Vista o XP???

Hola a todos,soy nuevo en esto de la 360 y llevo leyendo todo lo que veo para el flasheo de la consola.
Ya se todo lo que necesito,la controladora con chip via y me pillare el kit v3 PRO.
La consola seguramente lleva el lector LITE ON ya que fue regalada estas navidades.
He ledio varios hilos y me surge una duda,en ningun e visto si se podia hacer con el windows vista que es el que tengo instalado en mi PC.No se pq me parece que no vale,pq creo que todos usan el XP.
Por eso os lo pregunto,ya que si con el vista no se puede,tendre que ponerme el XP en el PC.
Muchas gracias de antemano a los que me podais responder y si se puede con el vista y conoceis algun tutorial de como hacerlo,os agradeceria el LINK.
Saludos [360º]
Yo he flasehado un Liteon con Jungle en Vista en un equipo con controladora Nforce de nvidia. Lo de usar XP y controladora VIA es una leyenda urbana.

Para un Benq que era de una serie rara no pude usar el jungle y usé el dosflash32 bajo windows igual de bien desde vista.

Saludos.
Gracias popoff.
La verdad es que no se que es lo que me has mencionado,aun estoy bastante verde en esto,pero quiero empezar por si me vale el vista para las xbox,que segun tu experiencia si que vale,esperare a ver si alguien me da alguna otra opinion,pq cambiar a XP con todo lo que tengo en el PC es una lata.
De todas formas muchas gracias otra vez.
Saludos [360º]
Vista te vale si o si. Si te metes en la página de los fabricantes del CK3 (un cacharrito que se usa para flashear los liteon), en el tutorial que viene TODAS las capturas de pantalla están hechas de un Vista :D

saludos.
GRACIAS figura,ya me has arreglado el dia :p
Por cierto el cacharrito ck3 es lo que me voy a comprar para los lite on,por ahora es lo unico que entiendo de los terminos usados :-|
Bien,pues me pillare la controladora con el CK3 pro,y sabiendo que el vista me vale,a darle caña a la 360 de mi cuña.
Gracias de nuevo tio.
Saludos [360º]
en el de 64bits tambien? y yo instalando xp en el hd externo..
5 respuestas