Ese mensaje me aparece siempre que intento abrir un mp3 bajado en la carpeta "Descargas" (O Downloads, la que viene por defecto en tu Usuario).(Bajado desde Firefox 3, por cierto)
Aun moviendo el archivo, cada vez que intento abrirlo me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
¿Como puedo eliminarlo? (tengo desactivado el UAC)
Vale, vale, era por si acaso xD. Elimina la extensión MP3 desde Menú > Herramientas > Opciones de carpeta... > Tipos de archivo y vuelve a crearla, a ver si así...
Serede escribió:Vale, vale, era por si acaso xD. Elimina la extensión MP3 desde Menú > Herramientas > Opciones de carpeta... > Tipos de archivo y vuelve a crearla, a ver si así...
No hay nada parecido a "Tipos de Archivo" en Opciones de Carpeta (En ninguna de las 3 pestañas: General / Ver / Buscar)
Serede escribió:Vale, vale, era por si acaso xD. Elimina la extensión MP3 desde Menú > Herramientas > Opciones de carpeta... > Tipos de archivo y vuelve a crearla, a ver si así...
No hay nada parecido a "Tipos de Archivo" en Opciones de Carpeta (En ninguna de las 3 pestañas: General / Ver / Buscar)
Pues eso ya si que es grave, Windows Vista tiene casi las mismas opciones habilitadas que Windows XP, y doy fé de que esa es una de ellas.
Pues eso ya si que es grave, Windows Vista tiene casi las mismas opciones habilitadas que Windows XP, y doy fé de que esa es una de ellas.
A mi eso con los mp3 no me pasa, pero con los exe si y es algo molesto la verdad. A ver si alguien sabe como se quita eso para que no lo pregunte para ningún tipo de archivo.
fidillo escribió:Ir a panel de control/cuentas de usuario/ y desactivar el control de cuentas de usuario.
Al reiniciar no os preguntara mas eso.
Salu2
Creo que no tiene nada que ver con el Control de cuentas de usuario. Vamos, no es para eso el UAC. Además que ya dijo que lo tenía desactivado.
El XP también tiene esa protección; incluso el Messenger, para los archivos descargados o transferidos. Por el momento desconozco cómo se configura. Yo pensaba que era cosa del Internet Explorer.
Supongo que tiene algo que ver el Firefox 3, por que antes no me avisaba de mensajes de seguridad en ningún archivo... pero tampoco sé como desactivarlo.
Si no me equivoco esto tiene que ver con lo que en Windows se llama "Internet zones", y no está relacionado ni con Vista ni con UAC. Lo que yo no sabía es que Firefox 3 usaba esta configuración pero parece ser que así es:
episode96 escribió:Si no me equivoco esto tiene que ver con lo que en Windows se llama "Internet zones", y no está relacionado ni con Vista ni con UAC. Lo que yo no sabía es que Firefox 3 usaba esta configuración pero parece ser que así es:
Mmm, eso habla de bloquear ciertas descargas, que no es exactamente lo que sucede en este caso.
Problema solucionado:
Parece ser un bug. Tenia puesto los archivos *.mp3 para que se descargaran automaticamente en firefox (Esto es, en lugar de preguntarte "Abrir Con" o "Guardar" automaticamente los guardaba en disco). Resulta que el molesto mensaje solo aparece si tienes los *.mp3 como descarga automática (o eso parece, ya que al ponerlo de nuevo a modo "Preguntar" el problema parece haber desaparecido)