Visual Studio 6.0 y Visual Studio 2003

Alguien puede decirme si los proyectos creados con Visual Studio 6.0 son compatibles con el 2003 y si lo mismo sucede alrevés?
Juraria que no al estar Visual Studio2003 orientado a trabajar con .Net.
no tienen mucho que ver los proyectos en visual basic 6.0 y lo del 2003, que es como han dicho en .net. se pueden migrar, pero no automaticamente (o no me he enterado de que se pueda), aunque si que hay pautas para trasladarlos.

y los de visual studio 2003 ni olerlos en el 6.0.
ahora se esta migrando todo a .net, y a mi me llaman antiguo por que todavia me curro cosillas en 6.0-.....jejejje

agur!!!
kanuteiro escribió:no tienen mucho que ver los proyectos en visual basic 6.0 y lo del 2003, que es como han dicho en .net. se pueden migrar, pero no automaticamente (o no me he enterado de que se pueda), aunque si que hay pautas para trasladarlos.

y los de visual studio 2003 ni olerlos en el 6.0.
ahora se esta migrando todo a .net, y a mi me llaman antiguo por que todavia me curro cosillas en 6.0-.....jejejje

agur!!!

¿No es diferente "Visual Basic 6.0" de "Visual Studio 6.0"?
Dudabat escribió:¿No es diferente "Visual Basic 6.0" de "Visual Studio 6.0"?

Visual Basic viene dentro de Visual Studio. Es como Word, que viene dentro de Office, aunque siempre puedes comprar el programa completo.
Puedes usar la migración automática del VS2003, pero se deja muchas cosas en el tintero. La mejor solución es que empieces de nuevo la aplicación o continuar con el VS6.
sigue usando el 6.0 y si vas a volver a programar para usar visual studio te recomendaría hacerlo en c# que es un poco más potente que VB
Si yo lo único que uso de momento es el Visual C/C++, osea programar en C.
EagleScreen escribió:Si yo lo único que uso de momento es el Visual C/C++, osea programar en C.

Crea un proyecto nuevo y copia/utiliza/importa, los mismos archivos .c/.cpp
8 respuestas