Viva Piñata en Xbox One ¿Será posible?

No suelo abrir mucho este tipo de temas pero es que últimamente estoy viendo cosas de viva piñata mas de lo habitual. El último juego (TIP) salió hace lo suyo y es curioso que la felicitación de navidad saliese algo de Viva piñata y en una imagen que salía algo del nuevo Kinect Sport saliese las piñatas también... y hoy sin ir mas lejos me encuentro con esta imagen en el Twitter:

Imagen

¿Qué pensáis? Yo por mi parte estaría muy satisfecha si lo anunciaran, ya que tanto Viva Piñata como los juegos de Rare me encantan y nada me haría mas feliz que sacaran una parte de esta saga en la One.
Mi esposa sería tremendamente feliz,siempre que el enfoque fuese como el del primero.
Ojaláaaaa! Dios, los dos primeros son obras maestras, juegos distintos, frescos, divertidísimos, que se alejan del 99% de juegos que jugamos en consolas. La de horas que puedes echarles...aparte que tenían un aspecto gráfico brutal y precioso. Si ya se veían hace años increíble en 360, no me quiero ni imaginar en One. Aparte de que eran un vicio total...ojalá saliera uno nuevo.

El típico juego que si saliera en alguna consola de Sony nos hubierna puesto como obra maestra...pero ya se sabe que si es de MS, no puede ser tan bueno... pero bueno, ese es otro tema.
A mi me parecían jodidos de pelotas xD
Seria una grandisima noticia!!! Ojala... que cariño le tenia al primero, el segundo no lo cate.
El resurgir de Viva Piñata y Banjo Kazooie clásico serían dos bombazos, esperemos que Rare deje de hacer chorra-juegos para Kinect y haga lance algo potable. Con la compañía que tiene entre manos Msoft y el poco partido que le saque, no lo entenderé nunca. Otro que me gustaría ver sería un nuevo Crackdown, estoy seguro que alguno de estos lo presentarán en el próximo E3 si no antes.
Mi mujer se lo pasaría teta y dejaría el FIFA 14 aparcado. Ojalá lo sacaran como dicen por aquí arriba con un enfoque como el primero.

Saludos.
jai_wan escribió:Seria una grandisima noticia!!! Ojala... que cariño le tenia al primero, el segundo no lo cate.


El segundo es como el 1 pero con mejoras y cosas realmente bonitas como la nieve, era espectacular verla y ver nevar de esa manera en el juego quedaba precioso. Yo realmente espero que Rare haga algo con esta saga y la traiga de nuevo, por que lo que sentí cuando juegué a sus juegos con pocos lo he sentido. Desprenden una magia y un humor negro que los hace únicos y se nota en sus juegos. Ami los KS no me parecen malos juegos, pero no son los juegos a los que suelo jugar y no voy a criticar el trabajo de esta compañia, simplemente me gustaría ver juegos que me gustan ami.
Hubo por ahi hace tiempo un rumor sobre que habria un viva piñata en one
Yo creo que podemos estar tranquilos y esperar una tercera parte, porque por desgracia, veo que a este juego lo de los micropagos le vienen perfectamente... y digo por desgracia porque ya sabéis, te sacan una demo y poco a poco a comprar el juego completo. ¬_¬
Pues el party animals era bastante malote. A veces lo he puesto en 360 cuando viene visita y siempre lo acabamos quitando por un Trivial.
Stilo16v escribió:Pues el party animals era bastante malote. A veces lo he puesto en 360 cuando viene visita y siempre lo acabamos quitando por un Trivial.

El Party Animals tiene tanto que ver con la saga como los Mario Party respecto a la saga Mario.
Tengo muchas ganas de una nueva entrega de Viva Piñata, y por pedir, un nuevo Kameo y Banjo Kazooie.
Lo encontre el donde lo habia leido :
arry Hyrb responde con la posibilidad a la comunidad de fans de ver una nueva entrega del adorable Viva Piñata en Xbox One. Somos muchos los jugadores que hemos querido ver una continuación de la saga en Xbox 360 y parece que ahora veremos cumplido el deseo en Xbox One.

Tras ser preguntado por la comunidad de fans, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson da la esperanza a los jugadores de Xbox One de ver una nueva entrega de Viva Piñata en la consola de nueva generación. Sin duda una gran noticia para todos los amantes del juego protagonizado por esas adorables mascotas. Esto fue lo que comentó Major Nelson en Reedit:

“He enviado este hilo a la cabeza de Rare. Así que estoy seguro de que está al acecho aquí. En algún lugar.”

