Vita segunda mano y cuenta network de antiguo dueño, duda

Buenas ayer me pille una vita de segunda mano. Va de lujo, pero aunque vino formateada conservava el historial de errores y demas del otro usuario. Al darle a restaurar me salio habia una cuenta vinculada a esta vita. He buscado en internet y la he formateado desde el recovery de la consola manteniendo 20 segundos pulsado power home y boton r. En teoria dicen que asi ya se desvincula todo y puedo yo crearme un id network y usarlo sin problemas. Es asi? Aunque el antiguo.propietario no haya desvinculado.la.cuenta creandome yo una no me afecta en nada no?
JoOs_86 escribió:Buenas ayer me pille una vita de segunda mano. Va de lujo, pero aunque vino formateada conservava el historial de errores y demas del otro usuario. Al darle a restaurar me salio habia una cuenta vinculada a esta vita. He buscado en internet y la he formateado desde el recovery de la consola manteniendo 20 segundos pulsado power home y boton r. En teoria dicen que asi ya se desvincula todo y puedo yo crearme un id network y usarlo sin problemas. Es asi? Aunque el antiguo.propietario no haya desvinculado.la.cuenta creandome yo una no me afecta en nada no?

No hace falta lo de los 20 segundos, solo iniciar con el boton power + home + R y entras en recovery. Desde ahí restauras de fabrica y despues de inciar te dira que la memory esta vinculada a otro propietario y te preguntara que si eres tú. Le dices que no y también la memory.
Asi ya tendras todo limpio desde 0.
A mi me suena que desvincular una cuenta PSN de la consola (o la tarjeta, no se) había que hacerlo a mano si o si desde ajustes y todo el rollo. Que formateando (con o sin recovery) no se desvinculaba por que quedaba a parte por ves a saber que capricho de Sony.

Estoy buscando información sobre eso pero no doy con nada. Así que igual la cosa es mas sencilla y eso fue un caso particular (alguien compró una Vita de segunda mano y el vendedor contactó con el por que no desactivo la cuenta pese a formatear y no podía usarla por limite de uso en consolas).
2 respuestas