Visual Studio 2010 Aplicacion Win32

Hola, estaba iniciandome en C y queria ir empezando a hacer programas usando visual studio.
La cuestion es que creo un proyecto aplicacion win32 etc, hago un ejemplo y cuando genero la solucion no se me abre la consola... me pone correcto pero sin ejecutar la consola.

Alguien me puede ayudar?

P.D. Quiero seguir usando visual studio, lo digo por si el consejo es cambiar de programa jeje.
sera que tendrias que elegir proyecto de consola?, al elegir aplicacion creo que espera que hayas diseñado un formulario.
no desarrollo con vs pero prueba a ver si es eso.
Generar la solucion no ejecuta la solucion. Debes ejecutar tu programa para ver resultados.

Además, si en la ejecución no mandas nada a pantalla (printf cout etc) no se abre la consola.
Quizas se te cierre antes de ver algo, pulsa F5 para compilar y ejecutar
En Visual Studio creo que con Ctrl + F5 compilaba, ejecutaba y dejaba la consola en pause (para que no se cierre automáticamente una vez acaba la ejecución).
Gracias a todos, ya esta. Yo le daba a f7 y me lo compilaba pero no mostraba por pantalla y efectivamente era con F5 como me habeis dicho vosotros. Ahora si se abre la consola.

Gracias!.
Dale paso a paso con F8 (o F10) depende de la version

Saludos
6 respuestas