Si bien es cierto que las palabras de Hyrb no son una confirmación en toda regla se ha demostrado a lo largo del tiempo que en Microsoft las cabezas pensantes como él tienen mucho que decir en cuanto al desarrollo de juegos. Todo esto sumado al interés mostrado por Rare respecto a resucitar la franquicia hacen pensar que esta declaración de amor por Viva Piñata por parte de Major Nelson pueda ser una realidad.

¿Hay ganas de un Viva Piñata en Xbox One por parte de nuestros lectores?

http://soloxboxone.com/2014/01/un-nuevo ... en-camino/
Grinch escribió:Lo encontre el donde lo habia leido :
arry Hyrb responde con la posibilidad a la comunidad de fans de ver una nueva entrega del adorable Viva Piñata en Xbox One. Somos muchos los jugadores que hemos querido ver una continuación de la saga en Xbox 360 y parece que ahora veremos cumplido el deseo en Xbox One.

Tras ser preguntado por la comunidad de fans, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson da la esperanza a los jugadores de Xbox One de ver una nueva entrega de Viva Piñata en la consola de nueva generación. Sin duda una gran noticia para todos los amantes del juego protagonizado por esas adorables mascotas. Esto fue lo que comentó Major Nelson en Reedit:

“He enviado este hilo a la cabeza de Rare. Así que estoy seguro de que está al acecho aquí. En algún lugar.”

Si bien es cierto que las palabras de Hyrb no son una confirmación en toda regla se ha demostrado a lo largo del tiempo que en Microsoft las cabezas pensantes como él tienen mucho que decir en cuanto al desarrollo de juegos. Todo esto sumado al interés mostrado por Rare respecto a resucitar la franquicia hacen pensar que esta declaración de amor por Viva Piñata por parte de Major Nelson pueda ser una realidad.

¿Hay ganas de un Viva Piñata en Xbox One por parte de nuestros lectores?

http://soloxboxone.com/2014/01/un-nuevo ... en-camino/

Pues eso suena de maravilla no? [sonrisa]
Creo que es el juego perfecto para combinar Kinect con un juego para todos los publicos y enfocarlo tambien hacia un lado infantil y mas accesible para que los niños tambien lo disfruten. Yo quiero comprarme los 2 de la 360 para probarlos.
Estoy interesado en los Viva Piñata de la 360, pero veo que son muy largos no? Cual es la finalidad del juego?
roly82 escribió:Estoy interesado en los Viva Piñata de la 360, pero veo que son muy largos no? Cual es la finalidad del juego?

En realidad VP puede tener una duración personalizada. Por ejemplo en Los Sims puedes tener varios "mundos" o partidas y gestionarlos de manera distinta, aquí serían jardines. Al fin y al cabo esto sucede en todos los juegos de estrategia/social.
yo si sale me lo pillaria de calle vamos, le eche bastantes horas en la 360, engancha el juego :D
Que gran noticia sería.... El 2 creo que me lo pase casi al 100% muy poco me falto
Yo estoi deseando que salga ya uno, y realmente lo preferiria para la one, los dos primeros son juegos diferentes a todo lo demas, a mi me encantaron, y eso que al principio creia que era para crios, pero me engancho muchisimo, sobretodo el primero, de todos modos hablando de rare, un KAMEO nuevo estaria muy bien tambien, adoro a esa compañia, jajajaja.
Julengalda escribió:Yo estoi deseando que salga ya uno, y realmente lo preferiria para la one, los dos primeros son juegos diferentes a todo lo demas, a mi me encantaron, y eso que al principio creia que era para crios, pero me engancho muchisimo, sobretodo el primero, de todos modos hablando de rare, un KAMEO nuevo estaria muy bien tambien, adoro a esa compañia, jajajaja.

Rare hace juegos unicos y tanto un banjo, kameo, conker o VP serian una fantastica noticia. Puede ser mis ganas de que sea algo real pero veo tantos detalles a banjo o vp ultimamente que auiero pensar que saldra alguno. Recemos por que asi sea, seria una delicia ver en la one una franquicia de Rare como las mencionadas.
ojala!!! he jugado los 2 VP y el party animals y me encantaron, vienen bien para desintoxicarse un poco de tanto zombie y tanto shooter XD
24 respuestas