Vista Vs 7

Encuesta
¿después de probar 7 habeis vuelto a vuestro os de siempre?
10%
15
90%
130
Hay 145 votos.
creo este hilo no para hacer polémica, si no por un interés común.
desde que salió windows 7 (rc y betas) no somos pocos los que hemos estado trasteando con el os, de alguna manera u otra. la cuestión es que el sistema operativo 7 no es tan maravilla como pintan ya que suele tener problemas y no pocos.

¿a cuantos de vosotros os da problemas con alguna pieza de hardware?, ¿a cuantos os da problemas con software que venis utilizando desde xp y que os es necesario?, ¿a cuantos ya no os ejecuta o lo hace incorrectamente un juego al que soleis darle cera?, ¿a cuantos de vosotros os da pequeños fallos que al acumularlos os hace la vida más dificil?.

yo uso vista 64 bit service pack 2 en una buena máquina, y como ocurre con xp no me da problemas con nada, me funciona todo y es estable.

me gustaría saber cuantos de vosotros a pesar de haber probado 7 y darle uso no solo para el escritorio habeis decidido seguir con vista o xp, al menos hasta un 7 service pack 1 que garantice que pasar a este último windows no dará problemas.

espero que los moderadores no borren el hilo, solo quiero saber lo que opina la gente sin tener que meter esto en el hilo general de ayuda de 7, pero si lo creen oportuno pues lo borran y no hay problema.

salu2!
El mejor a dia de hoy es XP sin duda (ahora yo uso win7), a mi win 7 me esta yendo bastante bien, (un error en win 7 es q no reproduce los.gif al igual q en vista, en fin) cuando pulan un poco win 7 con algun sp, podria llegar a hermano mayor xp, pero eso será con el paso del tiempo y si llega... win vista en una grandisima cagada de micrisoft, porq crees que han sacado en 1.5año otro sistema operativo? por capricho?. Ya se que el negocio es ese ir sacando nuevos SO, pero veian que con vista la habian cagado pero bien y tenia que hacer algo. Win Vista no lo arreglan ni con 10.000 sp que saquen, consume muchisimo de todo!!!

Ubuntu [qmparto]
------
Win XP
Win 7
-------
Win Vista
Dado que hay mas similitudes entre Vista y W7 que entre XP y Vista, los problemas son similares. Los problemas iniciales son casi todos de drivers al estar en un estado poco maduro, pero en mi caso al menos desde XP he pasado a W7 X64 y no vuelvo a XP ni loco.

Cierto es que algunas cosillas podrían mejorarse, pero en general me parece considerablemente mas solido y corrige algunos errores, o mejor dicho "bobadas" del XP que eran simplemente garrafales
es que resulta interesante eso de que vista es una cagada, muchos lo dicen pero no argumentan nada. yo no le veo nada malo, funciona todo y como 7 requiere más máquina que xp. a mi me gustaría usar 7 pero me deja el pc k.o. si lo hago.
Orbatos_II escribió:Dado que hay mas similitudes entre Vista y W7 que entre XP y Vista, los problemas son similares. Los problemas iniciales son casi todos de drivers al estar en un estado poco maduro, pero en mi caso al menos desde XP he pasado a W7 X64 y no vuelvo a XP ni loco.

Cierto es que algunas cosillas podrían mejorarse, pero en general me parece considerablemente mas solido y corrige algunos errores, o mejor dicho "bobadas" del XP que eran simplemente garrafales

¿Problemas de drivers? Explica eso puesto que no salgo de mi asombro. Una de las virtudes de Win 7 es que podía y puede usar drivers tanto de XP, Vista y los de 7... así que no entiendo el porque indicas ese tipo de problemas por drivers.
En mi opinion

Windows 7 (Salvo que tengas problemas con Aero y los efectos visuales con juegos y el rendimiento bajo Opengl deje algo que desear en ese caso usa Windows Vista SP2)
Windows vista Sp2 (Es lo que tenia que haber sido vista en un principio , por estabilidad con aplicaciones que no haya solucion en windows 7 sin duda este aunque el encendido/apagado sea algo lento en comparacion con windows7/windows XP)
Windows XP (Solo si tienes un CPU prehistorico o disco duro lento que por estabilidad ni el Windows 7 va bien en ese caso windows XP o una distro minimal de linux pero a dia de hoy hasta en un EEPC con 512Mb funciona bien windows7 siempre basandose en lo basico).
mithra escribió:creo este hilo no para hacer polémica, si no por un interés común.

