Vitual Console, lista de títulos para Japón

Nintendo ha desvelado hoy la lista de títulos que acompañarán a Wii y a su Virtual Console en el la salida de la consola en el mercado nipón el próximo 2 de diciembre.

Nes (500 puntos)
  • Baseball
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Gomoku Narabe Renju
  • Gradius
  • Ice Hockey
  • Pinball
  • Soccer
  • Solomon's Key
  • Super Mario Bros.
  • Tennis
  • The Legend of Zelda
  • Urban Champion
  • Xevious
  • Mario Bros. (12 diciembre)
  • Wario's Woods (12 diciembre)
  • The Legend of Kage (19 diciembre)
  • Ninja Jajamaru-Kun (26 diciembre)
Super Nintendo (800 puntos)
  • F-Zero
  • Street Fighter II
  • Super Castlevania IV
  • Super Mario World
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past [900 puntos]
  • Donkey Kong Country (12 diciembre)
  • Contra III : The Alien Wars (19 diciembre)
  • Mario no Super Picross [19 diciembre]
  • Fire Emblem: Monshô no Nazo (26 diciembre) [900 puntos]
  • R-Type III (26 diciembre)
  • Sim City (26 diciembre) [900 puntos]
Nintendo 64 (1000 puntos)
  • Super Mario 64
Megadrive (800 puntos)
  • Altered Beast
  • Columns
  • Ecco the Dolphin
  • Golden Axe
  • Gunstar Heroes
  • Puyo Puyo
  • Ristar
  • Shadow Dancer
  • Sonic the Hedgehog
  • Space Harrier II
  • ToeJam & Earl
PC Engine
  • Battle Lode Runner
  • Bomberman '94
  • Dungeon Explorer
  • Necromancer
  • New Adventure Island
  • PC Kid
  • Super Star Soldier
  • Victory Run
  • R-Type I (13 diciembre)
  • Nectaris (20 diciembre)
A mi me encantaria ver el Ufouria de NES, fue "el juego" para mi, o el Dinamyte heady de MD.
Saludos [bye]
Ni un solo Mario Kart?
y a cuanto cotiza el punto? XD pq lo que interesa son los €uros, no los wiipoints, y tal :-P

la lista esta bien... para empezar, se entiende. Por lo menos meten buena parte de "must haves".

...aunque ya me veo aqui protestas por la no inclusion de super mario 3 de NES "el juego" (de plataformas) (segun ciertos h4rds)

saludos cordiales.
Vaya partidas con mi padre al Tennis de la nes.

Puede que con wii sports mi apdre vuelva a jugar al tennis virtual.
ains que saquen el lufia, ese juego lo compraria gustoso.
Cobrar por cosas como "PINBALL" es poco menos que obsceno... :o
Que pencos!!! aquí no vienen ni la mitad de esos >.<"

Oye Cyberyayo, no te metas con Pinball que es un juegazo XD
En un futuro seguro que está GXY, no te van a meter todos de repente. Lo que me sorprende es que el Super Mario Bros original no salga cuando la consola ?¿?¿?
100 Wiipuntos = 1 Euro. Esos juegos son muy caros la verdad :)
Solo estos valen la pena comprar

Street Fighter II
Super Castlevania IV
Donkey Kong Country (12 diciembre)
Contra III : The Alien Wars (19 diciembre)
Golden Axe

La VC es un timo aunque alguien me lo valla a negar
A esa lista de Aressi_Yashiro añaridía el A Link To The Past, el SMW, y algún otro mas. Yo personalmente no tengo intención de darle uso a la VC salvo títulos muy concretos de N64, que por desgracia no pude disfrutar. Entíendase desgracia como las dificultades de un nano de 12 años para reunir las 13000 kukas que podían llegar a costar los cartuchos.
Emulador + Un buen pad para PC: Virtual Console innecesaria. Entiendo el negocio en el Bazar o en el sistema de PS3, que de cuando en cuando ofrecen juegos exclusivos, pero esto me parece una estafa. Deberian regalar wiipuntos con cada juego ademas de puntos estrella de Nintendo VIP.
me voy a dejar mucha pasta en wiipuntos de estos... [jaja]

salu2
¿A como va el cambio de puntos en euros? ¿el valor de los puntos en euros dependera de su cotizacion en el mercado de valores? ¿porque el chocolate blanco engorda mas que el negro?

