Vista, un par de problemas.

Vale, que asco cuando no es un problema es otro...

1. Problema, el Aero y los efectos de vista no los tengo activados cosa que mi ORDENADOR VA DE SOBRA. AMD x3 Phenom y 4850 con 4GB de ram. Instale los drivers de la gafica y nada.

2. Segundo problema tengo una Placa M3A , altavoces logitech x530, vale un altavoz NO SE ME ESCUCHA, y tengo que ponerlo a rellenar altavoces consonido, y no se me escucha 5.1 en XP me pasaba lo mismo un altavoz nunca se me escucha Y EL ALTAVOZ funciona perfectamente porque lo he probado con otros dispositivos...
agentejandro009 escribió:Vale, que asco cuando no es un problema es otro...

1. Problema, el Aero y los efectos de vista no los tengo activados cosa que mi ORDENADOR VA DE SOBRA. AMD x3 Phenom y 4850 con 4GB de ram. Instale los drivers de la gafica y nada.

2. Segundo problema tengo una Placa M3A , altavoces logitech x530, vale un altavoz NO SE ME ESCUCHA, y tengo que ponerlo a rellenar altavoces consonido, y no se me escucha 5.1 en XP me pasaba lo mismo un altavoz nunca se me escucha Y EL ALTAVOZ funciona perfectamente porque lo he probado con otros dispositivos...

1. HDD? Posible cuello de botella? No se... (no soy ironico ehh XD )

2. Has probado cambiando los drivers? Si no no descartaria un fallo fisico de la tarjeta de sonido.

OffTopic: Tu firma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 SOLUCCIONADO

2,problema fisico no es.Porque si tengo 5.1 que son 3 conectores uno color carne, otro negro y otro verde, los conecto todos y un altavoz no se escucha.. pero si desconecto alguno de los tres deja de sonar otro altavoz, por lo que el problema no es fisico, osea ademas que me habia ocurrido otras veces, en xp lo soluccione una vez
Has probado a cambiar la conexión por el simetrico? Es decir, si es el trasero izquierdo, intercambiar el cable de audio con el trasero derecho. Comprueba si lo que se sigue sin escuchar es el mismo altavoz (problema del altavoz o su cable) o bien la misma "posición", con lo que el problema estará en la tarjeta, el ampli, el deco o alguno de los cables que van entre esos elementos.

No obstante, si tuviera que jugarmela por algo, diría o que tienes un cable un poco suelto o que tienes un balance completamente a un lado, ya sea software (mira los controles de volumen de windows) o hardware (mira a ver tu ampli/deco -que puede ser la caja del subwoofer posiblemente- que puede tener control de balance)
3 respuestas