Eso habrá que verlo :-|

Comportaos o chapo
coyote escribió:
mithra escribió:creo este hilo no para hacer polémica, si no por un interés común.

Eso habrá que verlo :-|

Comportaos o chapo

gracias, si la peña se porta y comenta sin faltas no hará falta cerrar nada.

a mi por ejemplo me da estos problemas serios:

tengo una hd4890 vapor-x shappire de 2gb, pues en windows 7 he de utilizar los catalyst 9.7, ya que si uso los actuales el CCC me da errores y el pc se cuelga cuando quiere, comprobado.

otro problema grave es que el set point de logitech para mi mx5500 en windows 7 me da problemas. la rueda (en concreto smartshift) cuando quiere pasa a estar de bloqueada a libre y jugando a juegos el ratón me da cortes en los que deja de responder unos segundos y luego vuelve.

programas como jdownloader en su interfaz no se termina de ver correcta, con java actualizado y todo eso.

el explorer 8 en 7 me funciona peor que en vista.

el os me suele dar el dichoso problema de: kernel-power error, id41, eso me dice el administrador de eventos cuando se cuelga.

ya en versiones rc y con otros pc's tenía el problema de que el ordeandor cuando daba la orden de apagar no lo hacia, se quedaba como en standby.

esto es curioso porque con vista esto no me ocurre y no creo que deba ser el único que al probar 7 le ocurran estas cosas.
Pues para mí el Win XP ya es agua pasada. Ha sido un gran S.O. pero todo tiene su fin, y prefiero claramente tirar hacia Windows Vista / 7. ¿Que tienen problemas de juventud? También los tuvo el XP y al final todo el mundo abandonó el 98 para pasarse al XP.

Lo dicho, tengo un respeto enorme al XP pero a estas alturas prefiero moverme en Windows Vista / 7. Bueno en el trabajo tengo Ubuntu :-).
AxelStone escribió:Pues para mí el Win XP ya es agua pasada. Ha sido un gran S.O. pero todo tiene su fin, y prefiero claramente tirar hacia Windows Vista / 7. ¿Que tienen problemas de juventud? También los tuvo el XP y al final todo el mundo abandonó el 98 para pasarse al XP.

Lo dicho, tengo un respeto enorme al XP pero a estas alturas prefiero moverme en Windows Vista / 7. Bueno en el trabajo tengo Ubuntu :-).

pienso como tu. aún son muchos los que usan xp, y a mi me gustaría usar 7. espero encontrar solución a mis problemas.
Yo con vista tenia problemas con la vista de las carpetas, a veces le daba por cambiar la forma en la que yo quería que me mostrara el contenido, esto se arreglaba tocando un poco el registro, pero tampoco es cosa de toquetearlo mucho.
Por lo demás me iba perfecto

Con windows 7 eso ya no me pasa, sin embargo, nada mas instalarlo empezó a colgarse de mala manera, se congelaba la pantalla y había que resetearlo, lo peor es que al reiniciar no te decía ni mu, ni un solo mensaje sobre el error o algo que te dijese por donde iban los tiros, al final me percate de que esto casi siempre pasaba cuando copiaba datos de un disco duro externo a otro, supongo que incompatibilidad con el hardware. he dejado de usar esos discos duros y por ahora perfecto.

Sin contar esos "pequeños" fallos de cada sistema, los dos me van igual de estables, y no he notado apenas diferencia en nada. Imagen
mithra escribió:
AxelStone escribió:Pues para mí el Win XP ya es agua pasada. Ha sido un gran S.O. pero todo tiene su fin, y prefiero claramente tirar hacia Windows Vista / 7. ¿Que tienen problemas de juventud? También los tuvo el XP y al final todo el mundo abandonó el 98 para pasarse al XP.

pienso como tu. aún son muchos los que usan xp, y a mi me gustaría usar 7. espero encontrar solución a mis problemas.

Otro que se apunta a esto mismo. Tengo 7 desde la RTM allá por octubre y todas las versiones que probé, desde Home Premium hasta Ultimate en x86 y x64, cero problemas. Tengo un amigo que se ha montado un buen ordenador y sigue sin querer pasarse a Windows 7 desde XP, aunque todo sean ventajas. No sé cómo hacerle entender que XP está bien, pero 7 está mejor [sonrisa]
giltesa escribió:Yo con vista tenia problemas con la vista de las carpetas, a veces le daba por cambiar la forma en la que yo quería que me mostrara el contenido, esto se arreglaba tocando un poco el registro, pero tampoco es cosa de toquetearlo mucho.
Por lo demás me iba perfecto

Con windows 7 eso ya no me pasa, sin embargo, nada mas instalarlo empezó a colgarse de mala manera, se congelaba la pantalla y había que resetearlo, lo peor es que al reiniciar no te decía ni mu, ni un solo mensaje sobre el error o algo que te dijese por donde iban los tiros, al final me percate de que esto casi siempre pasaba cuando copiaba datos de un disco duro externo a otro, supongo que incompatibilidad con el hardware. he dejado de usar esos discos duros y por ahora perfecto.

