vista 64 con este procesador?

Campo Valor
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
tengo este procesador no encuentro por ningun lado si es de 32 bits o 64 y queri ameterle el vista 64 para aprovechar la ram que tengo alguien me sabria decir?
vale perfecto asi da gusto una cosita mas.
si instalo el 64 bits tendre que instañlar drivers de 64 bits solo de grafica o ademas de alguna cosa mas tipo disco duro y esas cosas y si es asi?.
buffff ayudadme a descubrir en que parte de la red estan escondidos e visitado mil paginas de intel y otras y no consgigo identificar cuales serian los adecuados
spa_sergio escribió:vale perfecto asi da gusto una cosita mas.
si instalo el 64 bits tendre que instañlar drivers de 64 bits solo de grafica o ademas de alguna cosa mas tipo disco duro y esas cosas y si es asi?.
buffff ayudadme a descubrir en que parte de la red estan escondidos e visitado mil paginas de intel y otras y no consgigo identificar cuales serian los adecuados

Si necesitan drivers, seguramente tengas que instalar la versión x64, aunque no es seguro.
alguien me podria ayudar a localizarlos es que me pierdo con tantos nombres parecidos.
entre en la pagina de ami y hay 3 drivers diferentes para mi placa y no se identificar cual es
5 respuestas