Vitrinas Grandes - Dónde las conseguí

Hola!!

Pongo este hilo, por si le sirve a alguien de utilidad.

El caso es que para mi creciente colección de figuras buscaba unas vitrinas expositoras (todas de cristal) para mostrar la colección en todo su esplendor. Las que encontraba en tiendas de muebles sólo tenían las puertas de cristal y el resto era de madera (más bien eran estanterías o módulos de aparadores) y todas a un precio superior a los 600€ [enfa] .

Míré la posibilidad de comprar en Ikea las modelo Detolf, que he visto que muchos utilizais:


Imagen


El problema de estas vitrinas son sus dimensiones. Enseguida se llenan y además, entre las baldas hay mucho espacio que no se aprovecha, a no ser que las figuras o lo que se quiera exponer sea muy grande. Está claro que son baratas (50€) y esto da para comprar varias, pero no es cuestion de desaprovechar metros cuadrados de vivienda, al precio al que estan actualmente.

El resto de modelos de Ikea ya no eran todos acristalados. Me volví loco buscando y no encontré lo que buscaba.

Curiosamente, y debido a mi trabajo, encontré una tienda de material comercial que tenía exactamente lo que buscaba. [sonrisa] El problema de estas tiendas es sólo venden a Empresas.

No obstante, no es dificil encontrar y convencer a cualquier familiar/amigo/conocido que tenga una Empresa (bar, tienda, ciber-café, etc.) y esté dispuesto a pasarnos los datos o a acompañarnos, sobre todo cuando lo que compremos se lo pueden desgravar de Hacienda (por lo menos, se ganarán el importe completo del IVA).

Las 2 vitrinas que compré tienen: 72 cm. ancho x 46 cm. fondo x 180 cm. largo, todas acristaladas y con puertas correderas, estantes regulables y base blanca con ruedas. Además ¡tienen llave!, ideal para los que tengais visitas de sobrinos pequeños, amigos sobones y similares. Para que os hagais una idea del espacio, la figura que hay en una de ellas mide unos 38 cms:


Imagen


Aqui os dejo unos escaneos de todos los modelos de vitrinas que tienen en estas tiendas. Hay tanto vitrinas normales como de pared, sobremesa, etc. Las que yo compré son las de la referencia marcada con el 3 en la página número 6. Los precios no incluyen el IVA:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que a alguien le sirvan de ayuda mis experiencias.


Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye pues yo estoy buscando pa los muñecos de caballeros, asi que muchas gracias. [ginyo]
Muchas gracias tio por la información!!

Tengo una tienda de videojuegos y figuras, y tengo 3 vitrinas Deltof del Ikea, pero la verdad, es que éstas parecen muy interesantes, asi que le echaré un vistazo a ver si me pillo algo
pues estan muy interesantes , muchas gracias por la informacion...
yo tengo ya 3 deltof... pero claro sigo comprando y ya no me caben en ningun lado y vuelven las figuras a repoblar el resto del sotano... pero he visto esas vitrinas de sobremesa que me resolverian muchos problemas [risita]
3 respuestas