Vita loca, pantalla gira sola mientras juego constatemente

Pues a ver si alguien puede ayudarme, monte una vita de dos semirotas, el tema es que funciona todo pero algo falla y no se que puede ser, ejemplo jugando al uncharted la camara gira constamente para arriba a la derecha sin tocar ningun boton, he desactivado ambos joysticks y tambien la carcasa trasera entera, pero sigue dando el mismo fallo, he pensado en el ¿acelerómetro? ?? no se..es muy raro, alguna idea?
En Uncharted la pantalla se gira con el stick derecho, asi que supongo que el problema vendra por ahi, el acelerómetro solo se usa en momentos puntuales.

A mi me paso lo mismo en una slim, me giraba la pantalla y era problema del stick derecho, al final la cambie por otra.
eso pensaba yo pero he desactivado fisicamente el flex del stick derecho y sigue haciendo lo mismo :O voy a probar con el flex que comunica parte derecha con placa base . entonces la cambiaste por otra nueva y fin problema??me fastidia porque la he subido a 3.60 y henkaku pero bueno si no para emuladores...
Si, era seminueva pero estaba en garantía, me la cambiaron por una OLED y con esta de momento cero problemas.

Con una PSP me pasó también algo parecido a lo que te pasa a ti, me fallaba el stick, el único que lleva, lo remplacé por otro nuevo, y seguía fallando igual, así que al final remapeé con un plugin los movimientos del stick al pad y la uso para emuladores jugando con la cruceta, y para isos de PSP tengo otra xD
3 respuestas