Vista Ultimate 64 bit y Software 32 bit

En un equipo con Vista Ultimate 64bit el software de 32 bit funcionara bien? gracias.
Si, pero evidentemente a 32 bits.
Si, la evidencia era obvia, pero, el software de 32 bit funciona correctamente en sistemas de 64 bit? gracias por la respuesta Jar-Jar.
hancker escribió:Si, la evidencia era obvia, pero, el software de 32 bit funciona correctamente en sistemas de 64 bit? gracias por la respuesta Jar-Jar.

mayormente no he tenido ningun problema con ningun programa de 32 bit asi que ponte el vista 64 bits
Yo tengo vista 64 y montado soft de 32 y van perfecto
IDEM. Y ya que estamos te recomiendo el VISTA Enterprise 64 que poca gente lo usa pero es el equivalente mas exacto al Windows XP Profesional. No es el ultimate como la gente se piensa. Yo he probado ambos y te recomiendo ese.
almeyda escribió:IDEM. Y ya que estamos te recomiendo el VISTA Enterprise 64 que poca gente lo usa pero es el equivalente mas exacto al Windows XP Profesional. No es el ultimate como la gente se piensa. Yo he probado ambos y te recomiendo ese.

Diferencias?
almeyda escribió:IDEM. Y ya que estamos te recomiendo el VISTA Enterprise 64 que poca gente lo usa pero es el equivalente mas exacto al Windows XP Profesional. No es el ultimate como la gente se piensa. Yo he probado ambos y te recomiendo ese.

eso eso, diferencias...XD
Tal como te han dicho, el x64 es compatible con 32 Bits, pero no con 16 bits.

Con eso me estoy peleando yo con una colección de Abandonware que me estoy haciendo.

Como resulta que los juegos, todos me gusta tenerlos en formato ISO (con su instalador y tal, sip, no me gustan los rip ;) ), ... me estoy peleando con algunos juegos que, siendo de 32 bits, les pusieron instalador de 16 bits :P

Los juegos de MS-DOS no hay ningun problema (benditos DosBOX y Daemons Tools :) ), pero con los de Windows...

Salu2
Hola.

Aprovecho este hilo que trata sobre el Vista de 64bits, para preguntar si el procesador Pentium D 820 soporta x64? ya que estoy pensando en adquirir una versión de 64 bits (Ultimate específicamente).

Saludos.
chero escribió:Hola.

Aprovecho este hilo que trata sobre el Vista de 64bits, para preguntar si el procesador Pentium D 820 soporta x64? ya que estoy pensando en adquirir una versión de 64 bits (Ultimate específicamente).

Saludos.

Sí, tu procesador es compatible con instrucciones de 64 bits.

Saludos!
Muchas gracias firewire por la respuesta.

Ya podré comprar mas tranquilo y con seguridad el Ultimate x64.

Saludos.
chero escribió:Muchas gracias firewire por la respuesta.

Ya podré comprar mas tranquilo y con seguridad el Ultimate x64.

Saludos.

De nada, aunque para las pocas aplicaciones que hay y los problemas que dan algunos drivers, a día de hoy no creo que valga la pena.

Saludos!
Si hasta que el maldito windows te de el error APPCRASH, no se si hay algo al respecto sobre esto pero yo tuve que formatear, te dejan de funcionar todas las aplicaciones de 32 bits sabe dios pq, yo de todas maneras lo he vuelto a reinstalar, ya que en el conan increiblemente me va mejor en x64 ultimate que en xp.
El Vista Ultimate 64 no es estable? por el comentario anterior a esta respuesta.
Que me recomendais, ultimate 32 o 64? cual rinde mejor en un equipo con micro core 2 duo y 4gb ram, dedicado a fotografia el equipo.
14 respuestas