VIVA LA PIRATERIA

☺Con otro mensaje en este mismo foro con otro topico al final hemos acabao hablando de esto.
La verdad no hay nada mejor que la pirateria y si no que se lo digan a Sega cuando su dreamcast estaba volviendo a ser un fracaso mas en su larga histaria de fracasos ""32x, mega cd, game gear, saturn"" pero que ha pasao?? pues que en agosto sacaron el boot cd y de pronto se dispara la venta de dreamcast.
Esta claro yo no voy a pagar en mi vida 8000 pelas por un juego cuando lo puedo conseguir por 1000 pirata, es mas cuando compro un juego pirata o me los grabo yo mismo me crea una satisfaccion acojonante, es como aprobar copiando "algo que hago desde siempre hasta ahora en mi ultimo curso de carrera".
Asi que una cosa o bajan los precios a unas 4000 pelas que es lo que yo veo justo dado el bajo coste de produccion de un gdrom(menos de 100 pts) o a la mierda con todos ellos.
VIVA LA PIRATERIA☺
A ver si te enteras de una cosa, para que bajen a ese precio los juegos han de venderse muchos juegos, por eso en psx hay juegos que salen a 5000pelas como el Medievil2 por ejemplo, porque como todo el mundo empezase a hacer lo que tú lo único que iban a hacer es subirlos más, a ver si te enteras;(que para vender consolas hay que sacar unos juegos de la ostia, que es lo que está pasando con la Dreamcast, aunque es cierto que con la pirateria tambien aunmentan las ventas, pero lo importante son los juegos, si no ya ves como triunfo la Saturn:(

Y no digas gilipolleces como lo de que han de ser tan baratos porque el coste sea 100 ptas. eso ocurrirá con los discos de música, porque no necesitan mucha inversión para grabar el disco, vamos si hasta Tamara los graba ya vesXD, en cambio para producir un videojuego se necesitan cientos e incluso miles de millones de pesetas, así que ya me dirás como va a tener el juego un coste de 100 ptas:?:?

Por cierto, muy malos los chistes de tú webXD
Mira si no tienes ni idea no hables.
Que sepas que lo del boot cd no es casualidad.
Ni el mod chip de psx
Ni el de la ps2
Ni tan siquiera las famosas tarjetas del canal satelite.
La pirateria es el mejor negocio de todos los tiempos, la cosa es quedarse con el mercado y de vez en cuando hablar sobre la pirateria y lo mal que esta y todo eso.
Tu te piensas que sega pensaba hacer lo mismo que con saturn?? anda que no ha salio pronto el boot cd.
Una vez conseguido el mercado se pueden plantear el tema de acabar con la pirateria pero sabes que?? nadie lo hace, a nadie le conviene.
Pero no pueden decir la verdad porque por supuesto es ilegal admitirlo.
Chaval no seas tan ingenuo, la pirateria es mas usada por ellos que por nosotros, nos favorece a ambos por igual.
Y si no tienes ni idea de costes de produccion tampoco hables, es el problema que hay con los listillos como tu.
Cuando estudies algo relacionado con marketing o promociones entonces hablas.
Bueno termino como siempre, diciendo VIVA LA PIRATERIA.

Los chistes si son malos si, bueno hay de todo, pero yo no los escribo joer
Mira antes de nada y de las otras respuestas tú si que no tienes ni **** idea de los costes de producción, seguro que estudias un cursillo del CCCXD, para que te enteres yo estudio Administración y Dirección de empresas y estoy hasta la polla de esa palabra y te podría soltar un rollo pero vamos como no tienes ni idea ni te cuento. Pero qué me estás contando del marketing:?:?el marketing, más que de reducir costes de producción estudia como aunmentar las ventas de la empresa y otras movidas qué no vienen a cuento,ý qué promoción ni ostias:?si tú seguro que haces promociones del Carrefour regalando canapes en la sección de carniceríaXDXDXD.
Lo otro qué me cuentas,no comment, vamos es qué no te mereces ni una respuesta piltrafilla.

PD:Y te salvas porque no me conecto este finde así que ya me estás respondiendo antes de las tres y media.Oye "Ill" tú nick le falta una l, porque estás realmente enfermo...
[Editado por juanmax el 19-01-2001 a las 15:05]
Bueno,no nos peguemos, desde luego IL es uno mas que se siente bien pensando lo que piensa y hablando mas de lo que debe y punto... esta claro que si todos fuesemos como el nadie jugaria a nada porque nadie compraria juegos...

lastima que gracias a gente que no piensa como tu... pardillitos como puedan disfrutas de grandes juegos por el morro... por cierto ¿cuanto has contribuido tu a este mundo? a parte de frases chorras.. por que si has contribuido tu buena pasta comprando juegos me como lo que digo pero sino solo decirte que eres un chorra pensando eso, todo tiene un punto medio.
Mira chaval [...]

---------------
Se terminó la discusión, por favor il no busques más polémica...
jiXo
--------------
[Editado por jiXo el 19-01-2001 a las 23:33]
No se si lo sabes, pero sega gana muy poco con las ventas de DC, es mas creo ke pierde dinero, o sea el puto mundillo no gana nada en vender consolas (excepto sony ke a 75 mil pelas...)sega si saca beneficios es de software!!!!!!!
6 respuestas