Jo, es que las preguntas trascendentales de la vida me tienen estresao
Si alguien quiere gastarse las pelas en juegos antiguos que casi todo el mundo tienen en el PC con emuladores, que se las gaste. Como decía el abuelo de un amigo mío: "Con su culo y con su cartera, que cada uno haga lo que quiera".
yo quiero super tennis y super soccer super nes
Pocos juegos (lo de la N64 es testimonial, vamos) y carisimos.

Menos mal que con la xbox tengo todos los emuladores que necesito y alguno mas, asi que por lo que veo me ahorro un buen paston.


Salu2.
Ni loco pago más de un talego por juegos en los que me dejé una pasta hace mogollón de años.
Se han pasado 3 pueblos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo estos valen la pena comprar

Street Fighter II
Super Castlevania IV
Donkey Kong Country (12 diciembre)
Contra III : The Alien Wars (19 diciembre)
Golden Axe

La VC es un timo aunque alguien me lo valla a negar


De acuerdo contigo, sobre todo en el spoiler :P
Arriba las manos! Soy Virtual Console!
Lo de siempre si decimos que es caro alguien dirá que no te obligan a comprarlo y ya lo sé pero seguramente con precios más razonables pillaría alguna cosa. Ellos se lo pierden.
Esto de reflotar toda la historia......
Suena a despedida....no? ein?
es muy caro

venden ahora los juegos de xbox y de game cube a entre 5 y 20€, pagar 5 € por un juego de nes es una pasada.
Estafa no, LISTOS que son y quieren seguir siendo, los más listos... que porqué digo esto, pues por esto otro:

Nos quieren hacer ver que todo el mundo piratea cosas, y yo no paro de ver hordas de gentes en fnacs y mediamarkts comprando dvds de pelis y cds de música.

Nos creemos (nosotros) que todo el mundo sabe lo que es mame y que todo el mundo configura su ordenador y mete el uxe para piratear la xbox. Y estamos equivocados. Los eolianos, algunos (otros ni eso) hacemos esas cosas, y algun que otro no eoliano (risas). Pero la "gente" quiere cosas fáciles, como: PAGA, Y TE BAJAS EL SUPER MARIO... adelante...

NO: Bajate el emulador de super nes, igual te equivocas de version y busca la rom del super mario que es pirata, encuentra todo esto y hazlo funcionar, y juega con el teclado de tu ordenador si no tienes mando...

Lo digo porque lo sé. Ahora, dale a un novato inexperto una xbox con los emus ya configurados y su mandito en su tv... dasela con el hd lleno... entonces SI que SI

He dicho
ilicitano21 escribió:es muy caro

venden ahora los juegos de xbox y de game cube a entre 5 y 20€, pagar 5 € por un juego de nes es una pasada.

+1
Me da que si todo este timo lo hubieran hecho otras compañías no-nintendo estaría considerado un robo y se diría: "Claro, qué esperábais de ponga_aquí_su_compañía_odiada".

Pero como es Nintendo, nos dejaremos timar con gusto XD

+1 a lo de los juegos de xbox a 5 € [oki]
ilicitano21 escribió:es muy caro

venden ahora los juegos de xbox y de game cube a entre 5 y 20€, pagar 5 € por un juego de nes es una pasada.


Exactamente, es que es un robo, diga el mayor ninten-fan lo que diga, es un puto robo. Y no es por joder, pero ahi teneis el ejemplo del servicio de descargas de juegos de PS1, cada uno a 3.5€, eso es lo normal, no lo que nos quieren meter en el Virtual Console
El día que saquen el Chrono Trigger podrán pedirme los puntos, euros, microsoft points, etc, que les de la gana... tendré que pagarlos [tomaaa] Y eso que lo tengo original en TODAS sus versiones y sistemas [babas]
lo que gustaria mucho i wapo es ke yo ke se por ejemplo pasandote un juego te den 200 wii points pero no vengamos kon rollos de 100 wii points = 1 euro pork es MUY caro.
y porque el zelda de super cuesta 100 puntos mas que el resto? les ha costado mas encontrar la rom en el emule? XD
Pfff... que robo.[nop]

A ver si Nintendo se pone las pilas! Cobrar 5€ un juego de NES es vergonzoso!

