Vista no detecta disco duro

Hola buenas. Tengo el vista instalado en un disco duro ide como maestro y ahi todo bien, pero le acabo de agregar otro hd como esclavo (estaba preformateado en ntfs y con informacion importante, funcionando bien en otro equipo). Los jumpers estan bien, la placa base lo detecta como esclavo correctamente (lo compruebo en la bios), pero el vista me lo muestra como: unidad de hd dvd-rom y por supuesto no me deja acceder a el...
Es muy extraño, ¿a que puede ser debido?
Gracias.
hola, mira lo que tienes que hacer es ir a panel de control ---> herramientas administrativas (ponlo en vista clasica)---->administracion de equipo, te ha de abrir una ventana, en el menu de la izquierda seleccionas administracion de discos.

alli te salen tus discos duros, identifica el que nesecitas por el tamano, cuando lo identifiques, de das click derecho en el nombre (donde dice DISCO X) y le das montar
a mi me paso al formatear el HDD por primera vez, y probe eso y no funciono.

asi que lo deje, y tube que descargar una copia del vista y desde la copia si lo reconocia pero desde el original NO. :(

desque que compre el portatil todo son problemas.
VDF_Demon, hago lo que comentas pero no me sale el disco duro... Te adjunto una captura de lo que me aparece. A veces conecto un disco duro externo (supongo q por eso me sale el hd externo ese) y solo tengo una unidad grabadora dvd. La unidad F, me sale cuando enchufo el disco duro este de 300gb que no me detecta... el realidad en la bios sale correcto pero el windows vista lo muestra como unidad dvd-rom...
Captura: Imagen
AKUMA-GOUKI escribió:VDF_Demon, hago lo que comentas pero no me sale el disco duro... Te adjunto una captura de lo que me aparece. A veces conecto un disco duro externo (supongo q por eso me sale el hd externo ese) y solo tengo una unidad grabadora dvd. La unidad F, me sale cuando enchufo el disco duro este de 300gb que no me detecta... el realidad en la bios sale correcto pero el windows vista lo muestra como unidad dvd-rom...
Captura: Imagen

mmm..parece ser un problema de controladores,

has clic derecho en equipo--->en el menu izquierdo administrado de dispositivos, y despliega unidades de cd/dvd y postea una captura
Si abro el partition magic me situa ese disco duro como: disco dinamico...
6 respuestas