Sin contar esos "pequeños" fallos de cada sistema, los dos me van igual de estables, y no he notado apenas diferencia en nada. Imagen

esto que dices es la única pega que he tenido con vista.
uso el pc en un tv de 42" a 1080p, y los iconos cuando le venia en gana se hacian más pequeños, fuera cual fuera la vista de tamaño de los archivos. tiranto atrás y luego alante vuelven a la normalidad xD

otros fallos raros que he tenido con 7 es que con cualquier explorador los videos de youtube por ejemplo se cortaba el sonido. es como si con cada instalación limpia de 7 le saliese alguna pega, hasta que en alguna le da por funcionar bien.
A mi lo que no me gusta nada del vista o 7 es el explorador. Me gusta el clasico del XP, que fue el mismo del 2000, que fue el mismo del NT4...

Cuando vea algun tweak para poder dejarlo igual al explorador del XP, actualizo un portatil que tengo con XP actualmente.
Jar-Jar escribió:
Orbatos_II escribió:Dado que hay mas similitudes entre Vista y W7 que entre XP y Vista, los problemas son similares. Los problemas iniciales son casi todos de drivers al estar en un estado poco maduro, pero en mi caso al menos desde XP he pasado a W7 X64 y no vuelvo a XP ni loco.

¿Problemas de drivers? Explica eso puesto que no salgo de mi asombro. Una de las virtudes de Win 7 es que podía y puede usar drivers tanto de XP, Vista y los de 7... así que no entiendo el porque indicas ese tipo de problemas por drivers.

Será en las versiones 32, obviamente en X64 no es así. En todo caso si que he tenido algún pequeño problema con los drivers "automáticos". Cierto es que tras la instalación limpia me lo detecto TODO, y podía funcionar sin meter ningún driver, pero al descargarse nuevos controladores, por ejemplo dejó de funcionar la red y otras tonterías. Tras poner los drivers oficiales de los fabricantes la cosa dejó de dar problemas y funciona como una seda. Eso no quita que los primeros drivers de W7 pudieran dar algunos problemas, y que sigan dandolos cara al futuro como cualquier otro driver.

Por lo demás, a mi me funciona mas rápido, estable y suave que el XP. De hecho, ni un cuelgue, ni pantallazo azul, ni ningún problema que no se pueda solucionar con un mínimo esfuerzo
Yo sigo con Vista x64 SP2, le voy a dar un poco más de tiempo al 7 para que madure...
mithra escribió:es que resulta interesante eso de que vista es una cagada, muchos lo dicen pero no argumentan nada. yo no le veo nada malo, funciona todo y como 7 requiere más máquina que xp. a mi me gustaría usar 7 pero me deja el pc k.o. si lo hago.

Por favor, si ahora mismo tienes en tu maquina Vista, si tienes la posibilidad de poner Win7 ponlo!!!!
En tema de recursos Win7 necesita casi lo mismo que en XP, en cambio Vista necesita el triple. Mi PC PtiumIV+3.0Ghz+1.5Gbram y funciona el Win7 como en XP, en cambio en su dia probé Vista en la misma maquina y el raton se ralentizaba, on eso te lo digo todo. Win 7 necesitas menos recuisitos de los que ponen recomendados. Dicho por muchisima gente y por mi claro ;)
No me ha dado ningún problema. En mi opinión creo que es la primera vez que Microsoft saca un SO doméstico que es usable desde el primer día, sin tener que esperar unos cuantos meses los primeros parches y el posterior asentamiento.
Yo no cuento ¿no?, por que uso MacOSX [risita] [sonrisa]

No he vuelto, a Windows me refiero.
coyote escribió:gracias, si la peña se porta y comenta sin faltas no hará falta cerrar nada.

a mi por ejemplo me da estos problemas serios:

tengo una hd4890 vapor-x shappire de 2gb, pues en windows 7 he de utilizar los catalyst 9.7, ya que si uso los actuales el CCC me da errores y el pc se cuelga cuando quiere, comprobado.

