Vamos que no concuerda la imagen que llevo con lo que leo xD
  Vamos que no concuerda la imagen que llevo con lo que leo xD y opino que va de la mano . Nah, pues depende. Visto con camisetas frikis porque me gustan y porque estoy orgulloso de ser friki. CREO que el que no las lleves al cine o para salir es porque no quieres que piensen que eres friki. Si te gustan, ¿por qué no las llevas?
 y opino que va de la mano . Nah, pues depende. Visto con camisetas frikis porque me gustan y porque estoy orgulloso de ser friki. CREO que el que no las lleves al cine o para salir es porque no quieres que piensen que eres friki. Si te gustan, ¿por qué no las llevas?The End escribió:No. No visto ni me comporto com un friki porque soy un aficionado a los videojuegos, no un friki. Una cosa no tiene porque implicar la otra, aunque haya gente que no lo vea asi.
El ser aficionado a los videojuegos tampoco implica que deban gustarte el manga y el anime. Aunque en mi adolescencia me gustaban todas esas cosas, ahora hace años que no leo un manga y en cambio sigo dandole bastante a los videojuegos.
Sonikero escribió:Yo leo manga, veo anime, juego a videojuegos, escucho música japonesa y demás tópicos y no me considero friki. Para mi friki (aunque ni siquiera me gusta usar la palabra) es el que se cree Gokuh y va gritando kamehameha por la calle. Y tampoco entiendo por qué tienes que tener un estilo de ropa prefijado por tu estilo musical o lo que sea. Quiero decir, no entiendo por qué una persona que le guste el heavy metal tenga que llevar el pelo larguísimo y demás xD (lo respeto ojo, no me matéis ahora). Yo voy con vaqueros y camisetas sin dibujos ni nada xD aunque no veo mal llevar algún día una camiseta de estas graciosas de star wars, o mario, o cosas así.
A252 escribió:Yo soy uno de esos que dices que viste friki y le gustan los videojuegosy opino que va de la mano . Nah, pues depende. Visto con camisetas frikis porque me gustan y porque estoy orgulloso de ser friki. CREO que el que no las lleves al cine o para salir es porque no quieres que piensen que eres friki. Si te gustan, ¿por qué no las llevas?
 .
.  ).
). .
. , pero si te cruzas conmigo por la calle, no pensarías que soy un friki, no respondo al perfil de ir vistiendome así, es decir, no intento mimetizarme con el colectivo, simplemente son gustos de uno, no? Despues ves a alguien que parece sacado de una serie en la que se parodie y no tiene ni idea, sólo le mola identificarse.
, pero si te cruzas conmigo por la calle, no pensarías que soy un friki, no respondo al perfil de ir vistiendome así, es decir, no intento mimetizarme con el colectivo, simplemente son gustos de uno, no? Despues ves a alguien que parece sacado de una serie en la que se parodie y no tiene ni idea, sólo le mola identificarse. pero no se, hay gente a la que de lejos ves y cantan
 pero no se, hay gente a la que de lejos ves y cantan  
  ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) y visto completamente normal.
 y visto completamente normal. 
   y no digamos ya cuando saben que se interpretar varios instrumentos, y ya cuando ven que mi habitacion es una mezcla entre tienda de musica + videojuegos + videoclub no te digo nada
 y no digamos ya cuando saben que se interpretar varios instrumentos, y ya cuando ven que mi habitacion es una mezcla entre tienda de musica + videojuegos + videoclub no te digo nada  ....y no es porque lo oculte, de echo hablo sin reparos de cualquiera de las 3 aficiones en todas partes, pero pienso que se tiene un topico de fisico y actitud asociada al freak del videojuego muy arcaica: freak del videojuego ha de ser si o si un tio friki en general, de todo lo posible y que esté mal visto por la sociedad, con alergia a toda actividad fisica , antisociable, y si, que vista con camisetas de naruto y demases.....porque si, tambien se tiene el curioso topico de que manga y videojuegos son lo mismo, y por supuesto, segun la edad, inmaduro
....y no es porque lo oculte, de echo hablo sin reparos de cualquiera de las 3 aficiones en todas partes, pero pienso que se tiene un topico de fisico y actitud asociada al freak del videojuego muy arcaica: freak del videojuego ha de ser si o si un tio friki en general, de todo lo posible y que esté mal visto por la sociedad, con alergia a toda actividad fisica , antisociable, y si, que vista con camisetas de naruto y demases.....porque si, tambien se tiene el curioso topico de que manga y videojuegos son lo mismo, y por supuesto, segun la edad, inmaduro  ...  si te sales de esos patrones, ya sea de algunos, o directamente de todos, te miran con cara rara cuando se enteran
...  si te sales de esos patrones, ya sea de algunos, o directamente de todos, te miran con cara rara cuando se enteran  como si este hobbie, a diferencia de otros, fuese incompatible con ser un tio normal
 como si este hobbie, a diferencia de otros, fuese incompatible con ser un tio normal 
 , aunque cuando era mas joven y hacia grafittis y fumaba ciertas cosas y tal vestia con pantalones anchos (talla 56 porque habia pocas tiendas especializadas
, aunque cuando era mas joven y hacia grafittis y fumaba ciertas cosas y tal vestia con pantalones anchos (talla 56 porque habia pocas tiendas especializadas  ) y camisetas aun mas anchas .... pero bueno conforme te haces mayor cuesta mas vestir de esa forma.
) y camisetas aun mas anchas .... pero bueno conforme te haces mayor cuesta mas vestir de esa forma.  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

