Vista

Hola, me he decidido a escribir, ya que parece que es sólo a mi a quien le pasa lo siguiente:

Tengo un COMPAQ PRESARIO S6289ES, procesador Intel Pentium 4 a 2,8, 1.024 de RAM, tarjeta gráfica ATI RADEON X1600 PRO de 512, disco duro de 160, la placa base es una ASUS P4SD-LA.

Cuando instalo Vista, el proceso se realiza completamente, pero cuando termina se reinicia el equipo, sale un pantallazo azul que no consigo detener para leerlo y así todas las veces que lo intento. Sale la pantalla que el equipo se apagó sin terminar el proceso y que vuelva a intentarlo.

Espero vuestra ayuda,

Saludos,
Hola mgg1956, qtl?
Te explico. A mi me paso igual que a ti al principio, y fue por que, una vez instalado el vista, intente instalar una version del ALCOHOL 120%, que en la revision de compatibilidad de programas de vista( esa que haces para saber si todo es compatible antes de actualizar) me decia que no podria instalarlo.
Tube muchos problemas hasta que hice una instalacion "limpia", copiando los archivos importantes a otro disco duro.
Y al fin, consegui instalarlo sin problemas.
Espero que te sirva de algo, y no formatees hasta que tengas mas respuestas y mas informacion de otros usuarios,ok?
Venga, un saludo :) :)
Hola buenas, se que no va de esto el tema... pero pense que ya que aqui estamos tratando problemas y cosas relacionadas con el vista.... pues me parecio un buen lugar para preguntarlo...
el caso es que quiero comprar una version del vista... pero no me decido...

soy un usuario que le gusta jugar pero que tampoco le hace ascos a todo el trapicheo de programas de diseño grafico y estas cosas...
mi pregunta es... que version escojer de estas dos ?

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT OEM
WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 BIT OEM
la segunda es la mas cara, pero no se si con la premium iria servido...

un saludo y gracias de antemano
Yo no he actualizado, siempre he hecho una instalación limpia, y nunca he conseguido arrancar Vista.
Hola mgg1956.
Entonces creo que tu problema es distinto al mio.
Crei que mi caso te podria servir de algo.
Bueno, espero que puedas resolver tu problema.
Un saludo y buena suerte.

Para FoRtEsQuE, creo que si no eres un usuario avanzado, la premium te ira muy bien.
Es la que yo tengo y va de fabula.
Y de una version a otra, no influye para que no puedas utilizar programas de diseño grafico, secuenciadores,etc...
Venga, un saludo.
4 respuestas