otro problema grave es que el set point de logitech para mi mx5500 en windows 7 me da problemas. la rueda (en concreto smartshift) cuando quiere pasa a estar de bloqueada a libre y jugando a juegos el ratón me da cortes en los que deja de responder unos segundos y luego vuelve.

programas como jdownloader en su interfaz no se termina de ver correcta, con java actualizado y todo eso.

el explorer 8 en 7 me funciona peor que en vista.

el os me suele dar el dichoso problema de: kernel-power error, id41, eso me dice el administrador de eventos cuando se cuelga.

ya en versiones rc y con otros pc's tenía el problema de que el ordeandor cuando daba la orden de apagar no lo hacia, se quedaba como en standby.

esto es curioso porque con vista esto no me ocurre y no creo que deba ser el único que al probar 7 le ocurran estas cosas.

Pues yo personalmente estoy usando win 7 ultimate 64bits y no vuevlo a xp para nada, me va mucho mas rápido el 7, y me funciona todo perfecto. Tengo una 5770 vapor-x con los últimos drivers catalyst 9.12 y funciona perfectamente. Mi teclado wave y mi ratón g9 con setpoint 64 bits me funciona perfectamente sin error como el que comentas. Y por ultimo el jdownloader yo lo veo bien, y también funciona correctamente. Tampoco me da error de kernel, respecto al rc yo lo estuve usando y se me apagaba bien. Joer también vaya pua para ti, son un cúmulo de cosillas, que imagino que deben acabar desquiciando. A mi personalmente me va que ni pintado el win7, pero es lo que digo, que cada uno use el que le va mejor y el que mas le guste. Que win 7 tienes? quizá tenga que ver la versión y el sistema si es de 32 o 64 bits. A ver si podemos encontrar alguna posible solución.
estoy usando la versión final de 7 en 64 bit. lo del ccc para mi ati es algo raro. otra cosilla que se me olvidó: si uso los catalyst 9.12 cuando ejecuto un video se ve una ralla roja vertical en todo el medio de la pantalla. los 9.12 en vista esto no me ocurre. ahora mismo estoy usando la versión ultimate de 7, con los catalyst de mi chipset y los drivers que me pone el mismo win 7 y no noto diferencia a cuando usaba los 9.12 en vista.
mithra escribió:estoy usando la versión final de 7 en 64 bit. lo del ccc para mi ati es algo raro. otra cosilla que se me olvidó: si uso los catalyst 9.12 cuando ejecuto un video se ve una ralla roja vertical en todo el medio de la pantalla. los 9.12 en vista esto no me ocurre. ahora mismo estoy usando la versión ultimate de 7, con los catalyst de mi chipset y los drivers que me pone el mismo win 7 y no noto diferencia a cuando usaba los 9.12 en vista.

A mi me pasaba eso pero en el Vista y con los 9.10 creo recordar era un par de versiones mas atras antes de salir la beta del Windows 7, me pasaba lo mismo, problemas en el CCC, raya roja vertical dependiendo del filtro que utilizara y problemas con el directdraw, no podia poner a pantalla completa algunos emuladores como el Zsnes.

Tengo una 4850 no es exactamente la misma que la tuya pero por ahi anda, yo lo que tuve que hacer es reinstalar el SO en ese momento.

Saludos.
AlterNathan escribió:
mithra escribió:estoy usando la versión final de 7 en 64 bit. lo del ccc para mi ati es algo raro. otra cosilla que se me olvidó: si uso los catalyst 9.12 cuando ejecuto un video se ve una ralla roja vertical en todo el medio de la pantalla. los 9.12 en vista esto no me ocurre. ahora mismo estoy usando la versión ultimate de 7, con los catalyst de mi chipset y los drivers que me pone el mismo win 7 y no noto diferencia a cuando usaba los 9.12 en vista.

A mi me pasaba eso pero en el Vista y con los 9.10 creo recordar era un par de versiones mas atras antes de salir la beta del Windows 7, me pasaba lo mismo, problemas en el CCC, raya roja vertical dependiendo del filtro que utilizara y problemas con el directdraw, no podia poner a pantalla completa algunos emuladores como el Zsnes.

Tengo una 4850 no es exactamente la misma que la tuya pero por ahi anda, yo lo que tuve que hacer es reinstalar el SO en ese momento.

