Vita y ps5?

Se puede jugar en la vita a juegos de ps5 desde la consola? Estando la viga modificada? Es q con este frío no apetece salir de la cama y pensé en jugar así, con la PS4 nunca lo hice pero se podía no? Y entonces quería saber si con la 5 se puede y a todos los juegos o hay alguna restricción o algo? Gracias
Ni está ni se le espera. Yo tengo Vita y PS5 por lo que me encantaría que fuera posible pero ha día de hoy nada. Tengo esperanza de que la scene pueda arreglar esto algún día pero a saber...
@FEATHIL Joer pensaba q como en la 4 está, se pudiera en la 5 igual q bajón, miraré a ver si el juego está en la 4 entonces y a ver si así puedo jugarlo, gracias
Satancillo escribió:@FEATHIL Joer pensaba q como en la 4 está, se pudiera en la 5 igual q bajón, miraré a ver si el juego está en la 4 entonces y a ver si así puedo jugarlo, gracias


Lo máximo que he visto ha sido lo siguiente:

-Remote control de PS5 a PS4
-Remote control de PS4 a Vita

Teóricamente estás jugando a la PS5 con tu Vita pero claro, con una PS4 por el medio con los problemas que ello conlleva.
Psvita ya ha pasado su ciclo de vida. Sony no va desarrollar nada para ella, salvo algún parche puntual en el firmware por temas de seguridad.


Con una tablet puedes usar el remote play también.
Jode que cuando ves el icono de uso a distancia sea aúna psvita.

Pero vamos que está abandonada total.
5 respuestas