viva Honduras!!!

Del creador de los hilillos de plastilina, nos llega una nueva producción, está vez internacional

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 03463.html
despues de ver los videos que hay ahi...si digo lo que pienso me banean fijo
No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬
roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬

Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía. :O

Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.

¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si señor,maquillando la gran imagen que tenemos en el extranjero.La casta politica de este pais esta llena de inutiles y de corruptos.
Un aplauso a los 10 millones de personas que votaron a un retrasado mental como presidente, con perdón por los que de verdad sufren retraso.
Ponisito escribió:
roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬

Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía. :O

Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.

¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.

Lo del bonobús de hecho ni siquiera el consejero de transportes de Madrid sabía lo que era:
El consejero de Transportes de Aguirre afirma que el 'metrobús no existe'

Pero viendo lo de los sobres del PP, me da a mí que cuando pregunta "qué es eso" no sólo se está refiriendo al bonobús sino también a la palabra "factura" :-|

Y así estamos. Luego alguno se extraña de que vayamos a pique con líderes así. Explícale a uno de estos lo que es el proceso de alta de un autónomo y por qué sería beneficioso meter ahí una reforma para crear empleo.
Guarismo está baneado por "Troll"
Cuba, Honduras, Perú... Qué más dará, si allí todos son iguales.
10 respuestas