¡¡¡Viva NOD32!!! ¡¡¡KERIO CACA!!!

Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis quitar el Panda teniais razon el NOD32 esta de puta madre y consume menos recursos que el oso de los cojones. No puedo decir lo mismo del Kerio que me congela el ordenata cada vez que enchufo la mula se vuelve loco y en la bandeja de residentes aparecen 7 u 8 escuditos del kerio que aparecen y desaparecen (si una paranoia) asi que opte por desinstalarlo y quedarme con el firewall del guindows que sera una mierda pero al menos no molesta y me permite seleccionar el programa que quiero que deje en libertad (en este caso dos bitcomet y emule) ya he buscado en opciones abanzadas y recomendaban el sygate y el Jetico pero por ahora me quedo con el de guindows si me comen los troyanos virus etc y todo quisqui entra en mi ordenador para petarlo probare el jetico que dicen que es la ostia (incluso mejor que el karsperski) Saludos y gracias por la ayuda
que a ti no te funcione bien el kerio no quiere decir que sea una mierda. Yo lo uso junto al nod32 desde hace mucho y va perfecto
por cierto, esto no va en hardware
MacGyver escribió:que a ti no te funcione bien el kerio no quiere decir que sea una mierda. Yo lo uso junto al nod32 desde hace mucho y va perfecto
por cierto, esto no va en hardware

Lo mismo uso yo, solo que a mí el kerio se me queda congelado un rato cuando lo habro para configurarlo, como si pesara mucho la interface que usa pero con no tocarlo va muy bien.
A mí el NOD32 me dejó con el culo al aire una vez, y me costó reinstalar el sistema operativo de nuevo.

así quee....
El NOD 32 es muy bueno. El Kerio por alguna extraña razón me abría puertos de repente (según veía en los tests) y otros me los dejaba cerrados (que no invisibles), así que opte por quitarlo.

Ah! Y para solucionar eso de que el Kerio se carga mucho, pues creo que tienes que ir a la pestaña de arriba del todo, luego clic derecho en algún elemento de dentro de la ficha esa de arriba, y quitar lo de resolve port, adress y algo más... pero no me acuerdo muy bien.

Saludos
Felicidades de todos los que he probado (y he probado muchos) es el antivirus que mejor me ha ido hasta el momento XD

saludos
A mi la combinación kerio 2.1.5 + nod32 nunca me ha fallado y van casi 2 años... que siga así XD.

Me gusta la 2.1.5 porque consume mucha menos memoria que las versiones nuevas (en mi caso el proceso consume unos 5 MB) y yo la tengo más controlada... aunque por lo que me han dicho, las recientes son mejores para las redes locales, pero yo estoy contento. No es muy "user friendly", eso sí XD

Saludos.
MacGyver:
A ver digo caca en mi caso el firewall tiene muy buena pinta (desde luego mucho mejor que el panda) pero a mi no me rula bien solo era mi opinion en mi caso concreto. Salu2 [beer]
prueba el outpost, sin duda desde que el kerio se volvio malo (a partir de la 3.0) es el firewall que uso y perfecto.

el kerio 2 no lo uso porque (aunque va bien) usar una utilidad de seguridad "anticuada" no lo veo muy adecuado... ya que siempre salen amenazas nuevas y un software que no recibe mas actualizaciones puede ser vulnerable.

aun asi, yo solo uso firewall para restringir el acceso de ciertos programas a internet, de los ataques entrantes se encarga el router ^_^
EL PC-CILLIN ese si es bueno, ademas integra un firewall de cojones, para mi es la solucion perfecta y altamente configurable.
En cuanto a firewalls, en mi opinión sólo existe uno: SYGATE [oki]

Un saludo [bye]
CaDeTe1 escribió:A mi la combinación kerio 2.1.5 + nod32 nunca me ha fallado y van casi 2 años... que siga así XD.

Me gusta la 2.1.5 porque consume mucha menos memoria que las versiones nuevas (en mi caso el proceso consume unos 5 MB) y yo la tengo más controlada... aunque por lo que me han dicho, las recientes son mejores para las redes locales, pero yo estoy contento. No es muy "user friendly", eso sí XD

Saludos.

[plas]
usas lo mismo que yo, kerio 2.1.5 y nod32
ZeusII escribió:prueba el outpost, sin duda desde que el kerio se volvio malo (a partir de la 3.0) es el firewall que uso y perfecto.

El Outpost bien configurado a mi parecer es de lo mejorcito que he visto nunca.
Para mí, el mejor antivirus es el sentido común, y detrás de éste, Kaspersky y nod32.
Yo uso el AVAST y me va de puta madre ,para mi es el mejor . [beer]
13 respuestas