Viva La madre de Bush ( Katrina )

La madre del presidente norteamericano George W. Bush, Barbara Bush, afirmó hoy a la radio NPR que la mayoría de los evacuados del huracán 'Katrina' a Houston (Texas) son 'marginados' que ahora se encuentran 'muy bien' atendidos.

es un copy / paste de un trozo de la noticia ( no tiene desperdicio ) .

Fuente aquí

Edito : no me deja linkear la noticia . La podeis leer en Terra Noticias .

[mad]
Marginados....yo habia leido otra traduccion de otra fuente, segun la cual la susodicha madre del tio Bush dice que los de nueva orleans "son indigentes" y "estaran contentos con la ayuda recibida".

Solo hay que ver que hijo le ha salido para saber como es la madre.
Bush no se llevaria muy bien con la madre de Ignatius Reilly.

De la noticia, nada que comentar. Se comenta sola, desgraciadamente
bartews3 está baneado por "Clones"
Iba a hacer un comentario ironico pero la verdad es que no... paso. Prefiero no hacer caso de esta gente.

P.D: Hay personas que se merecen un tiro en la cabeza, realmente...
la administracion Bush se esta cubriendo de gloria...
Si detras de un gran hombre hay una gran mujer...detras de un subnormal que hay? la madre de bush [jaja]
Y qué coño esperabais de la madre del tipo que pensaba que lo mejor que se podía hacer para acabar con los incendios era talar los bosques?
Traducción: "Bah, si eran pobres, será mejor ser pobre en Texas que ser pobre en Nueva Orleans. Y además, ¿a quién le importa, si son todos negros?"

La madre que lo parió.

PD: Este enlace sí va.
LadyStarlight escribió:Traducción: "Bah, si eran pobres, será mejor ser pobre en Texas que ser pobre en Nueva Orleans. Y además, ¿a quién le importa, si son todos negros?"

La madre que lo parió.

PD: Este enlace sí va.

off-topic...ladystarlight, aunque no te acuerdes, te debo casi la vida, me resolviste una duda que entro en el examen, examen por el cual me subieron la nota de mates a un 7, nota por la cual he podido acceder por una decima a la carrera que deseo...

gracias

offtopic/off ...xD

Ahora bush seguira haciendose fotitos con los danmificados de nueva orleans...que pena
Este tema me revienta! pobre gente, y se supone que estan en el pais mas rico del mundo, si ya lo veo....y encima la vaca burra de la madre suelta esa perlita^^ aggggggggghhhh q asco me da!!!

Me pongo mala con la gente asi :S
la administracion Bush se esta cubriendo de gloria...

La madre se llama Gloria?

A este le va a pasar lo que a Aznar [poraki]
Retroakira escribió:la administracion Bush se esta cubriendo de gloria...

Me pregunto si hace un año hubiera pasado lo del Katrina, que seria de Bush hoy...
sip, se va a venir a españa a dar clases de politica exterior, como si lo viese................XD
pues el tio bush ve como su valoracion de cara a la opinion publica nrteamericana esta cayendo en pikado. Va a tener que montarse otra guerra para subir posiciones
Cita de la mamá del simio (con respeto a estos animales que si se hiciera un estudio demostrarian más inteligencia que el presidente de USA):
'Y hay tanta gente en este lugar que estaba marginada de todas formas, que este trabajo (de ayuda a los evacuados) está funcionando muy bien para ellos'

Leyendo entre lineas: de todas formas, pasara el katrina o no eran unos muertos de hambre asi que en el fondo les estamos haciendo un favor sacandolos de las calles. Seguro que muchos estan pasando los mejores dias de su vida durmiendo en un estadio en pesimas condiciones...
Si es que esta mujer lo tiene todo dicho ya. En una ocasión solto la siguiente perla sobre la futura (en ese momento) invasión de Irak:

"Why should we hear about body bags and deaths? It's not relevant. So why should I waste my beautiful mind on something like that?"

"¿Por qué hemos de escuchar cosas sobre bolsas de cadaveres y muertos? No es relevante. Por lo tanto, ¿por qué tengo que gastar mi maravillosa mente en algo como eso?"

http://www.snopes.com/politics/quotes/barbara.asp

Sí señor, toda una madre de su hijo.