.
.   
  guillian-seed escribió:La ropa "normal" queda mejor, es más barata y con ella se liga más (pero muchísimo más)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ). No obstante, tengo mis camisetas de música (U2, The Rolling Stones, The Offspring... ), de fútbol (otra gran pasión en mi vida).
   ). No obstante, tengo mis camisetas de música (U2, The Rolling Stones, The Offspring... ), de fútbol (otra gran pasión en mi vida). 
 Gnoblis escribió:En general, la mayoría del tiempo visto "de civil" con pantalones de mezclilla y camisas o polos muy normales pero también tengo unas pocas camisetas con estampados de videojuegos y hasta ahí, me alcanzan los dedos de una mano para contarlas. Ni mi ropa parece cosplay ni tampoco soy "friki de closet" como para no ponerme una camiseta que me gusta por temor al "que diran".
Mi favorita, Grow up

toni_23 escribió:Pues yo visto normal, ni camisetas de videojuegos ni nada de eso.
 , es ser muy gordo, pelo largo y graso, gafas, granos, tener los mandos llenos de doritos, no salir, y no foll*r, cuando esos deben ser el 5 % de todo EOL. La gente se suele sorprender cuando les digo que mi pasión son los juegos, pero también el deportero y que soy muy muy futbolero, por que es la imagen que se tiene de un "jugón". Poco a poco se verá que un gamer es igual de normal que un cinéfilo o un crítico literario, y que hacen vida normal, pero aun nos cuesta ser considerados como algo más que gente que se encierra en su cueva a oscuras a enviciarse 15 horas seguidas sin hablar con nadie.
 , es ser muy gordo, pelo largo y graso, gafas, granos, tener los mandos llenos de doritos, no salir, y no foll*r, cuando esos deben ser el 5 % de todo EOL. La gente se suele sorprender cuando les digo que mi pasión son los juegos, pero también el deportero y que soy muy muy futbolero, por que es la imagen que se tiene de un "jugón". Poco a poco se verá que un gamer es igual de normal que un cinéfilo o un crítico literario, y que hacen vida normal, pero aun nos cuesta ser considerados como algo más que gente que se encierra en su cueva a oscuras a enviciarse 15 horas seguidas sin hablar con nadie.¿Vistes friki porque te molan los videojuegos ect?
Sabio escribió:La única camiseta un poco friki que uso así a diario es una del 'Twilight princess', pero porque no canta nada, es negra con el trival (así), que vamos, que como mucho sólo reconocerá algún enterado del mundillo.
Ho!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  eR_XaVi escribió:Yo soy más friki de las camisetas de futbol la verdad xD. Las 2 unicas camisetas "frikis" que tengo son una de Padre de familia de Star Wars que me daban al comprarme la pelicula y otra de la seta de Mario que me trajo mi hermana de Londres xD.
 .
.  red0n escribió:eR_XaVi escribió:Yo soy más friki de las camisetas de futbol la verdad xD. Las 2 unicas camisetas "frikis" que tengo son una de Padre de familia de Star Wars que me daban al comprarme la pelicula y otra de la seta de Mario que me trajo mi hermana de Londres xD.
ostras eso es otro tema, las camisetas de futbol son muy bonitas y si tienes una tienda de adidas que las pone a precio saldo cuando se pasan de temporada ya sea chelsea, milan, liverpool o la selección de israel mola mas.
Izcariel escribió: Y como dicen por arriba, me hace gracia esos chavales que van de ultra freaks o ultra heavies por la calle, porque dan la sensacion de que si no fuesen siempre asi no se sentirian nadie, bastante triste eso la verdad.

The End escribió:No. No visto ni me comporto com un friki porque soy un aficionado a los videojuegos, no un friki. Una cosa no tiene porque implicar la otra, aunque haya gente que no lo vea asi.
El ser aficionado a los videojuegos tampoco implica que deban gustarte el manga y el anime. Aunque en mi adolescencia me gustaban todas esas cosas, ahora hace años que no leo un manga y en cambio sigo dandole bastante a los videojuegos.
Chuffie escribió:al salir a la calle el termino friki se transforma en el de 'bicho raro' pero bueno.
 .
.   
  Scatsy escribió:Chuffie escribió:al salir a la calle el termino friki se transforma en el de 'bicho raro' pero bueno.
Es que eso se acerca muchisimo mas a su significado.
Chuffie escribió:Scatsy escribió:Chuffie escribió:al salir a la calle el termino friki se transforma en el de 'bicho raro' pero bueno.
Es que eso se acerca muchisimo mas a su significado.
No precisamente, es la sociedad la que lo piensa, como si fuera algo peligroso y contagioso (Eso si, tragarse a la esteban todos los dias no es de bicho raro no xD)