VISTA: el mejor windows hasta la fecha

VISTA: el mejor windows hasta la fecha (el S.O. mas estable del momento)

Imagen

Aki teneis al ultimo windows "exprimiendo" un PC hp cawento

Fuente: xataka
Fake. El pantallazo azul del vista ahora es rojo. No sé si en casos concretos se verá azul, pero vamos, huele a fake a kilómetros xdd

Además, el pantalllazo azul tiene fama de demostrar un sistema "inestable" cuando en la mayoría de los casos significa un problema de hardware. Si te da un pantallazo azul, la mayoría de las veces es por un problema de drivers, de sobrecalentamiento, etc...y el windows lo que hace es apagar el equipo para evitar problemas.
Zor escribió:Fake. El pantallazo azul del vista ahora es rojo. No sé si en casos concretos se verá azul, pero vamos, huele a fake a kilómetros xdd

Además, el pantalllazo azul tiene fama de demostrar un sistema "inestable" cuando en la mayoría de los casos significa un problema de hardware. Si te da un pantallazo azul, la mayoría de las veces es por un problema de drivers, de sobrecalentamiento, etc...y el windows lo que hace es apagar el equipo para evitar problemas.

negativo, yo tengo un pantallazo azul y mi targeta esta a 60 grados (aguanta asta 90º, esta actualizada, bien conectada...etc)
Sino mira en el hilo que NADIE sabe solucionar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764007

SAlu2
Zor escribió:Fake. El pantallazo azul del vista ahora es rojo. No sé si en casos concretos se verá azul, pero vamos, huele a fake a kilómetros xdd

Dios, entonces ahora abandonaremos las siglas BlueScreenOfDeath (BSOD) ¿por RedScreenOfDeath? [qmparto]

No tenia idea de que en Vista los pantallazos fueran rojos. (De momento no he visto ninguno).

¡Saludos!
Yo no he visto ningun pantallazo rojo en mi Guindows Vista... sólo azules xD
Si... es estupendo, en caso de problema te apaga el equipo, no sea que seas capaz de localizar el problema XD
El color de los errores depende de la gravedad del error. En el caso azul es un error que posiblemente tenga solución no muy compleja, y el pantallazo rojo es para errores de bastante gravedad.
Saludos [bye]
Es tan fácil como mirar en el "salón de la fama" de los pantallazos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Screen_of_Death#Red_Screen_of_Death
Ahora me entero que hay pantallazos rojos [Ooooo]

Aprendo mas en EOL que en el insti xDDDD
Chechuty escribió:Aprendo mas en EOL que en el insti xDDDD

Amén
10 respuestas