Nac.
pregunto yo, no, y no tiene razon la madre de Bush? si es verdad lo que dice, por que os meteis tanto con ella?

lo estara justificando al hijo, pero lo que dice es algo que esta pasando, sin profundizar mas, ahora viven mejor en estadios que en las calles, y que pasa con eso? :S

ni siquiera os lo poneis a pensar, como es la madre de bush, pues a atacar directo. [enfa]
Temptation escribió:lo estara justificando al hijo, pero lo que dice es algo que esta pasando, sin profundizar mas, ahora viven mejor en estadios que en las calles, y que pasa con eso? :S

Sí, viven de puta madre en los estadios.

misterluis escribió:off-topic...ladystarlight, aunque no te acuerdes, te debo casi la vida, me resolviste una duda que entro en el examen, examen por el cual me subieron la nota de mates a un 7, nota por la cual he podido acceder por una decima a la carrera que deseo...

gracias

Pues enhorabuena, me alegro de haber podido ayudarte. Y creo que sí me acuerdo, era algo de derivadas... Algo de calcular el valor de la función en un punto, ¿no?.
La frase literal es ésta:

'Y hay tanta gente en este lugar que estaba marginada de todas formas, que este trabajo (de ayuda a los evacuados) está funcionando muy bien para ellos', concluyó.

No veo el mal en esa frase, salvo si la sesgas.

Pero vamos, del resto de frases de la señora, mejor no comentar. ¿Demencia senil?
Siempre he tenido claro que George Bush era un hijo de puta, esto me lo confirma.

y a los que no ven nada malo en lo que ha dicho, mirad los enlaces y editad vuestros post, porque vamos....
Yo escuche en el diario de ayer por la noche de la primera,que dijo que no sabia de que se quejaban,si ya eran pobres antes :O
Lo dijo asi un reportero,no es una conclusion que saque yo.
Y entonces me plantee(una vez mas) que como fue posible que Bush fuera reelegido como lo fue :-?
Saludos!![bye]
LadyStarlight, no lo sabia, lo siento xd

al poner el post me imagine un estadio, y despues uno de esos barrios de mierda, pues ni me lo pense diciendo que ahi estaban mejor :D :$
Temptation escribió:pregunto yo, no, y no tiene razon la madre de Bush? si es verdad lo que dice, por que os meteis tanto con ella?

lo estara justificando al hijo, pero lo que dice es algo que esta pasando, sin profundizar mas, ahora viven mejor en estadios que en las calles, y que pasa con eso? :S

ni siquiera os lo poneis a pensar, como es la madre de bush, pues a atacar directo. [enfa]

vas en serio ??? [mad]
mira el post que esta arriba tuyo -_-
Pirriaco escribió:
vas en serio ??? [mad]

Pues claro. Siempre es mejor liarse a tiros en un sitio techado, que pasando frio en la calle.

Es que no entendeeeeeissssss, hombre por diosssssssssss. Acaso no somos persoooonaaasssss?? O somos monooosss que comen hormigas con paaaalossss??? Como diria el gran Faemino
Luji escribió:
Pues claro. Siempre es mejor liarse a tiros en un sitio techado, que pasando frio en la calle.

[qmparto][qmparto][qmparto]

así rebotan si fallas xDDD .
Y qué coño esperabais de la madre del tipo que pensaba que lo mejor que se podía hacer para acabar con los incendios era talar los bosques?

Y luego en este pais no se deforman las noticias que va.

Saludos
A ver si razonamos un poco.

1) Entre el 70 y el 80% de los que viven en nueva orleans son negros.
2) Casi la mitad viven de los servicios sociales
3) Logicamente los mas afectados son los que menos tienen.
4) Al que ha hablado sobre aznar... pues nada que yo me acuerdo de la madre de ZP y estamos en paz
5) Lo que ha dicho puede gustar o no, pero es lo que hay, no ha dicho nada que no supieramos los que leemos los periodicos (no solo las cabeceras)
6) Ya contesté en otro post del Katrina de los cojones (no entiendo para que abrimos uno nuevo, si vamos a hablar de lo mismo) que los que vemos q no quieren abandonar sus casas es que por ley cualquier persona en los EEUU que viva de la caridad y abandone su residencia PIERDE los derechos sobre ella y sobre el seguri viviendo de la Caridad (valga la redundancia)
7) Mira que os rallais con post IGUALES....

