Buenas, a ver si consigo solución a un par de problemas.
Que nadie sugiera que la solución es no usar Vista porque no tengo otro remedio si quiero aprovechar mi PC a fondo y porque ya por probar a meter XP he tenido un lio cojonudo.
Veamos: bajé el media player classic porque me gusta ver pelis y todo sin tanta parafernalia como el WMP. Vale. Añadí el Quicktime alterntive y el realalternative... peeeeero, no puedo abrir los archivos .mov con el mpc. Lo intenté una vez y resulta que trató de abrirlo con el Adobe reader :-? :-? (y no, no me lié al seleccionar programa para abrir porque Adobe es con A y Media player classic con M, bien lejos están [jaja] ).
He tratado de cambiar el programa para abrirlo (abrir con -> elegir programa...) pero no me deja seleccionar el mpclassic.exe
He editado el registro y he quitado (se supone) las asociaciones del .mov con otros programas... pero nada.
Así que si alguien me ayuda con esto... genial, aunque sea porque no quiero tener mierdas ahí cruzadas y sin arreglar, no sea que luego vaya a más.
El plan B, que era convertir el video me está llevando por la calle de la amargura. Tengo el "Super Video Converter". En XP estaba encantado porque me convertía de todo a todo lo que fuera, genial, la gloria... pero en Vista... ¡ay en vista! De entrada ejecutarlo como administrador para que tire, y luego que no convierte nada, que siempre me da error, eliga el formato que elija tanto de entrada como de salida
Algún directorio para ponerlo? Algo que falle por culpa de alguna protección del Vista?
Añado que me pasa igual con el dBPowerAMP, meto un CD, lo detecta CDDB y tal... pero no ripea, en tres segundos dice que Ok, rip 100% y no ha hecho nada
Gracias a quien pueda decirme algo... esto es muy triste, tengo un SO en el que no puedo hacer nada de lo que quiero y necesito, joder.
P.D. Sí, he puesto muchos

, acabo de darme cuenta, pero es que es una rallada!!!