Vitaminas para el crecimiento...de verdad funcionan?

Esa ha sido mi duda desde un principio,porque tengo una amiga que es muy bajita para su edad(17),y pues he visto un monton de suplementos para crecer como "HeightMax".etc
Alguien ha probado alguno de esos suplementos? funcionan? o no hay nada que hacer? porque a mi amiga le dijo su doctor que no va a crcer mas :( .
Eso funciona siempre y cuando no hayas terminado tu ciclo de crecimiento. Eso se puede ver, facilmente, con una radiografia de las rodillas, y se puede saber si ya has cerrado huesos.

Y una tia, con 17, es de lo mas probable que ya no crezca mas (quizas un poquitin mas, pero no demasiado)
ok,gracias pero,yo queria saber si esos suplementos vitaminicos como "Heightmax" no son un timo,o de verdad funcionan? alguien ya lo ha probado?
juer, yo kiero probarlos que toy enanillo...di de otras marcas plzz
Yo tb quieor probar el HeightMax,pero no se todavia si comp0rarlo,me da miedo q sea un timo. esperemos a ver si alguien lo ha probado,no?
pancho-mazorca escribió:ok,gracias pero,yo queria saber si esos suplementos vitaminicos como "Heightmax" no son un timo,o de verdad funcionan? alguien ya lo ha probado?

Si por funcionar entiendes que "revitalizan", hacen desaparecer el cansancio y similares, pues funcionan, al menos como cualquier otro complejo vitamínico que puedas encontrar en la farmacia y parecido a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio a diario.

Si por funcionar entiendes crecer milagrosamente, eso es un timo, crecerás lo mismo que vayas a crecer comiendo bien y haciendo una vida saludable.

saludos
Si por funcionar entiendes que "revitalizan", hacen desaparecer el cansancio y similares, pues funcionan, al menos como cualquier otro complejo vitamínico que puedas encontrar en la farmacia y parecido a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio a diario.

que alentador,no?
Pero las capsulitas estas pueden ser hormonas para crecer o algo...Y con "sobredosis" de calcio¿crecerias algo mas?
Pero las capsulitas estas pueden ser hormonas para crecer o algo...
No, no pueden ser hormonas, ya que éstas requieren receta médica y estar justificadas por alguna alteración del crecimiento.

saludos
Yo recuerdo que tenia problemas de crecimiento a los 13,y me llevaron al medico endocrinologo.el cual me dijo q si no meponia unas inyecciones no creceria nunca mas.y bueno me las empezaron aponer y nada,deje de crecer.cuando ya tenia 15 anios sufri un accidente jugando al futbol,y quede postrado en cama por 2 meses(ligamento cruzado de la rodilla suelto).y para cuando me recupere habia crecido como 6cm en 2 meses.yo creo q es porq dormia mucho,o no se.pero algo paso.ahora tengo 1.71.pero quiero probar eso del height max para aumentar mas estatura.
Las vitaminas no sirven para crecer.
Eso solo se soluciona con terapia hormonal, que si suele dar buenos resultados. Eso si, nada de tomar hormonas por cuenta propia. Siempre bajo control medico.
10 respuestas