vita tv y ps vita, se pueden compaginar las tarjetas?

Buenas, tengo una vita TV, confirmware 3.50 un PS3 (que no cuenta pero por si sirve de algo) y una ps Vita 1000 con firmware 3.36.


he sacado la tarjeta de la vita y la he puesto en vita TV, pero al volverla a poner en la vita standart me dice que tengo que formatear la tarjeta para usarla de nuevo.

es normal? no se pueden mover las tarjetas de un sitio a otro?

edit: puede ser que el problema venga de tener 2 firmwares diferentes? podria actualizar la vita normal a 3.50 y creeis que se solucionara?
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una vita TV, confirmware 3.50 un PS3 (que no cuenta pero por si sirve de algo) y una ps Vita 1000 con firmware 3.36.


he sacado la tarjeta de la vita y la he puesto en vita TV, pero al volverla a poner en la vita standart me dice que tengo que formatear la tarjeta para usarla de nuevo.

es normal? no se pueden mover las tarjetas de un sitio a otro?

edit: puede ser que el problema venga de tener 2 firmwares diferentes? podria actualizar la vita normal a 3.50 y creeis que se solucionara?


El problema es que la tarjeta solo se puede usar en un sistema y Sony no ha hecho nada por compaginar TV con Vita normal, porque como decía son dos sistemas distintos al uso.
Mierda pense quebsiendo el mismo usuario se enlazarian entre si y te permitiria compaginar... Menuda mierda. Pues nada a tirar de 2 tarjetas diferentes.. Lo jodido es que era para instalar rejuvenate en la vita tv. Por que no puedo conectarla ppr cable usb
Si no me equivoco, teniendo el mismo firm no hay ningun problema
SoteBcn escribió:Si no me equivoco, teniendo el mismo firm no hay ningun problema



MUCHISIMAS gracias, tenias razon, al actualizar ambas al mismo firmware puedo cambiar de tarjeta sin problemas (y gracias a el_ssbb_boy por el tuto de [Tutorial] Actualizar a un firmware específico con QCMA)
jorgeandmanson escribió:
SoteBcn escribió:Si no me equivoco, teniendo el mismo firm no hay ningun problema



MUCHISIMAS gracias, tenias razon, al actualizar ambas al mismo firmware puedo cambiar de tarjeta sin problemas (y gracias a el_ssbb_boy por el tuto de [Tutorial] Actualizar a un firmware específico con QCMA)


De nada!!
nose si sirva esto para la pstv pero aqui ahi una forma para distintas versiones https://www.youtube.com/watch?v=byg8v1X-GB0
6 respuestas