VIVAMOS COMO GALEGOS!, un anuncio d ee un supermercado que nos define a los gallegos

Hay cosas que nos ponen la piel de gallina a muchos gallegos que queremos tanto a nuetra tierra. Una cadena de supermercados gallega se a atrevido a definirnos en un modo muy ameno en un anuncio de alimentación. El resultado ha sido un éxito en internet. A partir de ahora compraré mas en este supermercado [idea]

http://es.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg

atentos a la traducción de la pizarra: "Octopus to te party" = Pulpo a feira .... jajajajajaja :Ð :Ð [tadoramo]

AHORA CON TRADUCCION AL CASTELLANO
hasta nos trajeron aqui a lugo a unos empresarios japoneses que vi yo el bus;luego subire fotos y ponian el eslogan;queremos ser gallegos XD [beer]

que exactamente quieren hacer con eso el gadis??

ala saludos desde lugo [chulito]
Una vez más... a reirse de nosotros, en fin... habrá que hecharle humor.

Lo del Octopus Party es un puntazo XD
La verdad es que no lo he entendido del todo (no soy gallego), pero ciertas cosas me han sonsacado una sonrisa XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues ami me gusta...a ver si en Andalucia se hiciera este tipo de anuncios y no el tipico arsa quillo.
Soy gallego y me molo el anuncio. Está simpático.
El anuncio mola, es realmente una parodia cariñosa hacia los gallegos. Pero que sepáis que es un plagio puro y duro de un anuncio de un canadiense orgulloso de su patria, aunque menos en plan 'Braveheart'.
"Los gallegos nunca nos equivocamos...Te vas a caer..." [qmparto]

La verdad es que está bastante bien el video, vamos, lo que he entendido xD

Un saludo ^^
Y os habeis ofendido o algo los gallegos? a mi me parece un anuncio muy simpatico jugando con los topismos si nanimo de ofender, lo tipico de "nos reimos de uno mismo", no veo el problema "el marcial" (como lo era el gañan) es aragones total y en aragon nos partimos el culo.

Hay que sabe resirse de uno mismo., ademas joder, que siemre teneis razon, la mejor tortilla del mundo y encima lluvia. XD
Nuku nuku escribió:Y os habeis ofendido o algo los gallegos? a mi me parece un anuncio muy simpatico jugando con los topismos si nanimo de ofender, lo tipico de "nos reimos de uno mismo", no veo el problema "el marcial" (como lo era el gañan) es aragones total y en aragon nos partimos el culo.

Hay que sabe resirse de uno mismo., ademas joder, que siemre teneis razon, la mejor tortilla del mundo y encima lluvia. XD

No, ofendidos para nada, es más, creo que hay cosas muy ciertas (la tortilla, la aldea o lo de "bueno") sin embargo hay cosas como la lluvia que son un poco topicazos, porque estando en Escocia sí que te das cuenta lo que es lluvia día sí día también.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo soy medio portugués,he entendido el anuncio y me ha salido una sonrisa porque conozco gente gallega y me ha molado, puede tener tópicos pero está claro que lo hace en plan buen rollo ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Nuku nuku escribió:Y os habeis ofendido o algo los gallegos? a mi me parece un anuncio muy simpatico jugando con los topismos si nanimo de ofender, lo tipico de "nos reimos de uno mismo", no veo el problema "el marcial" (como lo era el gañan) es aragones total y en aragon nos partimos el culo.

De ofendidos nada, el anuncio está coñerísimo.
Lo de "Bueno... bueno..." y lo de "A xente non é fea... é riquiña" me ha matado, estoy descojonándome. [qmparto]
me parece un anuncio muy gracioso, para nada creo que se ria o deje mal a los gallegos, sino todo lo contrario.

me ha recordado a este anuncio censurado, que en mi opinión es una obra de arte.

Ozú mi arma
que clásico, nos dicen lo guapos y listos que somos para que compremos mas, seguro que el anuncio se le ocurrió a la abuela de un publicista X-D

Por cierto, no sabia que gadis fuera gallega xD
la propaganda es muy buena, pero lo de la lluvia como que no, este año por ejemplo muuuuuuy poquita
He puesto el spot con traducción al castellano ahora, ya veréis como mola para los que no entendéis el gallego XD.l

Yo como gallego me he identificado al 100% con este anuncio, de echo yo soy así, cuando alguien me corta con una pregunta le respondo con otra [666]
BVP escribió:hasta nos trajeron aqui a lugo a unos empresarios japoneses que vi yo el bus;luego subire fotos y ponian el eslogan;queremos ser gallegos XD [beer]

que exactamente quieren hacer con eso el gadis??

ala saludos desde lugo [chulito]

ese de queremos ser gallegos creo que es de telefónica
A mi me ha hecho mucha gracia. No parece una mofa, es más, seguro que a muchos galegos se partirán la caja cuando lo vean XD.
Es un anuncio bien chulo. Qué gracia me hace lo de "A xente non é fea... é riquiña". He pasado muchos veranos en Galicia y me encanta.
Últimamente Galicia ha sido la región donde menos ha llovido de todo el norte de España...
Bah, eso de la lluvia me dijo mi primo que es normal XD
El anuncio esta genial , es de 10!!
Lo de Vaste caer es la reostia!!!
La de veces que tengo dicho yo eso xDD
Un domingo sen aldea non é un domingo,que razón tiene [carcajad] [carcajad].
Pra nos todo é bueno..yo añadiria,bueno...vamos tirando,la de veces que habré escuchado esa frase
El anuncio es la ostia, vamos, lo clavaron.

Lo de la tortilla típico, "vaste caer" [qmparto], a xente non é fea, é riquiña [qmparto], lo de comer los domingos en la aldea, etc etc.

Y bueno, Octopus to the party 10

Y lo de la lluvia, en serio que es un topicazo muy muy grande, hace mucho mucho tiempo que no llueve como antes, pero vamos, a bajado mucho el nivel de lluvias, del de ahora con el de hace 10 años.

El anuncio es una obra de arte, quitando al tío que habla que como actor es pesimo, el anuncio es de lo mejor que he visto en mi vida en tema de publicidad.
Si yo fuera gallego no me sentiría ofendido en absoluto, me parece muy bueno. [jaja]
ya lo había visto en la tvg y ya me llamó la atención cuando lo ví

en cuanto al tiempo yo veo que llueve igual que siempre pero bueno
¿Alguien me puede decir que significa "a xente non é fea, é riquiña"? sera que estoy espesito y no lo pillo... XD
Red_Wolf escribió:¿Alguien me puede decir que significa "a xente non é fea, é riquiña"? sera que estoy espesito y no lo pillo... XD

El anuncio me ha encantado, como gallego que soy (y orgulloso :D) pues la verdad es que lo han clavado.

En cuanto a lo de "A xente non é fea, é riquiña" pues a ver, se refiere a que tienen su encanto, échale un poco de imaginación y lo comprenderás xD.

Saludos ;) !
Skacha escribió:

ese de queremos ser gallegos creo que es de telefónica

era de telefonica y gadis tambien se subio al carro [hallow]
Pues a mi el anuncio me parece cojonudo, nadie se tiene que sentir ofendido, mas bien lo contrario.
pero vamos a ver, nadie dijo que nos sintamos ofendidos, si nos partimos el culo todos [plas] [plas]
Skacha escribió:pero vamos a ver, nadie dijo que nos sintamos ofendidos, si nos partimos el culo todos [plas] [plas]

Eso mismo, porque nadie se va a sentir ofendido?? el anuncio sta cojonudo.
31 respuestas