Vista y system32

hola tengo un problema al que no encuentro solucion. tengo una dll corrupta, mas concretamente la msxml3.dll, que no me deja instalar windows live messenger ni ejecutar ciertas aplicaciones y juegos como el gears of war dandome este error:0x800700c1. el caso es que tengo la dll sana pera cuando intento sustituirla me dice que no tengo permisos para hacerlo. tambien he intentado recuperarla bajo el comando regsvr32 MSXML3.dll pero no he conseguido nada.
que puedo hacer??

gracias de antemano
Prueba a iniciar en modo a prueba de fallos y sustituye ahí la dll.

Salu2!!
Sustitúyela desde MS-DOS en modo de Administrador:
  1. Ve a "C:\Windows\System32", haz clic derecho en el archivo "cmd.exe" y selecciona Ejecutar como administrador.
  2. Una vez en MS-DOS, navega hasta el directorio en el que esté la librería sana, usando:
    cd nombre de la carpeta (Bajar un nivel, abrir carpeta)
    cd .. (Subir un nivel, salir a la carpeta anterior)
    cd.. (Ir a la raíz del disco actual)
  3. Cuando estés en dicha carpeta ejecuta el siguiente comando:
    copy /Y msxml3.dll "C:\Windows\System32\msxml3.dll" (Tal y como está)
    Con esto, copiarás el "msxml3.dll" sano de la carpeta actual a System32, sustituyendo el antiguo.
Espero que te sirva.

Saludos.
he provado lo que me has dicho y me dice: 0 archivos copiados, acceso denegado.
tambien he instalado el service pack 1 y parace que lo soluciona pero cuando va a instalar el msn me da este error: 0x8009200d, ya no me nombra la dll como causante del problema
que puedo hacer?
He estado mirando ese código de error y lo único que he encontrado es que formateando se quita...

Puedes usar los discos de Recuperación para dejarlo de fábrica...
Y sinó ya sabes, copia de seguridad de archivos importantes en otra partición, formateas la partición de Windows y reinstalas Vista (o lo que te plazca).

Saludos
4 respuestas