad,las compadezco la verdad :-(
No creo que nadie las obligue a ejercer ese tipo de trabajo... pero si lo hacen, ya saben lo que toca.

Salu2 ;)
Algunos parece que tengais algo personal en contra de las camareras. XD

Vale que las eligen por el fisico, pero no es culpa de ellas, ni de los dueños, es culpa de los babosos que llenan las barras porque la camarera esta buena.

Esto tambien es aplicable a los camareros, ya que normalmente son tiparracos esculturales y guaperas, y no porque los guaperas pongan mejor las copas, si no porque las barras donde estan tambien estan abarrotadas de tias babeando.

Yo conozco algunas chicas que han trabajado o trabajan de camareras, y las que yo conozco simplemente son chicas normales (que estudian normalmente) y que necesitan un trabajo de fin de semana. Y que quereis que os diga, pero entre trabajar como un imbecil en lo que sea, y que me paguen una mierda, o trabajar una noche poniendo copas y que me paguen 90€, pues como que me quedo con la segunda opcion.

Tambien es verdad que hay camareras que se creen mas que nadie por estar detras de la barra, pero tambien hay dependientas de ropa que se creen las mas divinas del mundo por trabajar en la tienda de moda (aunque cobren 600 cochinos Euros al mes), y esas, no es que se crean mas guay por su trabajo, es que directamente son tontas del culo, independientemente de que sean camareras o lo que sea. :-|

Me parece muy triste que la gente se meta con los demas por su forma de ganarse la vida.
Exito escribió:Pobrecitas lo que tienen que aguantar a unos borrachos mirándolas el escote y encima tienen que poner cara de felicidad,las compadezco la verdad :-(

Que yo sepa cobran por ello (y muy bien), aparte de que por regla de 3 tendrías que compadecer a todo camarero, por tener que aguantar a quién se tiene que aguantar..
Es mi opinión [beer]
[bye]
Tambien es verdad que hay camareras que se creen mas que nadie por estar detras de la barra, pero tambien hay dependientas de ropa que se creen las mas divinas del mundo por trabajar en la tienda de moda (aunque cobren 600 cochinos Euros al mes), y esas, no es que se crean mas guay por su trabajo, es que directamente son tontas del culo, independientemente de que sean camareras o lo que sea.


te acabas de contradecir!!!

pues las chicas que trabajan en la tienda de ropa tb son chicas normales que trabajan como todos...

no te metas tu tampoco con la forma que tienen de ganarse la vida...

Me parece muy triste que la gente se meta con los demas por su forma de ganarse la vida.


ves? analiza, analiza...
Ellas son las que elijen trabajar asi, bastante pasta se deben sacar al final del finde para que lo sigan haciendo. Como ya ha dicho maesebit yo mismo me pondria detras de la barra si me ganase 90€ por noche, vamos, firmaba ya mismo.

Lo que pasa que es un trabajo mal visto pero MUY BIEN PAGADO que a fin de cuentas es lo que quiere la gente que acepta realizar esos trabajos.


Un saludo
Hay que fijarse bien en los números de teléfono que te dan.

Pueden ser del tipo... 902 20 21 22... [qmparto]

O directamente inventados......

la verdad es que no conozco a nadie que consiga un número de camarera y después sea verdadero o ligue con ella.... pero si alguien lo consigue que escriba [666]


Saludos
pues creerme, yo soy vergonzoso, y por ende no soy un baboso que ligotea con camareras...y os digo absolutamente en serio esto, que en mas de un garito (en 2 para ser exactos xD) me han invitado a copas y mas cosas(si, mas cosas) sin ir de baboso, con ser todo amable y que este un poco borrachilla la tipa esta bastante trabajo hecho...
aidy escribió:
te acabas de contradecir!!!
pues las chicas que trabajan en la tienda de ropa tb son chicas normales que trabajan como todos...

no te metas tu tampoco con la forma que tienen de ganarse la vida...

ves? analiza, analiza...


si lo entiendes bien no se contradice, en el primer parrafo, se keja de k ALGUNAS camareras, o incluso dependientas d tienda de ropa van de diosas por star ahi currando cuando cobran 4 duros... y en el segundo dice k no hay k meterse con alguien por su curro...

el no se ha metido con esas xicas por su curro, sino por tenerselo creido, almenos asi lo he entendido yo
aidy escribió:te acabas de contradecir!!!


A ver Aidy entiende lo que lees.
Maesebit dice que igual que hay camareras que se lo tienen muy creido tambien hay dependientas de tiendas de moda que se creen que son la Presley por estar detras de un mostrador, para que te des cuenta de que cuando trabajas en algo si te pones gilipollas no es por el trabajo que realizes, es por la persona que es amorfa total, pillas?

En ningun momento creo que se este metiendo con las chicas que venden ropa, no creo que tenga nada contra ellas :-| mas que na porque madre mia, esas son como las camareras, no encuentras ni una fea [amor] salu2.
Alucard17 escribió: para que te des cuenta de que cuando trabajas en algo si te pones gilipollas no es por el trabajo que realizes, es por la persona que es amorfa total, pillas?

En ningun momento creo que se este metiendo con las chicas que venden ropa, no creo que tenga nada contra ellas
Exacto.
xcast escribió:Se nota que hoy consegui 2 telefonos de camereras?


Le preguntaste si estaba aburrida de dar su número de teléfono????? :-P
TheRunner escribió:
Le preguntaste si estaba aburrida de dar su número de teléfono????? :-P


XD XD
DANNY escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con matranco...

Una persona que le da el teléfono a alguien que no conoce de absolutamente nada... no sé, no me parece muy lógico... También comentar que siempre he odiado las discotecas y la "forma de vida" y "costumbres" que se tienen ahí.... [lapota]


dani tio, tu y yo seriamos buenos colegas, no recuerdo haber leido nada tuyo en lo que no estuviea de acuerdo

y los 2 somos Megafans de MetallicA

de buen rollito, nada de mariconadas XD
Uy uy uy que surgio el amor en EOL [amor] [amor] [amor] jajajaja

Si lo vuestro llega a buen puerto me pido ser padrino de la criatura [qmparto]

salu2.
yo misma por ejemplo, toy enamoradisima de mi nene...jiji!!! si en eol ay amor!!! XD
25 respuestas