Ojo no digo que no lo valgan, valen muchísimo mas que 5€, pero me parece ruin que traten de sacar rédito de algo que ya han capitalizado y super ultra capitalizado a través de los años. [tomaaa]

Sería bueno que los pongan a un precio simbólico, así la gente de menos edad conoce esos viejos clásicos que IMHO ya deberían estar en dominio publico.
¿Cuantas veces han intentado vender Super Mario Bros? De momento el Mario menos veces vendido de la lista es Mario 64 y lleva tres, que yo sepa. ¿De esto vive Nintendo? Me gustaria creer que no...
- Para empezar son caros de ...
- Donde esta el Super Mario Bros 3???


Aunque es soñar espero que se bajen un poco del burro que un emulador de consolas tan antiguas se hace con la minga y no se necesita tanto.
¿Y el MSX donde lo han metido?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo estos valen la pena comprar

Street Fighter II
Super Castlevania IV
Donkey Kong Country (12 diciembre)
Contra III : The Alien Wars (19 diciembre)
Golden Axe

La frase correcta es: Solo por estos ya vale la pena comprar (y Fire Emblem, y Sonic y a Link to the Past, y Mario World, y Mario 64).

Que son carillos vale, pero que no valga la pena... jo que no, supongo que si los tienes todos igual te compensa menos, pero si nunca los jugaste... Yo ya digo que me dejaré la pasta en los juegos que me interesan más, porque la mayoria son mas interesantes que muchas de las novedades.

Y no me vengais con emuladores y ostias, requiere buscar las roms, configurar emuladores, que los emuladores sean buenos o el juego irá como el culo, tener un ordenador medio decente... lo cual es trabajo y si te lo dan hecho pos casi que te compensa, igual que la gente se compra las pizzas hechas, aunque sale mucho mas caro que hacerla en casa. Si fueran 60€ esta claro que pocos comprarás, pero por 5 € de vez en cuando y en algo que interese no duele demasiado. Y que conste que preferiria los de NES sobre 2€.


pachi escribió:¿A como va el cambio de puntos en euros? ¿el valor de los puntos en euros dependera de su cotizacion en el mercado de valores? ¿porque el chocolate blanco engorda mas que el negro?

Jo, es que las preguntas trascendentales de la vida me tienen estresao


El chocolate blanco tiene mucha mas leche que el chocolate blanco.
Gurlukovich escribió:El chocolate blanco tiene mucha mas leche que el chocolate blanco.

El chocolate blanco es muy recursivo por lo que veo XD

Ciertamente con los emuladores que hay hoy en día, cobrar eso por unas roms es una estafa. Además con el precio que vale la consola puedes hacerte un pc decente para correr tanto snes como nes, neogeo, pc-engine, etc, etc, etc. Pero claro, no tendrás una Wii XD. En resumen, quien se compre la Wii por la VC está tirando el dinero :P
Por eso engorda, porque si chocolate blanco +1 = chocolate blanco + leche, imagina la de leche que puede llegar a llevar XD

El blanco lleva mas que el negro, obviamente los chocolateros son racistas. Personalmente el blanco no me va nada.
Gurlukovich escribió:Y no me vengais con emuladores y ostias, requiere buscar las roms, configurar emuladores, que los emuladores sean buenos o el juego irá como el culo, tener un ordenador medio decente... lo cual es trabajo y si te lo dan hecho pos casi que te compensa, igual que la gente se compra las pizzas hechas, aunque sale mucho mas caro que hacerla en casa. Si fueran 60€ esta claro que pocos comprarás, pero por 5 € de vez en cuando y en algo que interese no duele demasiado. Y que conste que preferiria los de NES sobre 2€.


eso no es asi, yo te podria dar mas de 5 paginas repletas de roms. Y algunos juegos en castellano que Nintendo no se digno a traducir en su dia. Y emuladores como que ahora,al menos los de las consolas de lasque estan vendiendo aqui son 100% operativos y no requieren ningun tipo de configuracion. Y por cierto, yo he jugado al zsnes con un PIII 750 asi que mucho ordenador precisamente no requiere.

se mire por donde se mire es un robo cobrar eso por un juego del que ni siquiera vas a tener una caratula y unas instrucciones fisicas.
Por mi que se metan los Wiipoints por el Wiiano yo ya tengo mi psp con una buena saca de emus
39 respuestas