Viva San Fermin!! Gora San Fermin!!

Simplemente deciros que hace apenas unos minutos ya han dado comienzo las fiestas a San Fermin.

Y que no os hagais ilusiones, que me escapare un pequeño rato para daros la lata a mensajes.

Ninguno ---> Espero ver los ceregumitas, que ya me he leido los capitulos.

Por cierto, este año se ha batido un nuevo record. 1.600.000 visitantes!!!! si tenemos en cuenta que Pamplona City, mas los municipios del alrededor apenan llegan al 250.000 personas, hemos quintuplicado la poblacion!!!!

Dios Mio, esto es un infierno!!!!!

Un Besazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Natalie.
ole, ole! fiesta, fiesta!!

venga, a disfrutar!!
En que consiste la Fiesta de San Fermin?
De verdad que no se y siempre es bueno saber algo nuevo. Gracias y Felicidades!!! :-P
For natalie-------> pos nada, que disfrutes mucho y pasatelo de vicio por todos nosotros, y cuidado con los borrachos, vale??, que queremos leerte sana y salva.

For Lou-------> De donde eres???, san fermin es simplemente .... pues ni idea, pero es español y lo español es bueno,

For Nanths--------> No podia dejar sin decir nada a mi compañero mas intrigante.

Un saludo a todos y GORA SAN FERMIN,, KAIXO PAMPLONA!!!!,,,,,
MAITE ZAITUZ MONICA,,,,,
Bien Bien....VIVA SAN FERMIN :D Que me voy a levantar a las 8:00 para verlo:D .

P.D=Ese dibujo de las SUPER NENAS con lo de san fermin esta de puta madre ;)


SALu2

P.D=NO TE PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS!!!
joe Lou6623.
Tu d dnd eres???
SI esto se llena de "guiris" q vienen exclusivamente a San Fermin
Son sin duda, las fiestas mas famosas.
Lo dicho.Uno se va a dormir q mañana hay encierro...




Salu2


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!
Saludos chicos!!

Ante todo decir que estoy emocionada por vuestros apoyos hacia mi y las fiestas ( sobre todo teniendo en cuenta el coñazo que os he dado )

son las 8:08, acabo de ver el primer encierro de las fiestas ( impresiontante por cierto ) y no podía irme a dormir sin dejaros aunque sea un mensaje ( solo uno que luego me engancho y no paro!! )

Ninguno ----> por ahora resisto a los borrachos despues de 12 horas ininterrumpidas de trabajo, si no es por que cada día me gano un tercio de una ps2 para ratos aguantaba yo tanto borracho, menos mal, que tendre dos o quizas tres dias libres...

Blade---> Gracias por tu "critica constructiva" de mi gif ;)

Lou ---> Las fiestas de San Fermin son las fiestas oficiales de la ciudad de Pamplona ( Pamplona City o Iruña para los "nativos" ), que se hicieron muy famosas ya que un día el escritor Ernest Hemingway estuvo aqui, se quedo prendado y con un libro llego a difundir estas fiestas a nivel mundial. Desde entonces, son miles y miles de turistas de todo el mundo que vienen a estas fiestas. Y no, aqui no solo se sueltan toros. Solo una vez al día, en un recinto cerrado!!!! ( que hay mucha gente que esto no lo sabe, se creen que los tenemos sueltos todo el dia por ahi!! ), y son apenas unos minutos. Los San Fermines son mucho, mucho mas que un simple encierro. Es toda una tradicion...

Quizas a partir de mañana os cuente alguna anectoda, y ya os pondre alguna foto de por aqui, y unas imagenes mu chulas que tengo.

Y quien sabe, incluso a lo mejor el lunes teneis la oportunidad de verme en la tele, adivinais donde??

Un Besazo. Natalie.

P.D. Cuando digo mañana es hoy, pero como no he dormido, todavia estoy en ayer!!
Esperamos verte a ti y a tus fotos,, donde??.

Y si, blade tiene razon, tu avatar esta de lo mas chulo.

Un saludo,, hoy he visto el encierro,,, parecia que los toros eran domesticos,, anda que no han tenido posibilidades de agarrar a mas de uno.
Yo tambien he visto el encierro!!:D .Y claro ese gif esta muy bien.

Q te lo pases bien en los san fermines y SALU2
8 respuestas