Vita Homebrew Browser Tienda alternativa

Agrecan
Adicto
415 mensajes
desde jul 2014
Vita Homebrew Browser es una tienda alternativa, en la que la comunidad sube cosas creadas por ellos, es legal ya que no hay nada con licencias.
Contiene juegos "caseros" y aplicaciones útiles para nuestra vita.

https://github.com/devnoname120/vhbb/releases/tag/0.81
FlipFlopX
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde jul 2003
en Surfeando el Pisuerga
Agrecan escribió:Vita Homebrew Browser es una tienda alternativa, en la que la comunidad sube cosas creadas por ellos, es legal ya que no hay nada con licencias.
Contiene juegos "caseros" y aplicaciones útiles para nuestra vita.

https://github.com/devnoname120/vhbb/releases/tag/0.81

Me crashea al arrancar, según la fecha es de abril, a lo mejor no es compatible con Enso.
Agrecan
Adicto
415 mensajes
desde jul 2014
A mi me funciona perfectamente, tengo enso.
SrWiR
MegaAdicto!!!
1.048 mensajes
desde feb 2017
@FlipFlopX yo llevo con el desde antes de ênso y también con él, ayer intntenté entrar y crasheaba, no se si es por andar tocando cosas con los nuevos plugins o algo de la misma app, pero hará una semana si que funcionaba
Agrecan
Adicto
415 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 18:50:36 por Agrecan.
Según leí ya funciona de nuevo, han tenido algún problema.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.720 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Dio_Brand
Stand User
4.268 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
No he pedido yo que lo desarchiven, pero aprovecho para dejar mi comentario. xD

No se lo que ocurre que no te deja descargar nada, puedes entrar en la tienda y ver, pero es como si estuviese sin conexión o algo así, los archivos no se descargan.
peneke
Adicto
230 mensajes
desde sep 2008
Dio_Brand escribió:No he pedido yo que lo desarchiven, pero aprovecho para dejar mi comentario. xD

No se lo que ocurre que no te deja descargar nada, puedes entrar en la tienda y ver, pero es como si estuviese sin conexión o algo así, los archivos no se descargan.

Lleva varios días sin funcionar. Eso si, el retroarch se descarga sin problemas
lineacero
Adicto
199 mensajes
desde jul 2010
en Madrid
Buenas a todos.
Llevo varios días que no me deja descargar nada,,,alguien mas le pasa?
odessa
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Yo lo desinstale por ese motivo, desde primeros de septiembre. Una lastima.
Kingdertoten
Adicto
158 mensajes
desde oct 2015
Me imagino que la gente a la que no le iba se bajó la versión del primer post. Probado a dia de hoy, version 0.83 y funciona todo correctamente. Se debe dar permiso a apps no seguras, al segundo intento ya me ha funcionado todo correcto y descargadas varias apps. https://github.com/devnoname120/vhbb/releases
lineacero
Adicto
199 mensajes
desde jul 2010
en Madrid
Kingdertoten escribió:Me imagino que la gente a la que no le iba se bajó la versión del primer post. Probado a dia de hoy, version 0.83 y funciona todo correctamente. Se debe dar permiso a apps no seguras, al segundo intento ya me ha funcionado todo correcto y descargadas varias apps. https://github.com/devnoname120/vhbb/releases

Correcto,,funciona perfectamente.
Hidalgo
Novato
4.446 mensajes
desde sep 2006
Muchísimas gracias por postear esta info. Doy fe, lo descargué el finde y funciona.

Una cosa. Sed pacientes con el primer arranque de la APP. Parece que está la consola colgada pero no. Está la pantalla en negro puede tardar un minuto. Pero chuta bien, solo es cuestión de paciencia.
Liquidsnk
MegaAdicto!!!
795 mensajes
desde dic 2004
en mu lejos
Ya va fino,

Las versiones de Quake son shareware, ¿Sabríais como se puede poner el juego completo? ¿Tiene que ser alguna versión en concreto? Lo digo porque la versión original no funciona y tiene que ser la de opengl etc.
klaim2003
Outer Heaven
5.423 mensajes
desde oct 2008
en Murcia
Alguien a probado reminiscence? El port de flashback? Que yo hace tiempo lo puse pero al ejecutarlo no funciona.
Kingdertoten
Adicto
158 mensajes
desde oct 2015
@klaim2003 @Liquidsnk

No he probado ninguno de los que comentáis. Pero por ejemplo el port del Heroes 2, tienes que meterle ciertos archivos del juego original a la consola para que funcione.

Este programa lo que te instala la vpk, y si no es shareware seguramente tengáis que añadir algun archivo para que funcionen estos juegos. Podéis probar a buscar el nombre del port y versión en google, y seguramente os salga algun resultado de github del creador del port explicando exactamente que archivos necesitáis.
Liquidsnk
MegaAdicto!!!
795 mensajes
desde dic 2004
en mu lejos
klaim2003
Outer Heaven
5.423 mensajes
desde oct 2008
en Murcia
@Kingdertoten gracias! Le echare un ojo a ver que veo.