PD: Segun ZP, se esperaban mas de 20.000 bodas de homosexuales, a fecha de hoy han sido ¡¡¡TACHAN!!! solo 24, toma ley gilipollas....

PD2: Hummmm segun Alonso, el ministro de Interior, España está mejor preparada para los desastres naturales que EEUU, que se lo digan a las 11 victimas del incendio....
gaditanoerrante escribió:
PD: Segun ZP, se esperaban mas de 20.000 bodas de homosexuales, a fecha de hoy han sido ¡¡¡TACHAN!!! solo 24, toma ley gilipollas....

Gilipolleces las que solto el pp como que esa ley era un ataque a la familia, aparte que un poco dificil que haya habido mas bodas ya que hay lista de espera y a no ser que los cuelen lo tienen dificilya que la demora puede ser de un año desde que se presentan los papeles para una boda civil.

gaditanoerrante escribió:PD2: Hummmm segun Alonso, el ministro de Interior, España está mejor preparada para los desastres naturales que EEUU, que se lo digan a las 11 victimas del incendio....

Ahora vas a comparar un desastre con otro, sigue soltando gilipolleces.
Bushit, maldito titere no sirve de nada, de paso se la pasa de vacaciones en su Rancho [noop]
gaditanoerrante escribió:PD: Segun ZP, se esperaban mas de 20.000 bodas de homosexuales, a fecha de hoy han sido ¡¡¡TACHAN!!! solo 24, toma ley gilipollas....

Entonces segun tu una ley que garantiza un derecho de unas personas que pagan impuestos como todos es una gilipollez porque en unos pocos meses solo se han casado 48 personas? Entonces para que coño queremos la ley de protección de las mujeres maltratadas si "solo" mueren 50 al año...

gaditanoerrante escribió:A ver si razonamos un poco.

Y tu eras el que me iba a enseñar a razonar?

PD: Un consejo deja de escuchar los discursos de Zaplana y Acebes, te estan afectando al cerebro.
PD: Un consejo deja de escuchar los discursos de Zaplana y Acebes, te estan afectando al cerebro.

Ey, quienes son esos, que parece nombre de humoristas, a ver si van a joder a Faemino y Cansado.
gaditanoerrante escribió:PD: Segun ZP, se esperaban mas de 20.000 bodas de homosexuales, a fecha de hoy han sido ¡¡¡TACHAN!!! solo 24, toma ley gilipollas....

te repites mas que ajo . ya has abierto un hilo para eso xDDD .

a lo mejor es que a tí te gustaria ser la 25 , vestida de blanco , violines y rosas , no lo sabemos Machote .... Muuuuuuack !!! .
de tal palo tal astilla, me cago en bush y en su puta madre [poraki]
PD2: Hummmm segun Alonso, el ministro de Interior, España está mejor preparada para los desastres naturales que EEUU, que se lo digan a las 11 victimas del incendio....

Lo que ha dicho el señor Alonso es una manera de decirle al pueblo llano que somos gilipollas y nos lo comemos/creemos todo.

No olvidemos que ZP le hecho la culpa del incendio al cambio climatico. Nada tiene que ver que el incendo se iniciara por una barbacoa y hasta que no era muy grande no le dieron importancia.

Entonces a quien escuchamos???. Porque es verdad que cada vez que habla Zaplana o Acebes sube el pan, pero es que desde que estan los nuevos ministros.

"Las autovias se colapsan por la nieve porque la gente coje el coche"

"Los atascos son culpa de la gente que salen de vacaciones todos a la vez"

"Incendio es causa de un cambio climatico"

"El incendio no se podria haber controlado ni con todos los medios del mundo"

"Los rios ya no son como los de antes y la unica agua que no se seca es la del mar"

"ESTAMOS MEJOR PREPARADOS PARA UNA CATASTROFE QUE USA"

Y alguna que se me quedará en el tintero. Saludos
Modo off-topic on:

¿La madre de Bush no salía en un capítulo de los Simpsons en el que salía preparando galletas y protegiendo a Bart del justificado enfado de Bush padre?

Para acabar de rellenar el capítulo les hubiera venido bien poner una frase semejante de la boca de esa señora. Realmente deplorable que siendo un personaje de esa fama y situación se lleguen a decir ese tipo de cosas...
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)