Visual Boy Advance - Emulador GBA para Wii!

todavia nada??

me da que para no dar dos viajes implementaran el wiimote, que os apostais? [oki]
Manusegawa escribió:todavia nada??

me da que para no dar dos viajes implementaran el wiimote, que os apostais? [oki]


Nah, es para vender SDgeckos
Abesol escribió:Nah, es para vender SDgeckos


muy agudo [qmparto]
Aun no hai ningen que modifiqe para tener suporte a lo mando clasico e SD ?

Soy portugues no se hablar muy bien espanol : )
Es una pena que esto esté tan abandonado, porque me interesaba mucho eso de jugar a la GBA en la TV.
Es una pena que esto esté tan abandonado, porque me interesaba mucho eso de jugar a la GBA en la TV.


+1, tio [toctoc]

la próxima frontera ya sería un emu de la nds
Hombre, primero que se emule bien N64 y luego ya veríamos... xD Conque se llegue a N64 me basta y me sobra.
Ningen puede hacer algo con la Source ? poner suporte a lo mando clasico e front SD :D:D:D
estaria genial, espero que alguien lo ponga por lo menos de soporte frontal, si no ¿no habia un tuto de como fabricarse un sdgecko o algo parecido XD ?
seeeeeeeeeeeeeeeee ya le quiero hechar el guante al golden sun =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaskituh escribió:Ningen puede hacer algo con la Source ? poner suporte a lo mando clasico e front SD :D:D:D
Creo que no hay source. Si hubiera source ya estaría más que hecho.
El problema es más de compilarlo.

En el source oficial dice que tubo que compilar el núcleo de la GBA con el devKitPro r13, con optimización de velocidad, y el resto con el r14. También dice que si no se compila así irá muy lento y que lo solucionará...

Esa puede ser una de las razones ;)
Q mal No t engo Gecko Loader T:T POrfavor Agan Uno PAra Sd Frontal
quiero jugar mother3 lo tengo parcheado en inglesXP
aun no hay version para carga desde SD,

PD cual es la ultima version?
tengo la VBA172WiiBeta.

PD: como de meter las roms?
me dice No roms files in dev0/VBA/ROMS

y tengo la bios en x:/VBA/BIOS
y la rom de Mario Kart (MKart.gba) para que no sea muy larga.

no se como hacerlo rular.

saludos y gracias!
yo al no tener el gecko, no lo pude probar. Que se sepa, no hay nueva versión...

a esperar.
Jolti135 escribió:Hombre, primero que se emule bien N64 y luego ya veríamos... xD Conque se llegue a N64 me basta y me sobra.
Hombre, ten en cuenta que la GBA ya se emula decentemente, sólo queda darle soporte a SD y luego ir optimizando un poco el funcionamiento. En cambio, con el emulador de N64 el MK era injugable (y eso que aparecía como jugable en la lista de compatibilidad) y todavía le queda mucho camino XD
pues solo queda esperar y ver en que momento se actualiza suerte con el proyecto!!
70 respuestas
1, 2