Saludos.

entonces, ¿ahora mismo estás con 7 o vista?. en caso de estar en 7, ¿te da algún problema tu gráfica?, ¿u otro en general?.

la votación va por donde me imaginaba, casi todo el mundo usa 7 sin muchos problemas.
Yo he estado a punto de volver a vista, porque me resulta igual el SO, solo que este me ha dado problemas con el Internet ^^u

Ahora ya lo he arreglado, y creo que me quedo con W7 :3
mithra escribió:entonces, ¿ahora mismo estás con 7 o vista?. en caso de estar en 7, ¿te da algún problema tu gráfica?, ¿u otro en general?.

la votación va por donde me imaginaba, casi todo el mundo usa 7 sin muchos problemas.

Ahora estoy con el Windows 7 home premium de 64 bits y por ahora no tengo ningún problema con la gráfica, el único problema que tengo es con el magic the gathering de microporse que me ha costado horrores hacerlo funcionar.

Saludos.
Cuando me compré el portatil me vino con Vista.. al 3º dia meti la RC del 7 y ahora ya estoy con la version final.
nesquik escribió:Yo no cuento ¿no?, por que uso MacOSX [risita] [sonrisa]

No he vuelto, a Windows me refiero.

Muy bien por ti...

Yo a mi Mac-Mini no le quito el MacOSX porque el equipo me lo regaló mi novia y se gastó un pastón como para que me vea usar Windows en él. Si no, ya lo hubiera hecho a las 3 semanas de desempaquetarlo.

Por cierto, también tengo un AMD 3200, 1.5 Gb de RAM. ¿Cómo véis quitarle el XP SP3 para ponerle el Win7?. Es un poco prehistórico, ¿no?.
Yo tuve la "feliz" idea de actualizar el Vista X64 a 7 X64 y resulto un problema enorme.

Sn embargo, al instalar el 7 X64 desde 0, va como la seda.

Ojo, a mi, personalmente, el vista x64 me ha ido DE LUJO durante los casi dos años en los que lo he tenido instalado, sin cuelgues, bloqueos, errores y similares, y eso que instalo/desinstalo montones de programas para probar y/o modificar.

Lo que si he notado es que 7 TIENE un mejor control de la memoria, y la administra mucho mejor que VISTA y/o XP.

La verdad es que mi equipo es capaz tanto de mover el Vista como el 7 desahogadamente (un AMD Phenom II x4 620/6 GB de ram/GForce 220 1GB DDR3), por lo que el rendimiento en vista estaba al máximo (ahora en 7 está "bajo" debido al HDD, pero eso es algo que pasa a casi todo el mundo, ya que el "teórico" debería ser 7,2, y debido al HDD es 5,5)
Pues yo creo que hay que darle tiempo al Windows 7. Si la memoria no me falla, la unica vez que la gente ha asimilado bien un cambio de S.O. fue con el paso de Windows 95 a 98SE. Porque basicamente fue un cambio a mejor siguiendo en la misma linea que se venia trabajando. Hay que recordar lo que le costo a la gente asimilar el paso de 98 a XP. Todo eran pegas. Y ahora despues de 8 o 9 años puliendo XP pues nos cuesta pasar a otra cosa.
Vista con un poco mas de tiempo, hubiera convencido a unos cuantos mas de que no era tan grave el asunto.
Windows 7 acaba de salir, como quien dice. Pero con el tiempo demostrara que puede ser igual de competente que XP.

Lo que pasa, y aqui tiene que ver mucho el entorno que rodea a W7, es la mala fama que ha cogido Vista (que es una cagada, que si patatin patatan). Asi que ahora la gente recibe con los brazos abiertos al 7, como si fuese que se yo que. Ni uno es tan bueno, ni el otro era tan malo.

Un saludo.
Con win7 en el portatil y por el momento sin ningun problema.
Yo he sido de los que me costó horrores dejar XP. Es como cuando tienes una pareja durante un capazo de años. Conoces todos sus defectillos, pero sabes sortearlos. Cambiar, aunque sea para mejor, siempre cuesta. Peeero, ese día llega. Te atreves a ponerle los cuernos y...ufff no vuelves a lo anterior.

