Vista....uff

Hola! tengo el vista instalado y tengo dos problemas el primero es que los p2p no me funcionan debido a que la conexiones entrantes están limitadas ¿alguien sabe como cambiarlas? e visto varias cosas pero con el sp1 no me funcionan y tampoco me funciona correctamente la conexiona a internet las paginas no cargan a la primera y debo refrescar dos o o tres veces
Tus problemas poco tienen que ver con el Vista... ¬¬

Intuyo que lo que pides es información sobre cómo "abrir" puertos en tu router, y que tienes algún problema con las DNS.
¿Has sentido una perturbación en la fuerza y te has levantado a las tres de la mañana para responder? XD
makute escribió:¿Has sentido una perturbación en la fuerza y te has levantado a las tres de la mañana para responder? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empecé a tener una especie de pesadilla donde aparecían las letras E, O, y L, y supe que tenía que levantarme a mirar el foro. [hallow]

En serio, es la hora a la que llegué a casa, desde bastante lejos y con rotura de correa del alternador, bomba de agua y dirección asistida incluída, y lloviendo....
Tenía que mirar el correo y de paso el foro a ver si por lo menos me llevaba alguna alegría antes de ir a dormir. xD
Joder, que mala suerte...

/topic on

¿Antes de cambiar a Vista te ocurría igual? ¿Ya has abierto los puertos del router? ¿Tienes antivirus o firewall aparte de los Windows?
El gran dilema mucha gente no sabe aun que el firewall del vista es bidirecional

- Tienes que darle pase a los puertos que tienes metido en el emule en el firewall pa que te deje pasar como id baja

- Y si quieres conseguir IP alta te toca abrir los puertos en el router

[bye]
6 respuestas