Visto bueno PC

Hola. Necesito un Último visto bueno al pc.

Imagen

La caja y la grafica las pillo en izarmicro:

Grafica

Caja

¿Que me decis de izarmicro? No he leido ninguna queja sobre ellos...comprarlo en izarmicro es simplemente por que en pccomponentes no esta ni la grafica ni la caja que quiero, y es la unica tienda (conocida) que tiene las dos cosas.

En pccomponentes hay articulos sin stock, pero no me importa. Llegar, llegara. Espero pedirlo mañana. Y tambien espero vuestras respuestas jeje...

Salu2!!!
Personalmente opino ke te vas a comprar un pepino, pero la gráfica esa, por ese precio... mira las ATi tb. Iwal te llevas una sorpresa.
Myscha escribió:Personalmente opino ke te vas a comprar un pepino, pero la gráfica esa, por ese precio... mira las ATi tb. Iwal te llevas una sorpresa.

Prefiero nVidia. Son las que tengo en mis pc's (portatil y sobremesa), ademas del uso de Archlinux, y ya conocemos los drivers de ATI.. Ademas, la que pongo tiene mas rendimiento (poco, pero lo tiene)

Salu2!!!
No sería kizas mas economico pillarte una 9800 entonces? amos, es un suponer, ahora mismo no tengo en la cabeza cual de las dos va mejor.
Myscha escribió:No sería kizas mas economico pillarte una 9800 entonces? amos, es un suponer, ahora mismo no tengo en la cabeza cual de las dos va mejor.

La GTX260 216 le da mil patadas a la 9800...

Sobre tu configuración, la veo bien, no cambiaria nada, salvo que el ordenador sea para jugar, entonces cambiaria este Q6600 por un E8400.
Rinde mas una GTX260 que cualquiera de la serie 9800.

Yo compraria la caja y la grafica en 4frags o coolmod (en esta ultima esta a 74€), te saldrian los gastos de envio gratis, ya que solo la caja, por su peso son 11€ mas de gastos de envio, igualmente no cojeria la nox monlight, sino una cooler master cm-690.

Sobre el equipo lo veo muy bien, y supongo que haras oc ;)
SMKN escribió:Rinde mas una GTX260 que cualquiera de la serie 9800.

Yo compraria la caja y la grafica en 4frags o coolmod (en esta ultima esta a 74€), te saldrian los gastos de envio gratis, ya que solo la caja, por su peso son 11€ mas de gastos de envio, igualmente no cojeria la nox monlight, sino una cooler master cm-690.

Sobre el equipo lo veo muy bien, y supongo que haras oc ;)

¿Coolmod? Si hace poco (dias) vi un post donde decias que compraste una fuente y una antena wifi en coolmod y no le pusieron relleno xD, menos mal que te funciono (me alegro), y te trataron bien. En 4frags no esta la caja que quiero jeje... Sobre lo de la caja, es que me encanta!!

Thanks!! (A todos xD). Aunque no creo que tenga que cambiar "ná" seguire esperando opiniones (hasta mañana...ya os contare jeje...)

PD:Si, voy a ocearlo jeje...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Coolmod? Si hace poco (dias) vi un post donde decias que compraste una fuente y una antena wifi en coolmod y no le pusieron relleno xD, menos mal que te funciono (me alegro), y te trataron bien. En 4frags no esta la caja que quiero jeje... Sobre lo de la caja, es que me encanta!!

Si es cierto lo de coolmod, pero ya me dijeron que no era normal (cosa que estoy casi seguro que es verdad) y se ofrecieron a enviarme de nuevo el pedido, no coji esa opcion por pereza y porque todo funciona, por lo que realmente no es mala tienda, sino que creo que fue un descuido ;)
Yo creo que tanta gráfica no es necesaria, aunque hace tiempo que estoy desconectado del hardware de Pc, pero no creo que te haga falta, a menos que juegues a resoluciones muy altas.
El noctua creo que tampoco es necesario: pondría un nexus o un Scythe si vas a hacer overcooking, si no, un Arctic Cooling, Asus o un Gigabyte.
las memorias las combiaría por otras más rápidas: Crucial, A-Data, Corsair.
Creo que deberias ver los resultados de los noctua ;), no son tan caros si tenemos en cuenta que llevan un nf-p12 que el solito ya cuesta 18€, son los disipadores mas silenciosos que hay.

Y si es por tirar barato un ocz vendetta 2.
Yo cojeria 4frags aunque sea cambiaria de caja es que a mi esa web no me da buen rollo pero vamos siempre puedes comprar la grafica en 4frags y el resto (caja) en la tienda esa!!

saludos!!
Izarmicro junto con 4frags son las mejores tiendas que hay actualmente, su trato es impagable, y todo correctisimo. No tengas reparos en ninguna de las dos.

De pccomponentes si que se han oido algunas cosillas, pero tambien su volumen de ventas es muy superior, asi que hasta cierto punto es logico, y siempre lo han solucionado ;)
Muchas gracias a todos. Al final lo que cambiare sera la grabadora, me he dado cuenta de que la pioneer no es lightscribe, asi que he cogido la LG.

Respecto al disipador, voy a hacerle OC, asi que no lo cambiare jeje...

Salu2!!!
12 respuestas