Hola. Pues al final he cambiado de gráfica y me he puesto una "Asus EN8600GT SILENCE" de 256mb DDR3 PCI-E. Pero tengo un problema muy grande. Tengo dos discos duros, en uno tengo instalado el XP Service Pack 2. En ese disco duro con ese sistema operativo, me reconoce la tarjeta y me deja ponerle sus drivers. Comprobado con juegos y todo perfecto. Pero con Windows Vista Ultimate, le instalo los drivers y cuando reinicio, en el Administrador de dispositivos me pone el nombre de la gráfica pero un simbolito de admiracion. Me dice que tiene un problema y me deja la gráfica con drivers VGA y va todo muy lento. He probado varios drivers y de varias maneras y no lo he conseguido. Osea que la gráfica en XP me va perfecta pero en Vista (que es para lo que me he comprado esta gráfica, porque tiene DirectX10 y es compatible con Vista) no me deja instalar los drivers. ¿Que puedo hacer?. Estoy desesperado. La unica opcion que me queda es cambiar del Ultimate al Home Premium o algo asi, a ver si suena la flauta...