Mil gracias por todo, XP. Hasta siempre
me pase de xp sp3 a win7 ultimate 64 bits, y estoy muy feliz con este nuevo S.O. y no pienso cambiarme! [+furioso]
yo pase de xp a vista 64bits y muy contento y cuando salio la RC me pase a W7 y no e vuelto nunca mas ya que me va muy bien y cuando manejo xp o vista extraño las ventajas y caracteristicas
yo por más que pruebo sigo con problemas con 7. voy a dejar de marear la perdiz y seguir con vista 64 bit que no me da problemas.
Yo vengo de Win XP y a mí Windows 7 me va perfectísimamente, y eso que lo tengo cargado de mierda, además Vista al cabo de un tiempo de uso se notaba que se hacía pesado o lento, Windows 7 en cambio no.
Además, el aspecto de Windows 7 y sobre todo la barra de tareas se me hacen un gozada en comparación con XP
yo me he pasado del vista al win7 y he de decir que de momento estoy contento con el 7 (el vista tampoco me ha dado problemas)
ahora mismo estoy usando 7 en casa de un amigo, que ha puesto win 7 hasta en la tetera xD.
To me animé a instalarselo al de sobremesa y me encantó, va fino fino y eso que mi ordenador no es nada del otro mundo...

Y en los dos portátiles nuevos ( XD ) que vienen con Home Premium, también van como la seda (estaría bueno xDD)..pero me estoy pensando en ponerles el ultimate con el gestor de recursos bastante más optiimizado..nose.

En general, me ha gustado muchisimo el cambio y no vuelvo al XP ni de coña. Salu2 !!
Kane2 escribió:To me animé a instalarselo al de sobremesa y me encantó, va fino fino y eso que mi ordenador no es nada del otro mundo...

Y en los dos portátiles nuevos ( XD ) que vienen con Home Premium, también van como la seda (estaría bueno xDD)..pero me estoy pensando en ponerles el ultimate con el gestor de recursos bastante más optiimizado..nose.

En general, me ha gustado muchisimo el cambio y no vuelvo al XP ni de coña. Salu2 !!

voy a ser el único del planeta con problemas de hardware en 7 [buuuaaaa]
mithra escribió:
Kane2 escribió:To me animé a instalarselo al de sobremesa y me encantó, va fino fino y eso que mi ordenador no es nada del otro mundo...

voy a ser el único del planeta con problemas de hardware en 7 [buuuaaaa]

Que te pasa ?¿ En que te da problemas. A ver si te echamos una mano y disfrutas del 7 jejeje.
nah, los problemas que ya comento. mismo hardware con todo el software como dios manda pero en 7 el resultado es desastroso.
nah, que me quedo con vista y fuera. a ver si es verdad eso del SP1 para 7 y me soluciona la vida xD.
Yo, desde q probé Win 7 no lo he dejado.

Salu2
Windows 7 me encanta, desde que lo instale, va todo mas fino
windows 7 for the win.

LLevo desde la primera beta con el y sin duda supera al vista en muchos aspectos. Sobre todo en el rendimiento.
Windows 7 lo tengo desde Octubre y me ha dado 2 pantallazos azules.
Windows Vista lo tenía desde Junio de 2008 y me ha dado 0 pantallazos azules.

Aun así, se los he perdonado a 7 y sigo con él xD
Puyover escribió:Windows 7 lo tengo desde Octubre y me ha dado 2 pantallazos azules.

esto me ocurre a mi. vista 64bit es estable, pero win 7 no.
Buenas,

Yo he pasado todos los ordenadores que tengo e incluso algunos de amigos que se han dejado a windows 7, y de momento todo mejor.

El xp va más rápido, es cierto, pero el windows 7 tiene soporte mucho más actualizado.

Salu2
algunos comentan que vista con sp2 es lo que tendría que haber sido desde el principio, tal y como es ahora 7.
pero yo no entiendo porque no se sigue dando apoyo a vista, ahora que funciona tan bien (a mi no me da problemas). no todos podemos pasarnos a 7, ¿que va a hacer ms?, ¿tener xp, vista y 7 para uso doméstico?. yo espero que no dejen de dar soporte a vista.
mithra escribió:
Puyover escribió:Windows 7 lo tengo desde Octubre y me ha dado 2 pantallazos azules.

esto me ocurre a mi. vista 64bit es estable, pero win 7 no.

Pues a mí no me ha dado ningún problema ,a parte de alguna compatibilidad, ni un pantallazo azul ni error de sistema.

A mi me ha pasado al contrario, me ha dado 2 pantallazos azules el vista pero el 7 hasta ahora ninguno, aunque igual se lo perdone al vista y segui por un tiempo con el hasta que salio el 7, aunque de por si nunca tuve ningun problema con el vista, el unico inconveniente fue que llego a un punto que tardaba mucho en iniciar de tanto que le meti, pero el 7 tarda lo mismo que el primer dia que lo instale
61 respuestas
1, 2