Vistazo rápido a Trauma Center, Metroid, Tetris y Animal Crossing (incluye vídeo)

Esta mu wapo el juego XD lástima que no pueda jugarlo todavía on-line.
Pa ir practicando e ido haciendo cosillas, y de momento ya me he pasado el modo normal (lo de 200 lineas) y joder, no sé hasta que nivel he llegado pero la pieza aparecia directamente abajo y tenias que ir dandola a la A o la B para ir girandola y que no se clave [mad] he sudao la gota gorda [uzi]
Por cierto, parece que cuanto mas avanzas de nivel o algo va cambiando el fondo, royo "lumines" de PSP. Los hay muy wapos, aunque no me podido fijar bien por la velocidad a la que bajaban los "tetriminos" (no sabía que se llamaban así [qmparto]). Las musicas también mu xulas, la del menú parece hecha con el electroplankton :P

Los demas modos me han gustado más de lo que esperaba, sobretodo el modo "presión" que como comentas en el video es el que mas te gusta, y el modo on-line tiene que ser muy divertido, pueden hacerse partidas muy largas si se va remontando, etc...

Mu contento con el joío tetris [beer], a ver si me llega pronto el metroid que me lo envió un colega por correos (puff ya me puedo esperar) y de momento empiezo bien las vacaciones [chulito]

Salu2 [bye]
50 respuestas
1, 2